lunes, 3 de agosto de 2009

Che gente!!!

Hace un momentito no tiene mucho yo creo unos 20 min, estaba yo en mi lugar de trabajo, intentando mantenerme despierto... no noscierto, intentaba dormir... momento, bueno estaba en mi lugar, entonces se me antojo ir por un frappe, a una mini tiendita que acaban de poner, entonces me levanto, salgo y veo la cosa esa que ponen para indicar que el piso esta resbaloso, y veo a la chica de limpieza, pues trapeando, entonces me quedo un momento esperando haber si ya termina, para poder pasar, pero como no pasaba el trapeador, llamese mechudo por todo el piso, sino que dejaba un pequeño espacio, decidi pasar por ahi, para no andar pisando lo que acababa de trapear

En eso vi que pasa otro mono, muy quitado de la pena pise y pise donde la chica ya habia limpiado, algunos diran bueno puede pasar por ahi de nuevo y limpiarle si yo no digo que no, es su trabajo, pero lo que me cae mal es la actitud del mono, como diciendo yo soy mas importante, vuelve a limpiar, no me jodas!! no nos hacemos nada si le intentamos ayudar y no es la primera ves que lo veo, a veces estan limpiando y el espacio es muy grande facil pueden pasarse por donde aun no limpian o si ya esta seco, pero no, tienen que pasar explicitamente por donde estan trabajando

Pero bueno, tampoco puedo hacer que todos piensen igual, a lo mejor estoy bien o a lo mejor estoy mal, pero es lo que pienso y ya, bien lo dijo Bill Gates "Si quieres salvar el mundo, primero limpia tu cuarto" muy cierto viniendo del que una ves fuera el hombre mas rico del mundo y teniendo tanto dinero no ah dejado de ser humanitario

Bueno ya me voy, a regresar al trabajo... o al menos eso intentare
Sayonara!!

2 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Debería de haber algo en contra de esos que abundan por todos lados!

eL PisHon dijo...

a de ser burocrata