lunes, 6 de julio de 2009

El otro

Desde el mes pasado, hace seis dias que no le prestaba atencion a mi amado blo, mendigo hacedor de posts, achis achis, hoy me dijo, quiero postiar algo, pero no de politica porque ya me tiene hasta el queque, no de michael jackson porque dicen que vale mas muerto que vivo, no de pendejadas de la tele ni nada de eso digo para que? hay muchas paginas aparte que pueden hablar de eso, que si el voto nulo que si la nariz de michael jackson era de quitapon que esto y que lo otro, el amigo google responderan cualquier duda que tengan

En estos dias de calores, a veces tendemos a platicar con un ser que solo vemos en el espejo ese ser que a veces te dice tus verdades y que muchas veces te ayuda a tomar decisiones, yo personalmente eh estado en contacto con el, yo le digo "Mi mismo", este wey me ah ayudado muchas veces a decidir... pues decisiones (achis) o para darme cuenta de algunas cosas, algunas de las cuales han sido:

El del cereal
Yo: Pooots ya se acabaron los Frut loops!! no mames y ahora que hago!!
Mimismo: Habra que ir por mas
Yo: Changos no puedo ir en este momento, son las 11 de la noche, ME LLEVA LA....!!!
Mimismo: Oh chocokrispis

El del cine
Yo: Mmmm... haber esta Hulk y el Fin de los tiempos cual veo
Mimismo: La de hulk esta interesante y el fin de los tiempos es de Shyamalan
Yo: Changos ya mero es la de hulk
Mimismo: Oh terminando es la otra
Yo: Bueno veo las dos, inguesu

El del camion
Yo: Chiales ya es tarde mejor me voy en el primero que pase (pasa ruta)
Mimismo: Na ese va lleno, mejor al otro...

El del vicio
Yo: Esta la marvel vs capcom 2 aqui
Mimismo: Chin pero ya es tarde
Yo: Bueno una rapida...
Mimismo: (Al ratito) Changos ya es tarde!!!

El del reflejo
Yo: (Dormido aun) AAAAHHHHHH
Mimismo: Hay wey que feo estas
Yo: Chaaaaaaale

El del obstaculo
Yo: (Trompiezo con algo) Chin... ada ma... pin...!!!
Mimismo: A que pendejo (risa risa)
Yo: (Risa risa)

Haganle caso a esa vocecita interna, muchas veces es bueno escucharnos, a veces por pendejadas pero muchas otras son buenas decisiones, a mi me ayuda a calmarme cuando me enojo siempre me pongo a pensar en el porque, al ultimo solo me resta reir pues a veces es por cosas insignificantes

Y tu... te escuchas a ti mismo??

Sayonara

5 A jugar a que me comentaba si?:

Chuc dijo...

que meloso esta tu otro blog y no deja comentar.....

no sabia que le gustaba lo cursi mi don..

:P

ge zeta dijo...

Jajajaja, qué chidos los diálogos contigo mismo.

Yo también lo hago, pero no tan jocosamente como los tuyo XD

J. Lüver dijo...

jaja me encanro el reflejo, y ps sii hablo conmigo toodo el tiempo, es aveces el que te dice que la cagaste gacho, o ese que te da ánimos!

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

esta rudo tu post, es bueno saber que hay mas personas con esquizofrenia

salu2

La ingeniero dijo...

un dialogo interesante jaja

saludos