lunes, 29 de junio de 2009

Fiestas, transformers, y cierres de campaña



Este fin de semana estuvo bien chidote, con un chingo de sol, un poco de lluvia, mucho bochorno y algunas otras cosillas

El sabado ya tenia separada la fecha, era el festejo de una prima a la cual no veia de hace años y apenas el año pasado las familias coincidieron de nuevo, es chido, pues siempre tuve primos escuincles, ninguno que estuviera de mi edad o similares, solo uno, pero no esta en monterrey y lo veo solo en navidades o cuando vamos de visita en vacaciones de semana santa o verano y ahora si los tengo cerca y hay mas convivio, bueno el sabado fue el festejo, nos juimos ya como a las 9 le dimos la vuelta al cerro y llegamos a las 10, una hora de camino pues fue en camion

Llegamos, cenamos y empezo el bailongo, como yo tengo fama de cansar a todas (coff coff) pos me avente, en eso tuve una pequeña pausa y mi primo me avienta a una de sus amigas, y pos bueno va, la chava morenota fogosa (achis achis) no bailaba mal, mas no aguanto el paso, asi que se invento una excusa de que le hablaban y se salio un rato, que bueno porque la mona me dio mello, inche morenota que hasta pensaba que era un pelao!!!, espero que no, sino que horrible!!, asi transcurrio la noche, hasta que nos regresamos ya como a las 3, esto porque pues ya teniamos un poco de sueño

----------------------------------------------

El domingo fue un dia muuuuy chido, cada 27 una amiga y yo festejamos esa fecha, pero como ese dia ya estaba separado pues salimos el 28, a festejar, nos juimos a ver Transformers en IMAX, una mendiga pantallota que abarcaba desde el piso hasta el techo, nos toco en la tercera fila de abajo hacia arriba, la experiencia fue awesome podias verle el vello pubico a megan fox!! no manchar, sobra decir que la pelicula esta excelente, algunas cosillas no, pero en general, la accion los efectos, la historia, el porque de las cosas, mantuvo un buen equilibrio entre una y otra, pudieron haber quitado algunas escenas que considero innecesarias, pero al final el producto quedo muy bien, mas de 40 robots en escena, mucha destruccion, y mucha megan fox

Altamente recomendable, ah y al final... finta!! que creian que les iba a decir que pasa, ni madres vayan a verla

-------------------------------------------------

El mismo domingo, en el centro fuimos a la explanada de los heroes y estaba el cierre de campaña de Rodrigo Medina, y estaban algunos grupos, cuando llegamos estaba atascado de gente, jovenes, señores, viejitos y niños todos ahi entre la multitud, yo nunca vi al candidato, no se si estaba ahi o solo fue cuando ya se iba todo mundo, no se, porque nos fuimos de ahi cuando salio el pesadito del Recta y su Dj pongale play y de nuevo navegamos entre el mar de gente, de repente senti que alguien me agarro una pompi, espero que haya sido mujer que sino me habrian ultrajado sin mi consentimiento (amaaaaaaaaa), en otra parte de la macroplaza estaba una mona fomentando la anulacion del voto, nomas la pura verguenza de estar ahi hablando basofias, pues para las escasas 15 personas escuchando no valia la pena estarla viendo

Para la hora de regresar a casa, todo juarez, estaba lleno de camiones de esos especiales, esos se supone que transportarian a la gente a sus colonias, pero como siempre la mala organizacion y la falta de comunicacion hicieron que los choferes anduvieran como locos buscando a su gente, estuvo mal, pues para la gente que tomaba sus rutas les obstruian la calle y casi casi maniobrando entre camiones tomaban el suyo, al final mi amiga abordo su camion y se fue, yo tome el metro pues es siempre la mejor opcion, en casa solo me resto echarme como gallina cansada y dormir

Fue un fin de semana muy chido

Y tu, que hiciste en tu fin??

Sayonara

3 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Yo no he ido a ver transformers. Te odio, sniff. Pero pronto iré a verla.

Pues me fui a la marcha LGBT acá en Oaxaca y luego a una fiesta y luego de antro... Estuvo chido... Me duele una rodilla

J. Lüver dijo...

aaaaaaw megan fox, me gusta transformes, pero creo que la peli vale la pena por megan fox, jaja

Srita. Ambaär dijo...

ps ni me acuerdo.. ah! etiquetè mi ropa pa' venderla... luego, salì al cine pero cmo no habìa nada, me fui a casa de mi novio a etiquetar más ropa pa vender y a pasarla chevere, y luego el domingo.. fui a pelarme con los de telcel porquem e robaron mi cel y ellos "no tienen sistema de rastreo" oseaa!! aun estoy enojada.. y mi unico acercamiento con el cierre de camapña fue cuando el domingo estaba dormida del coraje y luego esucche un anuncio (carrito con altavoces.. bien cuco! ja!) que invitaba al cierre de camapña de no se quien madres, y me enojè mas porquem e despertaron a mi que me importa que esten ahi disque los mejores luchadores de mexico.. bah!..
y asi fue.

saluditos SAGAAAA!!