viernes, 5 de diciembre de 2008

Alimentando cabrones

Me dieron ganas de postiar no seguido pero si llegar a minimo unos 20 posts por mes... ah cabron, si se puede, si yo se, hay muchas cosas que contar.

Bueno, esto que les voy a contar es algo que no lo habia vuelto a mencionar y que de alguna manera pues afecto un poco en mi vida diaria, el titulo del post puede que los saque de onda, porque lo digo, por dos sucesos que acontecieron hace un año y hace unas dos o cuatro semanas mao menos.

El primero que es lo que les quiero contar sobre yo, tiene que ver con un celular, un Ipod, conmigo y un hijo de su repu... ma... veran

Un dia del mes de octubre mao menos, del año pasado osease el pasado 2007, luego del ajetreado dia de hueva en el trabajo, me dispuse a regresar a mi chante, llamese casita, hogar dulce hogar, santuario (achinga chinga) sali y me dirijo al camionsito, como todos los dias, solo que esta ves era un poco tarde, ya estaba oscureciendo y como ya se habia cambiado el horario de verano pos anochecia mas rapido, total que ahi voy yo muy campante de la vida arriba del camion iba escuchando musica variada que en ese momento creo que traia a Nortec, o alguna otra.

Total que como todos los dias llegue a mi destino, la ruta que tomo no llega hasta mi casa sino que me bajo y camino unas que seran 8 cuadras mao menos, tons ahi voy caminando, de suerte que esa parte es de bajada asi que mi huevonera descanso un poco porque pues solamente me dejo llevar por el camino, paso por varias casas donde siempre se ve a la misma gente chismeando felices de la vida, tambien paso por una escuela y enfrente esta un gimnasio ubicado en un terreno bien grandote, este solo ocupa una minima parte, todo lo demas es monte, entonces continuo el camino y llego hasta una parte donde el camino baja y luego vuelve a subir; recuerdo que traia yo la cancion de "Que bonito bailas" de Nortec, hasta cantando venia yo, en eso siento que alguien me toca el hombro, de esas que algun conocido llega y te dice que onda we!!! tons volteo y el mono se pasa adelante de mi, yo aun con audifonos me le quedo viendo queriendo reconocerlo porque en ese momento pensaba yo que era algun conocido, en eso:

Monodesconocido: ...........
Yo: (Queriendo reconocerlo)
Monodesconocido: ............
Yo: (Veo que mueve el hocico y digo este wey esta diciendo algo, me quito los audifonos y ahi se desato todo el pedo)
Monodesconocido: Dame el celular!!
Yo: Ni madres que, porque putos te lo voy a dar
Monodelincuente: Dame el celular o te chingo
Yo: Tas pendejo (en eso volteo a ver su mano derecha, el wey estaba empuñando un pinche cuchillote, de esos para cortar verduras!!, ahi es cuando caigo en cuenta que estoy en peligro)
Monodelincuente: Que me des el celular o te chingo
Yo: (Meto la mano a la bolsa derecha del pantalon y saco el telefono, me lo arrebata el ojete y voltea a ver de mi lado izquierdo)
Monodelincuente: Dame eso tambien
Yo: (Intento esconderlo, era el Ipod de mi hermano, el mono se dio cuenta por que los audifonos no estaban conectados al telefono, como es normal ahora, que todos traen un cel con radio)
Monodelincuente: Damelo!!
Yo: (Resignado tuve que darselo con todo y audifonos, y se aleja caminando muy campante)

En esos momentos de shock me quedo estatico y no hayo que hacer, cuando en una milesima de segundo reacciono y empiezo a caminar sin dejar de ver para donde iba, ya mas o menos que veo donde se mete, no se de donde saque fuerzas, sali disparado a toda maquina hasta mi casa, porque cabe resaltar que el atraco ocurrio a dos cuadras de mi destino, entonces sali como alma que lleva el diablo, en medio minuto si no es que menos, llegue a mi casa, abri la puerta de un chingaso, estaba mi papa, mi mama, mi hermano el segundo, mi hermana y la bebe, se asustaron porque llegue corriendo

Mimama: Que paso porque vienes co...
Yo: Un pendejo me quito el celular
(En eso mi papa resorteo de la silla y exclamo)
Mipapa: Vamos a buscar a ese hijo de su pinche madre!!!
Mimama: (A mi hermano) vete con ellos andale!!

