martes, 9 de junio de 2009

Domino...




Ayer en la noche me jui al tiatro, fui a ver la obra Domino de Elba Cortez Villapudua en el marco del XIX Encuentro Estatal de Teatro Nuevo Leon, un repertorio de 12 obras presentandose en el Teatro de la Ciudad en la gran sala y la sala experimental ademas en el Teatro del Centro de las Artes del parque fundidora.

Domino

La muerte del ser humano es un eterno sueño donde se retorna infinitamente hacia lo vivido lo cual provoca un vacio existencial.

Siempre nos preguntamos que hay despues de la vida...

Domino trata del amor y desamor, la vida y la muerte, del tiempo y la existencia humana y, en consecuencia, la realidad del eterno retornar hacia lo vivido y de la relatividad del tiempo. La accion se desarrolla en un departamento que guarda energias misteriosas .

Dos hombres, una mujer, un juego de domino. Una pieza caida que hizo caer a las demas y convirtio el sueño en pesadilla. Se caen y vuelven a caer una y otra vez... Cada personaje sufre una evolucion y un vacio existencial creado por la ilusion de la muerte. Sin embargo toda la accion sucede en una fragmentacion y deconstruccion de tiempo y espacio. Siempre nos preguntamos que hay despues de la vida... Pues bien, si llegamos a morir y aun estar, no hay mas que vida...

Fuente: Teatro de Nuevo Leon

2 A jugar a que me comentaba si?:

Drunk dijo...

HEY QUE BUENA ONDA, se lee interesante.. ojala viniera a mexicali para tener la oportunidad de verla

ge zeta dijo...

Hace tantísimo que no voy al teatro. Quiero ir.