lunes, 23 de marzo de 2009

Cronica de una manifestacion...

Una de las cosas que creo que la mayoria de la gente hace es quejarse de su lugar de trabajo, algunas veces de su escritorio, de sus compañeros, de todo, se hace una cadena de quejas entre varias personas, que si el cafe ya no es gratis que si la comida te sale con cucarachas y ratones, que si el cafe me sabe a miados de chango, o que al entrar a un WC lo primero que te saluda es un cague con mala cara, total, muchas cosas, algunas muy graves otras no tanto.

Hace dos semanas mas o menos, en una de tantas idas al inodoro, entiendase baño, trono o a donde va solo el rey, pues terminas de hacer tus cosas y te dispones a lavar tranquilamente las manos para remover todos los germenes que pudiste haberte pegado, esto por higiene. Bueno en una de esas, en que al terminar de lavarme mis hermosas extremidades me doy cuenta, me percato, me asomo que la maquinita que te da el papel para secarte... ya no esta, en su lugar esta otro maquinita que sopla aire (pos si veda) de esas que hay en restaurantes y plazas comerciales, de principio me dije a mi mismo;

Yo: wey ya viste??!!
Mimismo: que?
Yo: eso!!
Mimismo: a la ma... que chido
Yo: ta bien, asi no se gasta tanto papel
Mimismo: simon, bueno pues usalo usalo usalooooo!!!
Yo: Bueno ya hay va... (click, wuuuuuuuuussssssshhhhhhh)

Aquella percepcion de algo tan bonito, tan ecologico que resulta el secarse las manos con aigre soplado, pronto se convirtio en desaprobacion, en desacuerdo, en un no chingues que hueva!!, lo que se suponia seria rapido, duro una eternidad, pues el aigre no salia caliente como cualquier otra maquinita sino que aventaba un soplido frio, que dificilmente removeria las marcas de H2O, no me quedo de otra que esperar a secarme completamente.

Bueno a medida que los dias pasaban, mas y mas gente empezo a quejarse de los dichosos secadores ecologicos, que el aire era muy frio y que tenias que quedarte como idiota esperando a secarte, no no no, un pedo que se hizo.

Ante esto un inconforme que no dire su nombre, solo su alias Zacarias el Bueno, esto por razones de seguridad pues se a visto envuelto en situaciones peligrosas, decidio levantar una queja hacia las personas involucradas en tal salvajada, durante dias se debatio entre la posibilidad de hacer valer la queja o ignorarla pues no habia respuesta de las personas encargadas, solo un correo de que ya se le notifico al responsable de esas cosas y que se iban a tomar medidas pronto, o al menos eso parecia.

Los dias pasaron y no habia noticias, ni siquiera un si lo estamos atendiendo o un lo estamos consultando con calderon haber que dice, no nada de nada. Hasta que este personaje, Zacarias el Bueno, bansandose en sus bastos conocimientos de politica y manejo de personal, decidio iniciar una recoleccion de "firmas" para hacer valer la queja, pues eramos mucha gente a la que no le gusto el cambio de secadores, todo inicio con un correo con Asunto "Pastel!!!" esto para llamar la atencion y abrir el correo pues todos sabemos que somos curiosos y si se trata de pastel, el trabajo queda a un lado. Ahi se explayo la queja y la gente empezo a manifestarse a favor de este movimiento que pretendia cambiar el curso de la empresa, osea esto ya eran palabras mayores.

Las firmas se siguieron juntando (SPAM) y el asunto se volvio mas serio, la horda de seguidores de Zacarias el Bueno, continuaba juntando mas y mas personas.

Hoy lunes 23 de marzo del año 2009 es un dia historico, pues por primera ves un movimiento pacifico de mucha gente impulsadas por un solo personaje, logro su cometido, la empresa cedio a las demandas de una mejor secadora de manos y nos regresaron las maquinitas con papel, ahora si todos somos felices despues de ir a donde va solo el rey y lavarnos las manos y encontrar con que podemos hacer uso del papel para secarnos mejor y no solo una minuscula corriente de aire.

Todos aclamamos a Zacarias el Bueno, un heroe nacional, pero sobre todo una persona que incito un levantamiento pacifico en contra de la opresion...

Y que bueno que fue pacifico sino hubieramos estado asi:



Luche por sus ideales... no se dejen vencer

Sayonara

8 A jugar a que me comentaba si?:

La ingeniero dijo...

ecologico? mmm jaja caray.pos cada quie con su forma..

saludos

ge zeta dijo...

Ecológico? y toda le eslectricidad que consumen? =S Yo por eso me seco las manos es mi pantalón aunque me deje la marca de agua en las nachas XD

Drunk dijo...

jajaja, esta bien a seguir asesinando arboles!!!

J. Lüver dijo...

y al final es mejor gastar muchísimo papel, a esperar 20 segundos par que se te sequen las manos...

eL PisHon dijo...

Ese sacarias a de ser de los que le gusta tirar el cake cada 30 minutos, y ninguna de las dos formas es ecologica pero la ke menos daña la naturaleza es la makinita de aire, bueno pero ke de perdida lo echara caliente jaja

Milcachofa dijo...

yeaah!

pelear por papel, a ver, si se animan y pelean por otras cosas, que creo deben de haber por ahi......


saludotes!

Anónimo dijo...

jajajajaja mejor en el pantalon... es mas ecologico

Anónimo dijo...

siii en la noche nos ponemos de acuerdo =)