lunes, 22 de diciembre de 2008

Santa que???

Ahora en esta epoca de navidad los niñitos, morrillos, escuincles, y demas terminos, esperan la llegada del señor clos, quien es ese?? pos un señor que no hace absolutamente naaaada, sus elfos hacen todo el trabajo pesado, estan armando los juguetes todo el año, para los niños de todo el mundo o gran parte de, mientras el sigue engordando sentadote diciendoles a todos que hacerm chale.

Mientras los niños le escriben cartitas a este señor, sus padres que son los que se ponen en contacto con el, acuerdan que regalos entregaran para noche buena, y ahi estan ilusionados los pequeños demonios que en su mendiga vida se han portado bien esperando sus regalos, sus juguetes, o muñecas sea cual sea el caso, y ya cuando llegan pos emocionadillos bien happys, pero lo que ellos no saben es la chinga de los padres por conseguirles ese juguete tan caro que pidieron o el que no se puede encontrar tan facil, eso es una munga, ahi es cuando digo yo porque fregados se invento eso de santa clos, ademas que ni existe el wey, vivimos engañados hasta que descurbrimos la terrible verdad, que el cabron no existe, ah pero eso si la mercadotecnia a todo lo que da.
Confieso que si llegue a creer en el, dije uta que fregon el panzon andar por el mundo con el frio a todo lo que da, con un trineo convertible impulsado por renos y dandoles todo el aire congelado en la cara, eso es ser una chingonada... ni madres!!! pero bueno dejemos a los chamaquillos con sus ilusiones.
La navidad si es epoca de dar regalos y darselos a uno mismo, como yo por ejemplo hoy me compre mis bocinas x-530 de logitech,

las acabo de probar y son una fregonada!!! se escuchan... uta con mama!!! me hice mi regalo luego de un chingamadral de años de no recibir mas que puro oxigeno, asi que yo aqui digo, santa que??? el me regalo las bocinas? no, yo me las compre con mi dinero que me gane con mucho esfuerzo, no le agradezco al panzon, le agradezco a Dios que me ayudo a ganarme ese dinerito y poder comprarme mi regalo.
Y tu, aun crees en el panzon???

Yo no!! A mi me regala el niño Jesus, puesto que navidad es aniversario de su nacimiento...

0 A jugar a que me comentaba si?: