lunes, 8 de junio de 2009

Vive

Estaba escuchando un programa de radio en monterrey, la hora retro se llama con Olga Nelly Garcia, donde se habla de programas, caricaturas y musica de antaño, en un bloque pusieron varias canciones de Napoleon y me acorde de una en especial que se convirtio en el sello de este cantante

Vive - Jose Maria Napoleon
Nada te llevarás cuando te marches
cuando se acerque el día de tu final
vive feliz ahora mientras puedes
tal vez mañana no tengas tiempo
para sentirte despertar.

Siente correr la sangre por tus venas
siembra tu tierra y ponte a trabajar
deja volar libre tu pensamiento
deja el rencor para otro tiempo
y echa tu barca a navegar.

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá;
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

Y cuando llegue al fin tu despedida
seguro es que feliz sonreirás
por haber conseguido lo que amabas
por encontrar lo que buscabas
porque viviste hasta el final.

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá;
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

2 A jugar a que me comentaba si?:

J. Lüver dijo...

esta buena... me hizo pensar

ge zeta dijo...

Jajaja bien retro.

Creo que debe ser de una estación del DF porque creo que acá también pasan uno que se llama así.

O tal vez puras coincidencias