jueves, 14 de agosto de 2008

No se como llamarle a esto...

El titulo del post probablemente los saque de onda, no supe que ponerle, asi que me valio y le puse como yo quise, ya luego se daran cuenta por que.

Yo no si se estaran de acuerdo conmigo que en cada relacion, hombre - mujer, mujer - hombre, en plan de momios, pues se tiene un cierto grado de confianza y respeto de uno para otro y viceversa, siempre andan juntitos parecen perros apareandose pero ahi andan juntos, tan acaramelados que si se asoman las abejas se les pegan me cae, yo no se la verdad como sea eso, las pocas momias que eh tenido, no las trataba asi, no andaba yo de empalagoso, porque sinceramente no esta bien, yo se que hay que ser cariñosillos pero no al grado de casi sofocar a la pobre femina, dejenla respirar esto va para los pelaos, para las mujeres, necesitan dejar que el hombre tenga su espacio, no lo agobien con sus problemas, no hagan que se harte de ustedes, tambien interesensen por lo que a el le gusta y veran que todos seran bien pinches felices.

PERO!! no todo es color rosadito osito cariñosito, nooooo, aqui es el porque el titulo del post, la pinche infidelidad!!! esa pinche no se como llamarle, ese estado mental estupido de las personas, esa pinche manera de hacer daño, esa... esa... pos esa madre, digo yo que chingados ganan con engañar a su pareja, porque ponganse a pensar, el infiel hace, pero no le gustaria que le hicieran a que me refiero a que si un hombre se pone a fornicar con otra vieja que no es la de el, entonces se pasa por los TNT's a su "momia" formal, por estar con "aquellita", pero en cambio si ella estuviera con otro cabron al momio no le gustaria eso, y ella seria la pinche. Total, pincehes los dos lados, aqui no hay favoritismos, los dos son pinches y se acabo.

Yo recuerdo en mi primer trabajo formal, un trabajo que para nada iba yo a esperar algo mas, solo iba de paso, que ese paso se convirtio en un año y medio, durante ese tiempo conoci a un chingo de chavasy un chingo de weyes, varios de esos weyes ahorita son amigos casi hermanos, que ya sentaron cabeza y se casaron, bueno el caso es que, estos camaradas tenian una cierta tendencia a andar de pinga locas, en otro lado, es decir, todos tenian a sus momias pero traian a una aquellita, tooodos, bueno menos dos, que esos si estaban muy weyes, y pos yo tambien, que en esos momentos no pensaba en una chica, en naiden en especial,
hasta el momento

Ya despues decia yo, chale estos weyes como le hacen, tienen dos momias cada uno, y unos hasta tres y yo que ni puedo siquiere tener una!!! no manchar, ahi era como una mentada de mama, pero en ingles y muy temprano, lo mas gacho es que todos lo sabian y aun asi con esa prepotencia de la jodida, se atrevian a tener mas de una momia, no se como fue, no quiero pensar que fue por las tantas regañadas y mentadas que les decia al respecto, pero toooodos se compusieron, ahora todos son felizmente casados, pero pues volvemos a lo mismo, ellos casados y yo todavia nada de nada!!! esa es otra mentada pero en un nuevo nivel, claro con esto no digo que se maman estos weyes que bueno que ya sentaron cabeza y decidieron pasar a una nueva etapa de sus vidas, pero aquella fase de andar de caliente con una y con otra, pues ahi queda el recuerdo, tal vez para sus esposas eso ya es algo irrelevante puesto que fueron las elegidas por ellos, pero para los que alguna ves supimos ese oscuro pasado, solo nos queda dejarlo en el olvido.


Ahora no solo el hombre es un pinche caliente, la mujer tiene sus desvios de igual manera, que volvemos a lo mismo que rejodidos les pasa, que no llenan con uno?? que no pueden quedarse solo con uno, porque ese afan de andar con varios weyes, no lo entiendo, que acaso es la fogosidad??? o la falta de accion, digo sino les gusta su viejo, porque lo siguen teniendo ahi, ya mejor denle crank y busquense a alguien que si cumpla con lo que ustedes quieren, porque digo, ok, la mujer al buscar a un aquellito, lo hace por que necesita de un hombre que la entienda y asi y pos tienen razon chikillas pero no jodan busquenlo y dejen al otro, asi se hacen daño ustedes y hacen daño al hombre, AUNQUE, otras mujeres lo hacen tambien por calientes, no nomas el hombre, necesitan saciar sus mas bajos instintos, que ahi si no me meto, yo ni se, eh conocido a pocas mujeres que alguna ves han engañado, mendigas!!!!

En fin, la infidelidad no se perdona, si se puede evitar caer en eso, entonces significa que si valoras a tu pareja, que la quieres tal y como es, y que sabras darle su lugar para que a ti te den el tuyo.

Este post, es una regañada para todos los que algunas ves engañaron, pinches de ustedes!!!
Ya me voy ya se me cansaron mis dedotes
Sayonara

Su chango favorito. pos quien ah de ser, pos yo mero!!!!

2 A jugar a que me comentaba si?:

gzvargas dijo...

Lo bueno que yo soy un pan de Dios.

Pues tienes razón, mira pues casi todos se sintieron ofendidos que no dejaron mensaje

Italo dijo...

No me quiero extender...

La verdad esto de la infidelidad nos pega a todos, y nos lo ganamos todos a pulso, pues todo empieza por una desconfianza de su pareja a uno y visebersa.

De ahi, no quiero justificarlo y mucho menos aplaudirlo, pero tanto la mujer como el hombre, como seres humanos que somos se deja guiar por las apariencias y cree que por que ya tiene novia o novio cree que ya tiene ganado a éste o a ésta, y por eso se va de infiel, o bien por eso se descuida y no la atienda o lo atiende.

Voy a poner ejemplos con "la" pues estoy refiriendome a "la persona"

De los 2 lados:

Victima de Infiel: Si ya la crees tener segura a esta persona, dejas de hacer lo que hacias cuando empezaste la relación.

Infiel: Si ya no te hace, lo que hacia antes esta persona por ti, le quieres dar justificación a esto, y empieza la busqueda de otra persona.

La mejor forma de evitar esto es hablando.

Otra de las razones puede ser que uno este conciente que hace mal y lo hace con la intencion de dañar... o de andar de cojelon o cojelona, para saciar las necesidades fisicas de cada persona. Aun asi no es justificable.

Bueno ya me extendi.. jaja...

Saludos Luis!!