miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dia de convencion...

Luego de muuucho tiempo que no postiaba algo, puesto que aunduve ocupation en otros asuntaichons concernientes a escuela y trabajo y cosas de esas y en gran parte porque anduve de huevon varios dias, total hay que decir la verdad y no andar escondiendo nada.

Bueno pues hace tres semanas me toco presentar el ceneval o egel, como le dice, que es el examen general de egreso de licenciatura, el cual lo pude presentar hasta con ojos cerrados, estaba tan sencillo que no tuve necesidad de llevar libros de apoyo, como otros monos, que hasta llevaban maleta con un chingo de libros, bueno pero de eso no les quiero hablar, eso es para otro post.

Esos dias, previos al evento, me dio un estress, pero bruto, bien canijo, que lo unico que queria era que ya pasara eso, como iba a estar ocupado viernes y sabado, pos el domingo quedo como el unico para el "desestress" y como se presento la oportunidad de asistir a la convencion de juegos de mesa y comics en cintermex aca en monterrey, pos me jui, habia quedado con Silvina y Man, pero este ultimo no llego porque le dio hueva o al menos eso creo, eso de ir por el mandado como que no es muy cansado que digamos... pero bueno, ya estando en cintermex, me encuentro con silvina y su momio, y caminando por entre la gente habia mucha gente disfrazada una chava iba com ola maga oscura de Yugioh asi que me tome fotos con ella

Tambien uno que iba como Ing Dee Dee Dee de Kirby



Continuamos caminando y me doy cuenta que la fila estaba... como huevo de perro... hasta atras!! ya hasta daba vuelta en un salon vacio, y ahi vamos a hacer fila como todos los demas, pero hasta eso avanzaba mas o menos rapidito pero aun asi era demasiada gente, en eso un mono de staff del evento, pide que la gente que traiga el dinero exacto para la entrada que vayan avanzando directo, y nosotros pos sobres, amonos, tons ya en taquilla, yo pregunte por el super pase,



que viene siendo una cosa como de acceso total antes que nadie a todo, ya lo compre, me lo enmicaron y me lo colgue, ademas de que me dieron una pulsera como para rectificar que si era mio, algo asi quien sabe, el super pase estaba cura porque me sentia como Wayne y Garth en Wayne's World, en la parte que van a camerinos para conocer a Alice Cooper (el que vio la pelicula entendera de lo que hablo), entonces ya con eso, entramos y chaaaale era como la guarida geek, era tanta la gente comprando articulos y gente disfrazada que decias no maanches ora si los soltaron de su encierro, pero lo mas canijo fue que yo tambien parecia lo mismo, y mas canijo estuvo porque casi todos los disfraces los reconocia y hasta me emocionaba!!! uuuta, pero bueno que tiene.

Recorriendo el lugar me tope con varios chavos con disfraces.

Ikki Fenix con su kamei


Gohan como el Gran Sayaman


El Joker de The Dark Knight


Sailor Moon, que tambien concurso junto con Ikki y el Joker


En el evento conoci al actor de doblaje de Kakashi de la serie de Naruto, que a su ves doblo a Shrek en las tres partes, a la cebra de Madagascar y a Gonzo de los muppets babys, cuando me firmo, los demas me pidieron que le pidiera (achis?) que si les podia grabar un saludo como la voz de gonso en un cel y en una camara, y yo como soy bien pinche dadivoso, pos le pedi amablemente ese favor

Yo: Oiga pos esteee si me puede grabar un saludillo con la voz de gonso???
Actor: Ah claro
Yo: Chido!! (Le acerco el cel y empieza a hablar)
Actor, Hay donde dejaste a mi pollita y no se que mas (no le entendi mucho porque habia algo de ruido pero si se entiende

De eso luego le pedi que si me grababa de nuevo pero en una camara, osease en video, tonces le vuelvo a pedir amablemente

Yo: Oiga si puede de nuevo (le enseño la camara)
Actor: Claro que si (y se pone a posar)... ya?
Yo: No que hable es un video (que bruto, me puse a pensar)
Actor: Ah!!! Devuelveme a mi pollita y no se que mas, ni me acuerdo

Me volvio a firmar la foto que traia y me baje de la tarima, total podia yo volver a cualquier hora, pues traia mi super pase!! ya mencione que traia un.. super pase??!! wuiiiiii!!!!

