viernes, 1 de agosto de 2008

Morphia y su guardian Morpheo (Actualizado)

Luego de algunos pocos dias sin actividad, si eh querido "postiar" pero los borradores que eh dejado, pierden su forma de repente, y ya no se como seguirle, demonios!!!

El post de hoy si tiene inspiracion, tengo un cafe a un lado con un piquetito de tequila, no noscierto, iralos luego luego, que dijeron borrachin!!!! pues nooooo, se la pelaron!!!
De repente me dieron ganas de hablar de un mundo que por mas real que parezca ser en un momento, es pura fantasia, en ocasiones lo que sucede es completamente imposible, otras veces puede pasar y otras mas guajiras es que ya paso y lo revives, estoy hablando de los sueños eso pequeños episodios qe vives solo en tu subconciente, algunas veces uuuuts que chidos son, otras veces puro mugrero y las mas cabronas las pesadillas

En estos tiempo ya no puedo recordar que es lo que sueño de diario, solo cuando es algo extremo o algo que me hace despertar rapido, de mas chavo si lograba recordar lo que soñaba, muchas veces mis sueños fueron relacionados a peliculas, cuando veia alguna, soñaba con eso, por ejemplo la pelicula Jurassic Park me causo una impresion demasiado grande, llegue a soñar con los mendigos dinosaurios, igualitos a como los vi en cine, solo que nunca me alcanzaban, o hui y huia, corria mas rapido que los raptors y el t-rex me la pelaba, luego por alguna extraña razon, entraba a mi casa, y por dentro era diferente y estaba el t-rex dentro pero ahora no se porque pero era mansito, osea que era como mi mascota, ya segundos despues me desperte y todo acabo.

De sueños de peliculas me ah tocado que con chuky, con los hombres de negro (yo era un extraterrestre), hasta de television, una ves soñe que era goku y le partia su mama a un chingo de weyes, esos eran los sueños chidos, en los que eres el heroe por asi decirlo.

Asi como hay sueños agradables sueños chidotes, tambien hay sueños que te hacen temer el dormir, yo de niño tuve un sueño muy seguido, era cuando me enfermaba de algo, en el sueño era yo mismo, pero enfrente de mi estaba un mono, echo asi como de estatica de television, esa cosa que se muve como si fueran hormigas comiendose unas a otras, no me hacia nada, y era una situacion calmada pero derepente el mono se enojaba y el panorama cambiaba asi bien cabron y yo no podia hacer nada porque me quedaba paralizado, era un sueño bien raro, ya en eso me despertaba sudando frio y ah cabron, mejor me volvia a dormir, y de nuevo soñaba lo mismo pero como en continuacion, era un sufrimiento porque me despertaba a cada rato, no no no bien gacho. Luego ese sueño tenia variaciones, de las que no me acuerdo muy bien, una tenia que ver en un muelle, estaba yo listo para subirme al bote y una señora hacia lo mismo que el mono de estatica, muy raro.

Quien sabe el caso es que hay de todo en los sueños, real e irreal completamente, lo malo es que nunca sueño algo real, ¬¬ siempre me tocan los fantasiosos, sera por tanta ciencia ficcion??? no sepo, solo queda seguir soñando y que el wey del morpheo no nos mande pesadillas

Este post es corto si ya llegaron aqui ya lo leyeron, si les gusto que bien, al que no me vale madre ya lo leyeron

Sayonara!!!
Su chango changero: pos yo!!

Actualizacion:
Le doy un premio al que me diga que significa "Alevosia" y "Prodigios"

2 A jugar a que me comentaba si?:

Lorena Ceballos dijo...

Si! yo de chica soñaba puras burradas, y cosas chidas... y un mes seguido tuve pesadillas con chucky!... ia de grande mejor no la kiero ver,, ni la de eso!

aaaa.. a ver

alevosía: Traición, perfidia, prodición.
Prodigio:hecho, suceso sobrenatural/ cosa rara o primorosa/ milagro.

saludos!

16 dijo...

Yo me acuerdo una vez q soñé que una amiga nos presentaba a su novio y ¡oh sorpresa! el novio era ¡FeNoMeNoIde! sí ese super heroe de color azul q traía un traje rojo!! jajajaja yo le preguntaba que había visto en él a lo que ella contestó: Eres muy superficial, sólo te fijas en el exterior.. jajajaja.

Ese sueño lo tuve cuando estaba en la secundaria y todavía lo recuerdo como si fuera ayer =P. En fin, ya me explayé de más.

Salu2 al chango favorito de la red!! =).