miércoles, 9 de julio de 2008

Me paso a Murphy por el arco del triunfo

Yo no se si estaran de acuerdo conmigo, yo digo que si porque se ve luego luego gente preparada, algunas personas piensan que las cosas malas solo pasan por que si, otras dicen que siempre pasan cuando menos lo esperas, lo mejor si lo mejor no, ya lo dejariamos en manos del destino

Habia un huevon, que en una de esas huevonadas con otros huevones, estaban haciendo ahi dizque trabajo algo salio mal y a este mono se le ocurrio decir que "Todo lo que pueda salir mal, pasara" mensiga frase tan simple que a su vez se a covertido en la causante de muchas cosas que pensamos que jamas pueden salir mal.

Hay muchos ejemplos de ley de murphy, a mi me han pasado algunas que ah como desesperan, pero no podemos hacer nada por que a huevo tienen que pasar, (che murphy)

Por ejemplo cuando vamos en un medio de transporte (entiendase auto, camion, taxi, tus pies), la prisa es fundamental quiere uno llegar rapido a su destino, y siempre pero siempre en la calle o avenida donde vayas, va a haber un monton de trafico, pero bastante, el cambio de carril es donde mas se presenta la ley de murphy, tu carril va lleno hasta el keke y el de a lado no, tons lo que haces es irte al carril fluido y ahi es donde murphy hace de las suyas, ahora el carril en el que vas es el que no avanza y el carril donde estabas es el que fluye, osea porqueeeee

Otra de las situaciones y esa me paso a mi, es cuando quieres aventar, arrojar echar algo al bote de basura y tu lo haces pero no cae dentro!!!! nooooo, eso hace que invariablemente tengas que agacharte para recogerlo y en el acto te puedes golpear con la orilla del bote o con otro objeto cercano ya cuando lo vas a echar, o de nuevo no cae o el bote esta lleno, chaaaaaale

Porque digo yo porque, esa ley, porque no se definio al reves, "si algo puede salir bien, pasara" y ya nos evitamos de tantas penas, tantos corajes, tantas mentadas de mama, y yaaaa porque no puede ser algo bonito, algo que digas, no pense que llegase a pasar, pero que bueno que paso, me siento bien pinche afortunado, porqueeee.

Lo que si es cierto y yo mismo lo comprobe y hasta tengo testigos, es de cuando Murphy me la pelo, logre burlarlo, le saque la vuelta asi bien chido, que hasta me di miedo, (mufasa ujujujuju otra vez mufasa ujujuju) resulta que ibamos a comer yopli un compa y una amiga de nombres man y chio, en codigo para que ellos no sepan que hablo de ellos (si chato), tons como ninguno de los tres tiene automovil todavia, siempre viajamos en taxi o camion, total que al cruzar el puente y estar en la parada, esperabamos un taxi y ahi surgio murphy, no paso ningun mendigo verde, ni un gremlin, eso si un chorro de camiones, tons nos desesperamos y mejor optamos por ir en camion y de nuevo el condenado no paso ninguno!!!!! pero eso si ahora los taxis pasaban a cada rato, de nuevo la desesperacion y cambiamos a taxi mejor, y que creen, de nuevo paso lo que tenia que pasar ni un puto taxi!!! tons ya rendidos por la ley de murphy se me ocurrio una forma de llevarle la contra, le digo a man y chio que digamos todos que nos vamos a ir en camion pero en la mente pensemos que nos vamos a ir en taxi y ahi paso!!!! logramos burlar a murphy y empezaron a salir muchos taxis y rapidamente la señak universal de que se detenga y nos trepamos y nos juimos a comer.

Asi que como ven se pueden cambiar las leyes universales de la vida, si yo pude sacarle la vuelta a este condenado ustedes tambien podran

Sayonara
Su chango favorito: Pos yoooo

4 A jugar a que me comentaba si?:

Pixar dijo...

Cuando las cosas pasan, es por que tenian que pasar, ley de murphy y/O suerte...como sea...pero pasa por que si....
Esta genial tu blog, chango...me gusto full...
pazate x el mio!!...Actualmente tengo votaciones respecto a musik, espero puedas votar...i respecto a lo que vi en tu perfil, tenemos cosas en comun!!..biie!

Anónimo dijo...

Heeelloooooouuuu!!!

Que ondis, pues eso demuestra que eres todo un ingeniero aplicando la lógica computacional :P aparentemente negaste la ley de Morphy para beneficio colectivo :).

Lo aplicaré en un futuro y creo que acabas de descubrir La !Ley de Murphy: "Si algo puede salir bien, pasará" (citándote)

Salu2!!!

P.D. Para los que no stán familiarizados con el !, significa "not" o negación (daaaa, capsulita de información o que???)

P.D.2: Has descubierto mi identidad... jajajaja, yo creí que ya sabías quién era :P

Sascha! dijo...

Hahahaha... me pasó una vez... pero era el camión ke no pasaba.. pasaban todos menos mi ruta y pensé "me voy en el primero ke llegue,, ya no me importa" y pafff... mágicamente llegó mi camión! hehehe

pero pss si... suele suceder... maldito murpjy ke nos hizo darmos cuenta de la realidad de la vida...

Milcachofa dijo...

jajajajaja
maldito murhy,a mi me las ha hecho muchas veces
luego ya te ries de las situaciones pero en el momento estas ke te lleva la maufer y ya ni sabes a kien mentarselaaa