Ya de ahi, me jui a revisar los horarios de todo lo que aconteceria en el evento, como el concurso de cosplay las conferencias las proyecciones y demas, pero sobre todo queria yo saber a que hora iban a llegar los tres cosplayers, Pixie, Yaya Han y el otro mono que no se quien era, total que vuelvo a entrar y me dirijo al area de los invitados y que creen? ya estaban ahi los tres!! pixie no se de que andaba, parecia una mona como de... estee.... pos no se de que andaba estaba medio raro el disfraz, el mono andaba de Leon de Resident Evil, si le quedo chido al vato y Yaya andaba como Ada wong!!! chaaaaleeee me dije a mi mismo, tonces me diriji con ellos para que firmaran algo, en eso le pedi a silvina que si me podia traer algo de resident evil osease de Leon para que el mono firmara y algo de Ada Wong, tons ahi van, primero le pedi a Pixie y al mono que firmaran la revista que traia pero en la parte de atras porque adelante estaba reservado para Yaya, en eso llega silvina con una foto de leon, bien chida por cierto y una playera de Ada, y yo dije ya chingue!! tons me trepo de nuevo y ahora si le pido a Yaya que firme.

Yo: Hello!!! (Le pongo la revista para que firme en la portada)
Yaya: Hi, Como te llamas?? (en español!!! no manchar!!!)
Yo: Luis!!!
Yaya: Luis, (Firmando) Shik shik shiiiik (sonido de pluma firmando)
Yo: Thank you, Oh, can I take you a picture? (no se si lo pronuncie bien)
Yaya: Sure honey... (eso ultimo lo imagine yo)

Fotos de los cosplayers:

Tons ya me la llevo del otro lado de la tarima donde estaban las camaras de la hermana de una amiga de silvina y su novio, y ya nos toman las fotos.

Me baje y todo, despues de conocerlos pero volvi a subir y le pido a Yaya que si me deja darle un beso... pero en el cachete verdad, tampoco iba yo a ser tan pinche para pedirle uno asi con todo y baba... hubiera sido chido... pero no. Y ya si me dejo y yo oooohhhhh yeeeesssss (eso lo pense)

Despues de eso, comimos sushi y estuvimos viendo las tiendas un rato, en una estaban vendiendo Myth Cloths, pregunte por Fenix y lo daban en 500 y como en mi coleccion es el que seguia pos lo compre, en eso silvina ya se iba, asi que me despedi y me fui a dar el rol por todas las tiendas, ahi estaban varias que frecuentaba de chavo como Predator Comics, Mortal Komiks y otras, estaba un stand de Star Wars, con la academia Jedi, pero solo era para niños pffff que munga, ahi mismo tenian a la venta articulos de coleccion de la saga, como la pelicula original en VHS del regreso del Jeid, figuras en su empaque de los 80's y demas.

Total que anduve de vago por todos lados hasta que me dio la hora del concurso de cosplay, tons ahi voy pregunto que a que hora seria el concurso y me dicen ya esta correle para que te acomoden tu que traes super pase... por cierto ya comente que traia super pase!!! (si veda) en eso veo de nuevo a Yaya y Pixie se estaban tomando una foto con un chavo, en eso me le quedo viendo y lo reconosco

Yo: (Mirando fijamente)
El: (Mirandome fijamente)
Yo: (Subiendo la ceja derecha)
El: (Subiendo la ceja Izquierda)
Yo: Tu eres Cesar???
Cesar: Si
Yo: Eres de Tecmilenio san nicolas no?
Cesar: Si, (pero no se acordaba de mi)
Yo: Yo estudie ahi, no te acuerdas
Cesar: Ah si, Luis!!
Yo: Ese mero
Cesar: Que onda!!!
Yo: Que onda!!!

