miércoles, 23 de julio de 2008

Una confesion...

Esto que les voy a contar es una confesion mia de mi mismo, solo yo lo se (pos a huevo sino como)

Yo no se si estaran de acuerdo conmigo, lo mejor si, porque se ve luego luego gente preparada, en la vida de un hombre del genero masculino notese un mono, un chico, un niño, un pelao, y demas sinonimos, empiezas a experimentar muchas cosas, como por ejemplo, te empieza a dar miedo cualquier cosa que ya despues se te va quitando muchas veces dura, y otras desaparece por completo, yo personalmente ya hable aqui sobre mis miedos, que ah como duelen (MENDIGOS!!!!!).

Otra de las cosas que vas desarrollando, es tu personalidad que hasta la fecha yo no se ni que es eso, no se si yo la tenga y si la tengo pos onta que no la veo, bueno me estoy desviando o no se si ya le di al cayo, giuuuuuu!! fijense el hombre por lo general es un autentico hijo de su reching.... bueno algunos, en mi caso no, jamas podria yo hacer un daño a alguien, soy mamon pero hasta cierto punto, siempre cuidando la balanza entre el respeto y la confianza (eso espero).

A lo que quiero llegar es que muchos de nosotros en algun momento batallamos para socializar, desde muy chicos, desde chamacos, a mi me paso, yo tenia un grado cabron!! de timidez (ahi esta eso es lo que quiero decir) pero timidez de la mas extrema, a tal grado de parecer una mendiga pared, estaba pero no estaba, el que le entendio que bien y el que no me vale madre, ya lo leyo y ahora se chinga, bueno el caso es que esto a mi me afecto en una cosa en particular, en mis relaciones con niñas, feminas, mujeres, chicas, les tenia un MIEDO caon, pero gaaaacho, no se si sea timidez o no se la verdad, pero cuando yo sentia atraccion hacia una persona del sexo opuesto, y queria yo socializar para pues, ustedes saben no, de repente quieres tener una no... una no... chale ni conosco esa palabra, una momia pues pa que me entiendan, tonces desde uuuuuu yo creo desde primaria, batallaba yo tanto para hablarle a una chica que hasta pensaba que alguien me estaba robando las palabras, no hallaba de que jodidos hablar, el caso es que bueno aunque si sentia feito con eso, no le tome mucha importancia puesto que mis compañeras pues si me hablaban y yo como podia les contestaba o de repente alguna platiquilla asi leve no, igual en secundaria

Bueno ya despues que paso la etapa de puberto pues ya eres un adolescente y como todo buen chavo empiezas la busqueda de tu media naranja, esa que partiste un dia porque tenias ganas de citricos y solo te comiste una mitad la otra la guardaste pero ya no la encontraste... ah no veda esa no, la busqueda de tu complemento pues, de una no... de una no... una momia!!! chale.

Ya ora si al grano, corria el año del 2002 aproximadamente, iba yo con dos amigos en las bicis de esas veces que dices no hay nada que hacer que hacemos, pos nos vamos en las bicis no, adonde, no se adonde los pies aguanten, orale amonos, pedaleando por las calles de las colonias aledañas a la mia y la de los camaradas, que casi son las mismas, ibamos visitando gente que hacia años no veiamos, y llegamos con una amiga mia de la primaria, chingamadral de años que no la veia facil unos 4, que por supuesto me regaño por no haberle hablado antes minimo para saludar, bueno el caso es que como ibamos 3 pelaos y andabamos de tour pos solo nos quedo saludar y amonos, no sin antes yo hacer cita para el siguiente dia, para platicar y esas cosas no, para ponerse al corriente de lo que habia pasado en nuestras vidas, total que ya se llega el siguiente dia, y ahi voy yo con mi bici, llegue con ella salio nos quedamos ahi ajuera de su casa platica y platica, ahi no habia pasado nada, total que pasado ese dia, mi mentesita crazy que se imagina un chingo de cosas, de repente se aloco de mas y penso que esa amiga podria llegar a ser una no... una no... ooohhh chale una momia, sigo batallando con esa palabra, entonces yo me dije pos le seguimos haber si de repente se da la cosa no, tonces segui llendo a visitarla, pero de repente ese cambiazo, eso que dije yo, aching... que paso; ella se dio cuenta que me gustaba entonces como que se notaba un cierto nerviosismo, pero ella como si nada, entonces como yo lo que queria era no regarla, no cagarla mejor dicho, entonces de repente me nuble, me trabe tanto que hallaba que decir, no hallaba de que platicar por lo mismo para no decir algo estupido o algo que la haga sentir asi pues mal no, entonces yo me quedaba callado, ni uuuuuna sola palabra, pasabamos HORAS sin decir nada hasta que se hacia noche, y ya nomas era de que bueno ya me voy, andale pues, y se metia y yo a casa, pensando en la pendejez que representaba el estar ahi sentado sin decir nada y perdiendo el tiempo en nada!!! como le hacia yo, quien sabe era bien dificil para mi poder hablarle a una chica, y mas si me gustaba, o si no la conocia, para yo poder hablarle a una mujer primero tenia ella que hablarme a mi y asi sucesivamente se daban las platicas no, pero siempre era yo el que respondia, cuando a mi me tocaba empezar una platica pos no, no sabia ni como hacerle, bien dificil era la cosa, que veia yo distante la posibilidad de tener una no... una no... AAAAAHHHHHHH una momia!!! ya despues decidi mejor dejar de buscarla para empezar una relacion, ya mejor la veia solo como amiga, que de todos modos como quiera seguia yo con esa dificultad de hablar con una mujer, changos era demasiado vergonzoso el asunto, que hasta me puse a preguntarle a varios camaradas que como le hacian, porque yo no podia porque porque porcue

