jueves, 11 de junio de 2009

That's my spot...

Me di un pequeño break del ajetreado dia de trabajo (siii tu, mucho trabajo) bueno pues toy tirando hueva, falta una hora para irme a mi respectiva casa, hay que llegar a ver la novela que ya esta en sus ultimas ora si, Carlos Alberto Fernando Miguel le dira a Maria Carmina Guadalupe que la quiere... algo que es de a huevo en cada capitulo, y bueno un gran pero PERO eso no es importante orita

Desde hace como tres meses sino es que un poquito mas, me hice de la primera temporada de The Big Bang Theory, una seria con tintes del mundo geek, pues trata muchos temas de informatica, de videojuegos, matematicas, fisica y demas la historia como algunos sabran se trata de 5 personajes, Leonard, Sheldon y Penny los principales y Howard y Rajesh "Raj" como complemento, no secundarios porque tambien tienen episodios dedicados a ellos. El que le entienda a los chistes de la serie temo decirle que es usted un geek echo y derecho

El personaje Sheldon a lo largo de la serie es como que el mas odioso pues su intelecto superior puede resultar irritante, dice uno de mis hermanos que le cae gordo por como es, yo le digo que es el mejor personaje pues expresa lo que sabe y defiende su punto de vista y aporta ideas para todo, bueno este personaje desde el primer capitulo, estipula que el tiene su lugar en el sillon del departamento donde viven dando las justificaciones posibles por las que el decidio siempre sentarse ahi lo que durante la serie sigue defendiendo cada que Penny se sienta en su lugar

Pues bien, en mi casa sucede algo similar, eh llegado a pelearme con mi familia por el lugar que me corresponde desde siempre en el comedor, desde que excogi ese lugar me siento ahi a la hora del almuerzo comida y cena, y cuando alguien se sienta ahi lo muevo exigiendo mi lugar, es una regla de casa que en ocasiones alguno no cumple, pero yo si, pues me gusta mi lugar. Tenemos una mesa de vidrio rectangular, dividida en seis lugares para cada quien, si ven la mesa desde arriba osea un rectangulo, las sillas se ubican, una en cada lado de las orillas y dos en el lado superior y dos en lado inferior

Yo me siento en el lado inferior a la derecha, porque como soy diestro mi brazo derecho necesita tener espacio para los movimientos a la hora de usar los cubiertos, asi como a la hora de servirme el agua o la soda, tambien mi lugar esta mas cerca de la cocina para cuando quiera levantarme a servirme mas, tambien esta cerca del refri cuando necesito hielos, cuando me sirvo mi cereal y me sobra leche (casi siempre) las cajas estan arriba del refri asi que es sin problemas, podria seguirle con las razones por las que quiero ese lugar pero me extenderia, o tal ves no, pero creo que entendieron mi punto, yo creo por eso a veces a mi hermano le caigo gordo, pero na, que tiene me tiene que aguantar hasta que uno de los dos se case (el primero)

Como diria Sheldon: That is my spot. In an ever-changing world it is a simple point of consistency. If my life were expressed as a function in a four-dimensional Cartesian coordinate system, that spot, at the moment I first sat on it, would be [0,0,0,0].

Una ves se quedo a comer el momio de mi hermana y ya la habia servido y el mono se iba a sentar en mi lugar, lo hubiera dejado si yo no comia tambien, pero como tambien queria cenar, me dieron mi plato y movi el de el a otro lugar, mi mama y mi hermana se molestaron pero el entendio porque lo movi, pues tambien vio la serie, Punto para mi!!

Como comentario final, les recomiendo la serie, la primera temporada esta chida, la segunda es mejor, me largo casi es hora de irme a casa

Bazinga...

1 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Jajajaja Yo odio a Sheldom.

Y también tengo mi lugar inamovible en la mesa.