lunes, 30 de marzo de 2009

La ves que hice perder el tiempo a alguien...

La semana pasada, mas concretamente el miercoles... o jueves??? a cabron ya no me acuerdo... no, si fue el miercoles ya me acorde ahora vuelve a mi memoria todo, estaba yo placidamente postrado en mi lugar de trabajo, haciendo como que trabajaba, es una tarea dificil la verdad, pero bueno hay que hacerla.

Total ahi estaba yo leyendo algunas cosillas, y en eso suena mi extencion, siempre reviso que numero y como no me parecia conocido, deje que sonara algunas veces mas, luego el siguiente dialogo:

Riiingggg
Yo: (Inserte aqui nombre de la empresa)...
Delotroladodelfon: Buenos dias se encontrara el Ingeniero Luis Dominguez???
Yo: (en la madre ya me encontraron, tendre que huir a un pais arabe...) El ingeniero no se encuentra en este momento, si gusta llamarle mas al rato por que fue a donde va solo el rey
Delotroladodelfon: Ah que pena bueno dejeme...
Yo: Ah no aqui viene, espere un momento en la linea orita la atiende
Delotroladodelfon: Ok gracias
Yo: ............
Delotroladodelfon: (Esperando esperando)
Yo: ..... Si digame
Delotroladodelfon: Si con el Ingeniero Luis Dominguez???
Yo: El habla
Delotroladodelfon: Si mire soy de Tecnicas Americanas de Estudio, tendra un tiempo a las 11:30 para platicarle de bla bla bla bla bla...
Yo: Pero claro
Delotroladodelfon: Perfecto, en unos momentos mas, marco a su extension para bla bla bla bla
Yo: Orale pues

Dos dias antes, estas monas de la escuela esa de Tecnicas Americanas de Estudio, estuvieron en la empresa pues promocionando sus cursos, para que los pobres incautos como nosotros aprendieramos algo, pues bueno el lunes me detuvo la mona para preguntarme que si esto y que lo otro y no se que, y yo pos si si me interesa, y ahi de PENDEJO!!! le di mis datos, mmmta, luego de malas experiencias me atrevo a hacerlo de nuevo, que wey la verdad, pero bueno ya la habia cagado tenia que aguantarme.

Bueno el miercoles a las 11:30 ni de pedo iba yo a estar disponible, pues a las 11 es la comida y yo me tomo mi hora, nada de que, es que tengo que regresarme para terminar el trabajo o que tengo que comer rapido porque el mundo depende de que termine ese request, nel!! si como rapudo luego no digiero bien y se hincha el estogamo y eso puede ser fatal para mi y las demas personas. Bueno el caso es que regreso pasadas las 12 y todo normal, pasan como 5 minutos y el suena de nuevo el telefono, eran de recepcion que me buscaban afuera, y bueno como ya habia dicho que si y como no soy tan gacho como para dejar a alguien esperando pos jui.

Salgo y ahi estaba la mona sentada esperando, ya llego, le digo que que pedo y me empieza a explicar las maravillas de su sistema de enseñanza y todo el rollo, repito BURRRPPP, como no sy gacho con la gente, pos espere a que me explicara todo, era una tecnica de comprension de lectura a base de un taquistocosocopio o taquisticopio no se como se llama, que sirve para leer un texto de forma vertical, para lograr la comprension anulando los espacios en blanco entre cada palabra, total que luego de algunos ejercicios y de mostrarse como mi mejor amiga, pos pregunte el precio, porque pos si todo esta muy bonito pero a la hora de ver lo que cuesta ahi es donde se te caen las amigdalas.

El mendigo curso de 3 meses, costaba no uno, sino dos testiculos juntos!!! era un mendigo precio tan cabron que me acorde de lo que pagaba en la escuela. Nomas de inscripcion eran casi 5000 pesos, osease un mes de sueldo, y de mensualidad alrededor de 4300, no manches!!! me dije a mi mismo.

Ya la mona daba por echo que yo iba a decir cagado de risa: "nombre si echele total cagamos dinero ni cuenta me voy a dar", ahi entro lo facil que es safarse de una oferta tan mamona, nomas le dije que por el momento no y la sonrisita de: "ya me hice wey a otro" desaparecio para dejarlo en un solo "ah", era tanta la cara de decepcion de la vieja, que mi niño interior se carcajeaba por ver como sus planes de sacar una comision se esfumaban.

Es que si no jodan, tanto dinero para algo que al final de cuentas ni es seguro, al ultimo pidio ponerle en una hoja que si fue a decirme como estaria todo el rollo y que pusiera la causa del porque no podia aceptar el curso.

Si fue una perdida de tiempo, para la mona, pero tambien no debio de dar por echo que yo aceptaria el curso asi como asi, digo esas cosas se ofrecen no se empaletan por sus ovarios. Ya cuando me regrese investigue sobre la dichosa escuela y me encontre con una critica muy interesante que me termino de convencer, inches escuelas patito que solo quieren dinero.

En fin, la hice perder el tiempo y gane un enemigo pero naa que tiene eso les pasa por querer vender a huevo.

Sayonara!!

Dos cosas:

1. Me llamaron Ingeniero!! ni mi familia ni amigos me dicen asi
2. Me asuste cuando me dijo el precio, yo se yo se, inche miedoso.

9 A jugar a que me comentaba si?:

Cynthia Lucero Tovar Almanza dijo...

luis se descompuso mi compu :(

J. Lüver dijo...

yo konosko a alguien ke estudio en una eskuela de esas y si lee bn aká, supongo ke sirve...

es lo malo de lar tus datos mi kerido luisinho

p.d, si te ayudo kon tu podcast! nomás agregame al messenger y ya nos ponemos deakuerdo (el korreo está en mi perfil)

ge zeta dijo...

Sí, está muy caro, qué bueno que les hiciste perder el tiempo mejor XD

Anónimo dijo...

si la 'mona' estaba 2-2 por lo menos valio la pena verla intentando vender milagros

La ingeniero dijo...

pero porque dasus datos asinomas? y pos hacer perder el tiempo pos ta bien no jajajaj

saludos

Emily Noanán dijo...

jajajaj inge...

cuanto cuesta las tecnicas americanas de estudio?

jejejeje

saludos

My Suite dijo...

no lo hagas! no vayas!

la vdd a mi tmb me quisieron hacer cocowash con sus maravillas,

pero te diré que es mejor el quick learning. es graciosso con la tabla de sonidos, y los (las) maestros son jovenes y sensuales jajaja

now i can speak el inglish!

jajajaja

slds

Milcachofa dijo...

jajaja

aay que miedosooo!!

yo tampoco he aprendido que no debo dar mis datos....

Drunk dijo...

solo tengo una cosa que decir..... que bueno que te tomaste tu tiempo para comer, pudo aver sido intoxicada mucha gente U.U