lunes, 4 de agosto de 2008

Un post muy adhoc, si que si

Yo no se si estaran de acuerdo conmigo, yo digo que si, porque? porque se ve luego luego gente preparada, queno??

Hoy lunes muchos estudiantes regresan a sus prisione... no perdon a sus escuelas, los escuincles de primaria, los pubertos de secundaria, los pubertos lv.2 de prepa y los pubertones de facultades o universidades, solo algunos ingenieros como yo verdad que regresamos a nuestras obligaciones, (si tu) de echo yo ni sali de vaca, a lo mucho que me dan, son una semana entre tetra y tetra, que paike para los de semestres pos si, pero ahi se la llevan mas rato, yo por mi parte no, como llevo tres tetras por año, pos no hay vacaciones largas mas que las de diciembre y hasta eso solo de dos a tres semanas, bueno en fin

A lo que quiero llegar es a aquel momento de nuestras vidas en las que tuvimos la impetuosa necesidad de volver a la escuela, remontemonos a años posteriores
FUUUUUSSSSSSHHHHHH (sonido de retrospectiva)

No recuerdo mi primer dia al entrar al kinder, eso esta nulo en mi cabeza es una variable con valor null osease esto: "private string recuerdoKinder = null;" na nose crean, pero si es algo que no me acuerdo muy bien, solo que era muy temprano y yo con cara de quiero dormir que estoy haciendo aqui, me llevaron, lo que si me acuerdo es que vi a un toro afuera del kinder que a lo mejor y era una vaca, bueno no se, el caso es que yo sabia que los toros al ver el color rojo pos se te lanzan no, y ooohhhhh my god mi uniforme era completamente ROJO!!! yo dije no manchaaaaaaarrrrr!!!! tons salgo de ahi corriendo con mi hermano o mi mama eso tampoco lo tengo claro, pa no hacer el cuento largo, ni me acuerdo que pericles con el primer dia de kinder.

Para primaria ese si me acuerdo, recien habia yo adquirido mis famosas coronas en los dientes de enfrente, tons yo me quede con la idea de que iba a apantallar a todo aquel al que le sonriera, pero nooooo, fue de lo mas no manchar, se me quedaban viendo con cara de miedo, ches escuincles, pero nee eso no me detuvo yo continue sacando mi sonrisa colgate a todo lo que daba, i i ñor!!

Los demas primeros dias de escuela de primaria, pues no sucedio gran cosa a los amigos los veia en vacaciones tons no hubo purrum.

En secundaria, tambien fue algo asi como de achis, fue algo nuevo completamente, no conocia a naiden, puros rostros nuevos, yo dije chaaaaale, me quede sentado en una banca esperando a que comenzara todo el despapaye, y bueno estuvo dos dos este primer dia. Los demas igual que en primaria nada nuevo, solo que algunos habian crecido de mas y se hicieron mas feos, yo no, yo con cada año que sumo me hago mas guapo, mas hermoso seeeeee

Ya en prepa, no se que pedo el caso es que a cada escuela nueva, no conosco a nadie, y ahora si batalle para buscar amigos, que de repente se dieron esa es otra cosa, total que al entrar, igual no sabia ni en que salon habia tocado ni con que bola de animales me iba a tocar, (compañeros pues), lo que si recuerdo muuuuy bien, fue la imagen que me daba la prepa, parecia una vecindad, de repente veia al chavo y a quico y a los demas, pero luego me di cuenta que solo era mi torcida imaginacion, total que ya voy a mi salon y pos sobres a lo que te truje chencha, lo que recuerdo muy bien de ese primer dia de prepa, fue a la maestra de matematicas, la muy mendiga se quedaba dormida cuando todos haciamos los ejercicios, se la baño!!! pero bueno eso que veda... che vieja.

Luego en universidad ya fue un cambio bieeeen cabron, porque como era una universidad del tec de monterrey, pos habia que ir guapos, tons ahi voy yo con mi look de ingeniero, cual fue mi sorpresa que no importaba de que escuela eras, de todos modos podias ir fachoso, y bueno ya despues me valio y me iba como yo queria, ahi conoci a gente nueva tambien, que ahorita son buenos camaradas los mendigos, aunque de principio me veian con cara de indio, ches pu...

Asi que, mas de uno sabra que el primer dia de escuela es el que define tu estancia en la institucion, asi que no vayan con miedo, sino vale madre todo el pedo.
Bueno pues ya me canse de escribir y mas porque estoy trabajando y ya me dio hueva seguirle, mas de rato postieo otra cosa.

Changos plataneros batman ya deja de escribir
Me largo si ya llegaron aqui es porque ya lo leyeron todo, seeeee, ya se jodieron ahora comenten no sean gachos.

Ah por cierto solo lore me dijo que era alevosia, premio pa ti, no se que dar de premio ya lo pensare, thank you lore

Su chango favorito, pos yooooo

1 A jugar a que me comentaba si?:

Sascha! dijo...

yo entré a clases ya hace más de dos semanas... no me dieron muchas vacaciones, pero pues así pasa cuando sucede..

primiss!!!

hahaha... la mamada! pero bueno, así pasa con las cosas de la escuela!