Y ya se solto el rollo que como has estado y todo, el estudia diseño grafico, ya no continuo en tecmilenio por falta de recursos (raro en este pais) y el andaba tomando fotos, es fotografo tambien y le pedi que si me tomaba una foto con Yaya y Pixie,


ya de eso quedo en mandarmela y me diriji al concurso ya habia empezado estaba una demostracion de artes marciales de una escuela y me quede en los lugares de adelante, porque traia Super pase!! por cierto ya mencione que traia Super pase!!! (ah como jodo verdad) y ahi estoy viendo todo, las sillas ya se habian acabado asi que estuve parado.

En eso llega un chavo de Staff diciendo que los que no traian super pase que se pasaran a la parte de atras y varios tuvieron que moverse, luego fue conmigo y me dijo, traes super pase y yo oootsss y se lo enseño y el mono no hay pedo, luego va con un señor atras de mi y otras gentes y le dice

Mono de staff: Señor si no trae super pase tiene que pasarse a la parte de atras
Señor con cara de pugh: No, no me voy a mover
Mono de staff: Señor asi es esto si no tiene pase no puede estar aqui, vayase para atras por favor
Señor con cara de pugh: Ya le dije aqui me voy a quedar, yo pague 60 pesos por la entrada y merezco estar aqui
Mono de staff: Señor aqui son solo los de super pase, muevase por favor
Señor con cara de pugh: No

Ya casi queria yo decirle al señor que yo tambien habia pagado por la entrada, pero yo pague 250 por los beneficios del super pase, si el no quiso pagar esa cantidad pos que se abstenga a su nivel de beneficios, porque en ese caso todos los que compraron entrada normal deberian estar adelante, pero al mismo tiempo no seria justo para los que pagamos tanto, total que al ultimo si se fue para atras el señor o al menos eso parecia no supe, ya ni lo vi. Ya empezaron con el concurso y empezaron a pasar todos los concursantes.

Habia disfraces de todo, de Rozen Maiden, de Dragon Ball, de Yugioh, el Joker, Iron man, Piratas del caribe, las chicas super poderosas Z, Golden Sun the Lost Age, Resident Evil, Edward Scizzor Hands (el mejor que eh visto la verdad, creo que fue el que gano), los X-Men, Saint Seiya, Final Fantasy y muchos mas, no me quede a ver la premiacion porque ya era tarde y luego no llegaba al metro.

Y bueno ese fue el dia de la convencion un dia bien chido, desde las 2 que llegue a las casi 10 que me fui, ahora me preparo para la edicion 34 y 35 del año entrante

Me largo por el momento, ya luego de un mes sin postiar, chale ya me dijeron que que onda, pos ya vieron cosas que pasan

Sayonara

6 A jugar a que me comentaba si?:

Lorena Ceballos dijo...

Como ke no te leo!! si no escribes!! buaaaa...

pero bueno, ya ando aquí, y ya me shuté todo el post, ke bueno que te haya ido bien en tu examen... o al menos para eso pinta, no?

Y S U P E R P A S E... oohh!!! sensei! onegai, arigatou, gomen, neko... ok ya,,, ni al caso yo diciendo babosada y media... me voy a seguir viendo bleach...

adeus!

ge zeta dijo...

Ese Joker (guasón) me da mucho miedo jajajaj, creía que se desvanecia en tus brazos. Hace un mes yo fui a una convención de ánime acá en Oaxaca, se puso bien chido, estando como animadoras del evento las que hacen las voces de las chicas superpoderosas, el de Aang(el ávatar) y Mr. Burns


Saludos y a ver si ya posteas más seguido eh!!!

Rambaldo dijo...

Ya postea no seas webon ,,,,.... jejeje

La ingeniero dijo...

ahhh yo tambien me quiero vestir de algo... de gatubela.. a no verdad? jjajaj
saludos

Milkuz dijo...

oye, pero para todo esto, debiste de haber tenido un super pase, no??

Silvia alias Silvina dijo...

Oh sí, recuerdo ese día en que llegaron tarde y uno no llegó por andar haciendo el súper. =P

También recuerdo haber andado buscando como loca algo de Ada Wong para que Luis (con su super pase) tuviera algo para que le autografiaran =P. Día Genial. Nos vemos en la próxima. Ü

P.D. Aun me debes mi saludo de Piccolo...