lunes, 20 de julio de 2009

El cambio...

Siempre eh pensado que el tener un telefono portatil llamese celular es algo muy necesario en este siglo 21 incluso desde antes, yo pase un tiempo sin tener uno desde este incidente, yo pensaba comprar uno despues uno bueno asi de esos que hablan solos, pero como la escuela no me dejaba adquirir uno en ese momento pos nomas no lo hacia, hasta que decidi comprar uno asi basico por mientras de que me hacia de uno mejor

Asi que un dia despues de que depositaron fui a galerias a un centro de atencion ya decidido a comprar uno, total que veo los modelos, unos samsung otros alcatel y un nokia, me le quede viendo y tenia buen precio y como ya habiamos tenido uno en casa pos me decidi por ese

Era este, un Nokia 1208 basico


Este telefono fue el mejor que habia tenido en mucho tiempo, no solo me servia para lo basico, hablar, sino que los mensajes y otras funciones como la agenda, alarmas, cronometro, incluso el convertidor de peso, alturas y esas cosas, incluso tenia una lamparita que servia de mucho, ademas se podia quedar parado, uff no no no, una chulada de telefono

Luego llego el comentario en casa de que comprara un celular "maton" para dejarle ese a mi papa, yo como que no queria deshacerme aun del nokia, y bueno como la situacion economica no estaba muy bien, pues mejor me espere y juntar el dinero poco a poquito, como quiera empece a ver algunos modelos potenciales, otro nokia y varios sony

Luego se presento un ingreso extra para el mes de febrero, asi que era mas que adecuado comprar el nuevo telefono, ya estaba entre dos modelos un Nokia 5610 y un Sony Walkman w760, entre que si y que no, en una de esas idas a wallmart, estaba un stand de Movistar (si porque yo uso movi, telcel no me gusta) y ahi estaba el Sony entonces le pido informes a la chica que atendia

Yo: Oyessss disculpa tienes ese disponible?
Chicamovi: Si todavia tengo algunos
Yo: Oralessss y a como sale?
Chicamovi: Esta en 4 y medio pero este lo tengo en promosion 2x1
Yo: Achis como? que es lo que lleva o que=
Chicamovi: Si mira, compras ese y te regalo otro cel
Yo: Que chido!!
Chicamovi: Si pero cuidado ese producto tiene una horrible maldicion
Yo: Que mal...
Chicamovi: Pero tendras otro chip
Yo: Que bien!!
Chicamovi: El otro chip tambien esta maldito
Yo: Que mal
Chicamovi: Pero tu escoges tus beneficios
Yo: Que bien
Chicamovi: Los beneficios tambien estan malditos
Yo: Puedo irme ya... se me hace que si lo compro, estaras mas al rato no se como en una hora o dos?
Chicamovi: Si hoy nos iremos mas tarde
Yo: Excelente!!

De rato regrese para comprarlo, me decidi por ese Sony, uno asi



Es un cel chido, tiene lo escencial, telefono, mensajes, radio, camara (medio pata pero se desfiende) mp3, me regalaron un manos libres bluetooth, tiene google maps, gps, sensor de movimiento, grabadora de voz, agenda personalizable, y muchas cosas mas, el nokia, se lo deje a mi papa, diran ustedes que pinche eres, pero es que a el le gusto ese asi que mejor se lo di

Estoy a gusto con mi cel, orita le estoy creando algunos temas, porque los que andan circulando nomas no me gustan, hice uno con fotos de mi bebe y estoy haciendo uno de House y haber que mas le pongo, lo que si no me gusta traer son tonos pendejos de sonidos de animales o cosas asi, mejor algunos de frases de peliculas o alguna cancion interesante, lo mismo con las imagenes, que hueva tener eso, yo prefiero las fotos que pueda tomar igual los videos

Bueno ya eso queria contar, tenia desde la semana pasado sin postiar nada, a por cierto, no era anorexia era solo malestar

Sayonara!!

1 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Los cambios siempre son buenos. Yo ya quiero cambiar de cel también pero aún no encuentro alguno que me guste.