martes, 17 de marzo de 2009

Simulacros!!!

Hace unos minutos hace un ratito, no hace mucho, oritititita participamos aqui en la oficina en el primer simulacro del año contra incendios... o al menos eso creo, bueno un simulacro de evacuacion para que me entiendan.

Segun esto estamos en un muy buen tiempo de desalojo de las instalaciones, todo procedio de manera normal, mujeres, niños y yo primero... ah no somos puros adultos, el proceso es simple, escuchas la alarma, te paras de tu silla, dejas de hacer lo que sea que estabas haciendo y te dirijes a las salidas de cada oficina, vas por la ruta evacuacion en "orden" (cuando haya una emergencia, el orden no importara se los aseguro), al salir de la empresa nos tenemos que reunir en el area "segura" que no es otra cosa que el inicio del estacionamiento, para esto ya se debera de tener contada a la gente y que no falte nadie.

Total que todo salio muy bien.

Una cosa de la que siempre me eh dado cuenta cuando se da la alarma para un simulacro es que no importa como pero siempre habra personas que tienen que decir comentarios de lo mas estupidos y fuera de lugar, como si necesitaran atencion forzosamente no tienen nada mas en la vida de que preocuparse que hacerse notar, por ejemplo, suena la alarma y el primer pendejo que se para se pone en el pasillo que todos usaremos para salir y empieza a decir pendejadas, pongo algunas:

- Cuando apenas iba a empezar a trabajar -
- Imaginate que le toque a alguien cagando y tenga que cortarle al chorro -
- Mujeres y niños primeros... tu primero chaparro -
- Salvese quien pueda!!! -
- Echenle agua!!! -

Por favor, es un simulacro procede con todo el pedo y no digas nada, mejor quedate callado, un simulacro es lo que debemos de hacer en caso de siniestro, como debemos procedes, adonde debemos de ir, todo eso, no de que pendejadas te vas a poner a decir, eso es sencillamente necesidad de llamar la atencion... no niego que tambien eh dicho algun chiste cuando tenemos que evacuar el lugar, pero lo digo a pocas personas no a medio mundo!! no jodas

Pero bueno, era lo que queria expresar, esto acaba de pasar, y ahora el idiota que empezo con eso me irrita con su risita idiota, que no tiene nada que hacer??? chale, pero bueno. Mejor ahi le dejo.

Y a ti te irritan los comentarios fuera de lugar???

Sayonara!!!

2 A jugar a que me comentaba si?:

J. Lüver dijo...

pues de hecho soy yo el ke digo algunos, jaja

siempre he pensado que en un siniestro lo último que pasa por tu mente es hacer lo que dicta el simulacro...

Anónimo dijo...

yo digo que en un verdadero desastre no haces lo que dice el simulacro ademas a donde trabajamos pasamos a unos metros de los contenedores de gas, si hay un inciendio ahi nos quedamos todos cual chernobyl