domingo, 31 de agosto de 2008

Me la curo de eso!!!


El dia de ayer sabado, sabadrink para muchos, para mi un sabado de descanso, el dia pintaba para estar bien chido desde el viernes, dije yo, mmm... esta medio lloviendo agua, si el sabado sigue asi, que chido porque no hay mucha lluvia, estaba nubladito, pero pos leveson, el jueves le comente a una amiga que si saliamos el sabado, y pos quedamos en ver que onda con el clima, tons ya en sabado, (se fijan cuantos sabados llevo, un chingo!!!) me desperte temprano, luego me levante una hora despues, pos si, una cosa es despertarse y otra es levantarse, y a veces pasa al reves!!! bueno me levante y lo primero que hice fue ir a checar correo, esto para ver que onda a onde ibamos, y pos igual quedamos que veriamos como estaria el clima, despues de ver el correo, sali a ver como estaba, y estaba mojado, puuuu... ma.... bueno no estaba tan mojado, solo chispiaba, total todo transcurria normal, abri el negocio y estaba ahi cuidando, ya en la tarde, pos llovio un poquillo mas y chaaale, ya como por ahi de las 6 el cielo se despejo y se asomo mr sol, tons ya ora si podiamos salir

Bueno en este post no les voy a contar a onde fuimos, eso es top secret, no, el asunto es que luego del paseo, ya me dirijia yo a mi sacrosanto hoga, me vine en el metro condenado que siempre ah sido el medio de transporte de excelencia, esto porque me deja en la puerta de mi chante, pero, cuando ya pasan de las 11 entiendase 11:01 , 11:02 etc etc. el metro deja de llegar a la ultima estacion, entonces hay que bajarse una antes, por cuestiones ajenas que no me voy a poner a investigar, entonces ya abajo de la estacion, me quede esperando un taxi, pensaba irme en un camion que si pasa hasta ya bien tarde, a mi ya me daban las 12 y pico, total que estoy esperando el verde, y en eso pasan un monton de chavos, bien fachosos, bien mamones por asi decirlo, con su segun ellos su onda, aca bien machines los weyes, eran como unos 8 o 9, pasan asi de lado, yo ni caso les hago, yo toy concentrado en el taxi, tons esos monos van caminando y del otro de la calle, osea enfrente, iban otros dos weyes, en su onda tambien, y los primeros monos se las empiezan a hacer de tos, (cof, cof... ah no asi no veda, no, de que pedo pu... asi) y los dos monos nomas se les quedan viendo y siguen caminando segun ellos picudeandoles, pero como son nomas dos, pos no hacen nada, mas que seguir caminando.

Ok, a lo que quiero llegar es que los primeros como andan en grupo, pos superan a los dos weyes de enfrente, pero nomas volteenla como seria, si esos dos, se topan con uno solo de los primeros weyes, ahi cambiaria la cosa, osea que el chavo que anda aca bien cremoso, siempre se sentira el mas chingon pero porque anda en grupo, esto paso ayer sabado, pero han sido tantas veces que eh visto casos asi, que nomas me la curo, no me aguanto las ganas de cagarme de risa.

Lo mas gracioso de todo es que los dos weyes "agredidos" seguian caminando con una actitud de yo soy bien chingon, ches huerquillos no valen keke, y mas curado fue el caminar de todos, asi como que les apesta la axila y necesitan ventilarla, vaya parecian gallinas queriendo volar... pobrecitos la verdad, no saben lo ridiculos que se ven con esa actitud, pero bueno, en fin.

No niego que yo en mis tiempos de desma, tambien hacia lo mismo, ya cuando andaba solo, pos los hacia correr a todos... pero atras de mi!!!

Asi que chavos que anden asi de cremoso, no jodan portense bien, no anden provocando gente que despues que los agarren se les van a caer los calzones, asi que cuidadito, o como decimos en mi rancho, "al tiro pelao"

Su chango favorito... yo merito

4 A jugar a que me comentaba si?:

Unknown dijo...

Y no invitas a tus pachangas. yo el sábado estuve encerrada, snif, snif.

Luthien dijo...

Si, annie tiene razón, no invitas

Yo por eso me porto bien =)

ge zeta dijo...

Como que este post no me gusto mucho :(

Cantinfleaste mucho. pero bueno, yo seguiré visitándote :)

Anónimo dijo...

Que ondis!

No andaba muerta andaba de parranda? jajaja ya quisiera =p.

Nada más les faltó el clásico: que, que, pues que??.. naaa!!

Salu2! Ü

P.D. La Capirotada's Music stá chiiidaaa