martes, 11 de agosto de 2009

Una tragedia horrible


El fin de semana, estaba yo tranquilamente disfrutando de un momento de juegos, un momento para asesinar neuronas con cada nivel que pudiera superar, con cada movimiento anticipado a otro peleador, con cada nota de la guitarra en la cancion

Estaba jugando Guitar Hero 3, ese mendigo juego que tantas horas me ah quitado, que me atrofia los dedos cuando las notas son tan seguidas, que me hace gastar en pilas porque no me doy abasto, las calcas cayendose y demas, ese juego me ah dado tanto tiempo de musica que hay wey que chido se siente cuando te sale una nota que no podias terminar bien

Bueno este juego aparte del GH2 ah resultado muy bueno, tiene muy buenas canciones, un excelente repertorio y modos de juego que sencillamente te hacen adicto, lo unico que quieres es seguir en cada cancion hasta llegar al final

Bueno pues estos dias pasados me encontraba jugando, termine una cancion, un buen puntaje por cierto, superior al ultimo, y en eso se me jue la luz!! pero regreso de inmediato, no le tome importancia alguna pues ya habia pasado con anterioridad, baje un momento y al regresar y prender de nuevo la consola y cargar el juego, sorpresivamente el juego no reconocia el archivo guardado, Guatafac!! (exclame) what did just happen???!!! pero luego luego que no panda el cunico, voy a aplicar la del ingeniero, lo apago y lo prendo (triste pero cierto), al revisar la memory card, estaba el archivo, pensando en que todo se arreglo, volvi a cargar el juego y para mi sorpresa... volvio a fallar, Nooooooooooooo!!!! mi mente gritaba, como es posible!!

Y pos si perdi mis avances tuve que crear el archivo de nuevo, tengo que volver a empezar el juego y desbloquear tooodas las canciones y personajes y guitarras, cuando ya tenia a Axl Rose a Tom Morello y a Lou el de la batalla final, todas las canciones, hasta consegui des bloquear las canciones que solo salen en modo cooperativo con lo que me costo convencer a mi hermano que me ayudara, ahora me pedire que le de dinero por ayudarme de nuevo... a que familia

Una cosa salio bien de todo esto, que al empezarlo de nuevo eh mejorado mis skills y eh conseguido mas puntaje a lo largo de la carrera, por cierto mi grupo se llama Ombligo del maguey

Una tragedia personal, hacia mis logros en uno de mis juegos favoritos...
Bueno pos ya que a rockear de nuevo!!!

Sayonara

1 A jugar a que me comentaba si?:

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

ssss temo decir shit happens, c'est la vie, que mala onda pero ps no queda mas que hacer que volver a jugar, por cierto por que no usas pilas recargables, es mas barato que comprar unas en cada sesion, al menos eso hago yo.

Salu2