Pero bueno eso continuo hasta la temprana edad de los 19 años en los que me toco estar en un ambiente lleno de females!! en mi primer trabajo formal, en una fabrica en la que la mayoria eran mujeres esto por estar en las lineas de produccion, por cada linea tenia que haber un chavo que surtia el material tons a mi toco ser el surtidor, pos claro veda, y ahi fue cuando me entrene, ya le habia agarrado la onda al asunto, no necesitas ser el wey mas interesante del mundo, ni hablar como si fueras un cientifico, con que digas algo, de ahi salen las platicas, tons orita ya en la actualidad de ahora mismo, puedo decir que ese miedo a las females desaparecio, comprendi que fue una etapa que ya paso, una etapa de aprendizaje que para algunos es necesario para otros no, simplemente es parte de tu forma de ser, asi sin mas

Asi que como ven, me toco dar una confesion, era yo una bestia para hablar con una mujer, pero ya gracias a muchos aspectos que han pasado en mi vida, pude cambiar eso, asi que si tu mi estimado lector me conoces en persona, pues ya conociste un detalle mas de mua, hay te lo haiga si te burlas de mi eeeehhhhh

Bueno eso es todo por hoy, si ya llegaron aqui es porque se chingaron todo el post, lo leyeron y que bien, porque mis dedos ya se cansaron de tanto escribir.

Me largo
Sayonara
Su chango favorito Yopli!!!


Actualizacion:
Agregue una cosa que reproduce musica
Lo titule Capirotada's Music donde podran escuchar la musica que a mi me gusta, asi que al tiro con los oidos si traen audifonos que si esta un poco fuerte
Aioz

4 A jugar a que me comentaba si?:

Anónimo dijo...

Oooraleee...

Suele pasar a esa edad, es muy común pero no todos los superan =P.

Salu2!

P.D. Chida la Capirotada's music

Milcachofa dijo...

ke bonito post :)
a mi derepente me pasa eso, no se de ke hablar,ni nada, pero en algunos casos me da la verborrea, hasta yo me digo: ya callatee mensaa!!

y pues lo del acento, pues por ahi anda, jeje, es ke lo medio perdì en ke andaba kn unos potosinos jeje

un saludoteee

Sascha! dijo...

pues si, me leí todo el post... aaa... sobre el cd, yo kreo ke estaría super cool para una mujer, no??

y pues yo kreo ke ese miedo es muy frecuente, a mi me pasaba... y después lo intercambie por hablar en exceso,,, y eso todavía no se me kita... y es ke los silencios se me hacen muy feos... yo kreo ke konmigo no hubieras batallado, yo hubiera hablado por los dos... hahaha

amm... ya vez... hasta mis comentarios parecen cartas.

Pixar dijo...

Pz io tambn tengo miedoz en mi vida...obvio, como todos...i pz ezo de zocializar pz....sere directa, no tengo ni un solo amigo...
zaludoz!
kizz....