Salimos de la casa mi papa, mi hermano y yo, fuimos por un camino para rodear el trayecto que siguio el pinche ladron, corrimos el equivalente al ejercicio de todo el año en 10 minutos, es lo que duro la busqueda, anduvimos por entre las cuadras yo trataba de identificarlo, mas fue en vano, ya no lo pudimos alcanzar, se perdio en la noche, en las sombras, debajo de un puente quien sabe, resignados regresamos a casa caminando, jadeando de tanto cansancio, veo a mi mama y en ese momento, todo el coraje, la ira y las ganas de asesinar a ese hijo de su chingada madre, se transformaron en angustia, entre en estado de shock cabron, tenia un panico terrible no podia calmarle estaba hasta templando como si fuera artritico, se me fue el habla no podia pronunciar nada, mas que en mi mente, echaba madres a ese cabron, lo que pudo hacer que me calmara fue mi hermanita la bebe, porque ella sintio rapidamente que yo no andaba bien y se asusto se puso muy mal por lo que trate de volver a la calma

Aun con ese incidente tenia que ir a clases, por lo que decidi ir para que se me pasara el asunto, apenas llegue y rapido me preguntaron que que tenia, les cuento y se asustan a la ves que me decian algo pues bonito no, que que bueno que no me hizo nada y todo eso, que solo fueron las cosas.

Ya mas calmado es cuando mi mente se enredo demasiado en pensar que hubiera pasado si me resistia a darle las cosas o si hubiese intentado hacer algo, no se desarmarlo, correr, madrearlo al wey, pase muchos dias sin conciliar el sueño, se me iba la noche pensando en eso, sin duda alguna esto me dejo secuelas por varios dias, y todavia es fecha que no puedo dejarlo atras, aun paso por ese lugar, claro ya mas temprano y siempre mirando hacia atras, no trayendo la musica tan alto, guardando el telefono en la mochila y siempre atento, fue la primera ves que me paso y espero que sea la unica.

Para acabarla de joder, el telefono que me quito, ni siquiera era de reciente modelo, ni entraba en categoria de nuevo, era un cel del año del 98, cuando ni siquiera entraban los chips GSM, por cuanto los habra vendido quien sabe

Eso me paso a mi, luego hace unas pocas semanas, a mi papa le abrieron el carro en el trabajo y sacaron el equipo de sonido, todo era una inversion de mi hermano, pero lo sorprendente del asunto es que el robo ocurrio en el estacionamiento del trabajo de mi papa, al aire libre!! y de bajada, osea como le hicieron para sacar todo, se la bañaron.
En casa todos preocupados y pues lamentandonos que haya pasado, que igual y que bueno que no paso a mas.

Osea nosotros trabajamos para comprarnos nuestras cosas como para que cualquier pendejo llegue y te las quite oyeme no, yo no alimento cabrones con mis cosas.

Hice una especie de plano o reproduccion de los echos, para que vean como fue


Y bueno, eso era algo que queria comentar, algo que tenia que sacar para poder continuar mi vida...

3 A jugar a que me comentaba si?:

Sascha! dijo...

Hay que coraje... y yo que pensé que si lo ibas a alcanzar.

Una vez me robaron de mi mochila 400 pesos, no era mucho, pero era todo lo que me quedaba para pasar el mes. Nunca antes me habían robado, así que ahí me tienes, llorando como magdalena... la neta si se siente bien feo.

Y luego a mi me robaron en el hospital, mientras daba RCp! pfff... se pasaron de lanza.

Unknown dijo...

Cuál es "el monte chingón"?

ge zeta dijo...

1. Monte chingón?

2. No manches eso nunca me ha pasado afortunadamente, pero se debe sentir horrible eso del pánico, de la impotencia de no poder hacer nada y todo eso. Lo siento! Qué feo =S


Saludos