miércoles, 15 de julio de 2009

Dios mio soy anorexico!!!

Na noscierto se la pelaron, ayer me senti mal del estogamo, pensaba yo que seria solo un malestar general, pero no, me dieron nauseas y me deshidrate y la chin... mejor opte por irme rapido a casa, el camino se me hizo eterno, el camion rebotaba y mi estogamo tambien, el metro con sus acelerados y el estogamo se hacia para la derecha y cuando frenaba se hacia para la izquierda

Llegue y no aguante mas me acoste un rato y de repente me daban mas nauseas pero no podia devolver nada, NOOOOO porque porque!!!, asi dure como unas 2 horas entre que me dormia y me levantaba, hasta que fui a tomar agua y a los 5 minutos... guaaaaaaaaaa, chiales toda la comida en una sola guacareada, se sintio horrible, el estogamo golpeaba y aventaba todo, quien sabe que fue lo que me hizo daño, lo mas raro que mi hermano y mi papa tambien andaban igual, fue extraño

Orita ya paso lo peor, sigo con dolor pero ya muy leve, empece a meditar y se me esta pasando, creo que necesito un vicodin...

Me voy

1 A jugar a que me comentaba si?:

Chuc dijo...

Que bonita familia bulimica :D