domingo, 24 de agosto de 2008

No hay que ser profesional

El dia de hoy mismo, osease que todavia es hoy, aun esta vigente, si usted esta leyendo esto el dia de hoy entonces ya no es hoy ahora es el dia que esta usted leyendo esto bueno para no hacerla tanto de pedo, a lo que voy.

El titulo del post lo pense, lo medite, lo cavile, hoy me jui al centro me jui con una amiga, el plan era ir al paseo santa chufia, digo santa lucia, un lugar bonito que hablare de eso despues, hoy no, bueno, ya estando en el centro, llegamos a un lugarcillo que se llama interplaza, una de esas plazas tipo plaza mexico ahi donde venden un monton de cosillas, tiendas de una cosa tiendas de otra cosa, ibamos pensando en que comer, total que al ultimo decidimos comer el mugrero de carl's jr, que para ser la quinta ves que como eso, rectifico una ves mas, que pinche mugrero la verdad, bueno pero ya me desvie de lo que les iba contar... ah ya me acorde, terminando de comer, digerimos asi rapidon, nos salimos y caminamos pa la macro ahi onde esta la estatua esa de neptuno, onde esta enseñando las pelotas el wey, que no se ni porque, digo no se pudo tapar tantito inche exhibicionista... demonios ya me volvi a desviar, en que estaba... ah si, bueno ahi cerca de la dichosa estatua, vemos a un montonal de gente reunida, junta, acomedida, haciendo bulto, que esta presenciando algo, de lejos alcanzo a ver que son unos payasos yo dije a que chido, vamos a ver que tal.

Ya nos arrimamos y veo que son dos payasos, ya estaban terminando con su show, tons ya nos ibamos pero hubo un chiste que en estos momentos no recuerdo cual era que nos hizo quedarnos, en eso ya en lo ultimo, el payaso que hablaba y hablaba presento a un chavo que a simple vista dices tu... que puño se ve ese wey, total que los payasos terminaron su show y el otro a modo de teatro daba las tres llamadas para comenzar, para no hacerla tan larga, la percepcion que tuve por unos momentos acerca de ese mono cambio radicalmente no solo decia chistes buenos, sino su manera de decirlos y actuar era lo que le daba mas presencia, durante toooodo el rato que estuvo haciendo su seudo show, estabamos todos cagados de la risa, desde chistes de marias de la alameda, hasta joterias, fue un rato agradable la verdad.

A lo que voy es esto, que no se necesita ser un pelao muy famoso para apantallar con un rutina comica, el mono este no se le vio ningun chiste copiado ni perfumado de otro comediante, no, su rutina fue pura, limpia y con pura me refiero a pura chingonada, facil y si el chavo ese se lanza a un programa facil consigue publico.

Me toco ir al merquetengue un lugar donde se presentan varios comendiantes, propiedad de oscar burgos, en ese momento pues todo chido los comediantes que se presentaron tuvieron sus buenos chistes y todo, pero la verdad mil veces mejor la gente que hace reir en la calle, gente creativa que no se le da la oportunidad de mostrarlo como otros que andan en la tele, muchos que facil le bajan el puesto al wey ese del aldo show, o a otros comediantes que nomas no.

En fin, no me meto tanto en esto, eso queria comentar y ahi esta, si tienen la oportunidad de andar en la macro en fin de semana, quedense a ver estos teatros callejeros se van a reir un rato y es humor sano.

Lo unico que si es que al final hay que cooperar... yo no lo hice lero lero

Que hago en estos momentos...
1. Escribo en este congal
2. Escucho el disco Harem de Sarah Brightman seeee
3. Me duele el trasero, mi silla esta ocupada por ropa lavada
4. Me preparo para dormir

Sayonara!!!
Su chango favorito... yo mero seeee

6 A jugar a que me comentaba si?:

Luthien dijo...

Jajaja no me gustan los payasos!!

No se, me dan hasta miedo, los comediantes ps si jajaja

Pinche Vieja dijo...

a mi tmb me dan miedo los payasos :S

y si, ppinches estatuas pornográficas e irrespetuosas...

Ivy Miranda dijo...

Si es bello el paseo de Sta. Lucía; yo fuí por tus tierras en Mayo y está padrísimo...

Interesante blog, volveré si me lo permites...

Unknown dijo...

Ah mira... a ver cuando nos vamos a dar un roll por la macro... jajajajaja
Y tu no eres mi chango favorito, mi chango favorito es Timo JAJAJAJAJAJAJAJA

me caga ese chango...

saludos^^

Anónimo dijo...

Lástima no poder estar por México lindo y querido para gozarmelo.

Besitos sonrientes y mañaneros!

ge zeta dijo...

A mi no me gustan para nada los payasos , pero bueno cada quien. Y porque no pusiste la ropa en otro lugar?