lunes, 9 de marzo de 2009

Dia Internacional de la mujer



Quiero dedicar este post a las mujeres, a esa figura femenina que tenemos presente en nuestra vida, yo se ya paso, fue ayer domingo, hoy lunes muchos diran bueno pero es que hoy lunes ya se acabo ya tuvieron su dia, si yo se, pero apoco aunque ya haya pasado no podemos festejarlas?? al contrario, para mi como hombre que soy, todos los dias son dia de la mujer, no necesito de una fecha para darme cuenta de todo lo que significan.

Leyendo un post de Emily Noanan, me doy cuenta que si hay muchos weyes que reprochan el que a la mujer se le de un dia internacional y a nosotros no, Emily comenta que minimo por un dia habia que tratarlas bien, a lo que rapidamente salen monos diciendo pendejada y media, por favor, si ni un dia son capaces de tratar bien a una mujer entonces nunca lo podran hacer.

La mujer es sin duda el complemento del hombre la verdad, sin ellas no podriamos hacer ni madres, seriamos cavernicolas que comen lodo, tal vez el hombre sea el que trabaja para llevar el sustento de la casa, pero es la mujer la que se chinga con toda la casa, a poco no es bien chido cuando llegamos y todo esta muy limpio, muy arreglado, la comida en la mesa, ropa limpia, camas hechas, y somos capaces de decirles algo bonito?? sabemos que se chingan todo el dia para tener la casa en perfectas condiciones y aun asi nos reciben con la mayor alegria del mundo, bueno en mi caso mi mama, (risa risa).

Mujeres del mundo bloggeril, y el mundo entero, ayer fue su dia, hoy es su dia y mañana sera su dia.

Yo hoy y siempre puedo decir que sin la mujer no podria vivir, les debo tanto que no me alcanzarian vidas para agradecerles lo que hacen por nosotros. Eh tenido amigas que me han enseñado un chingo de cosas que me aguantan por como soy, no digo que sea un hijo de puta pero si en ocaciones si las eh echo sentir mal o discutido gacho con ellas. Mi santa madre es... como decirlo es todo, es una santa, es la madre teresa, es elvis, es diosa, ella siempre vio por mi como su hijo y aun y aunque ya soy un adulto, para ella sigo siendo su pequeño hijo, y no reniego de eso. Mi hermana aunque la que sigue de mi aunque es menor que yo, tambien sabe un chingo de cosas que yo ni en sueños llegaria a comprender.

Asi que hombres del mundo no se hagan pendejos y dediquemos no un dia, sino toda la vida a honrar a la mujer, que sabemos que sin ellas, no somos nada...

Y mujeres del mundo, sientanse orgullosas de que este chango que escribe estas lineas, las honra todos los dias.

Es todo...

2 A jugar a que me comentaba si?:

Unknown dijo...

gracias^^

Drunk dijo...

FELICIDADES CHICAS!!!.... pero debo expresarme en un tono de desilucion U.U.... CUANDO SERA EL DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE??? !!! :/ es justo no?