miércoles, 20 de agosto de 2008

Llorar...

El dia de ayer en la noche despues del ajetreado dia en la oficina que no es oficina pero que me gusta llamarle oficina por que yo asi lo veo, me encontraba degustando una cena que la verdad y mi mama se luce con cada platillo, no les digo de que era porque luego se hambrean y empiezan a babear el teclado, con eso de los germenes, guacala de perro, total que me encuentro en mitad de mi cena y volteo a ver a la puerta y se asomo mi hermanita, mi bebe, hasta ahi no paso nada, ella ya sabia caminar apoyandose en algo, daba pasitos para un lado y para el otro, como diciendo, me voy por aqui o por alla, no mejor por aca... mmm... pero si el otro lado es aca y el otro es alla entonces por aca, bueno el caso es que yo la veia y ella se me quedo viendo, a mi y a mi hermano me volteo a ingerir un bocado mas y al voltear de repente no la veo yo me dije ah pos ya se jue pa juera otra vez, pero NO!!! enfrente de la mesa veo que se movia algo y yo a canijo!! O_o que paso, y de repente la veo CAMINANDO SOLA!!! me quede con mi cara de idiota al ver como ella solita se agarraba caminando, casi corriendo!!! ya sin apoyarse en nada, despues de sus primeros pasos el ver esto, en verdad emociona.

Yo casi nunca suelto lagrimas, cuando lo eh echo es por sucesos tristes o no se
Pero ahora mis lagrimas fueron de emocion, nostalgia, sentimiento del bueno un suceso que en la familia no creimos ver en mucho tiempo.
Yo que soy bien pinche fuerte, mi bebe me hizo sacar lagrimas, ella esta creciendo, yo estoy creciendo con ella, mi familia crecemos juntos.

Despues de verla caminar mi hermano se levanto rapidamente, agarro su telefono y la grabo




Un bebe te cambia la vida en muchos sentidos...

5 A jugar a que me comentaba si?:

Milcachofa dijo...

es tu hija?
neta??
o no entendí biem?

Sascha! dijo...

awwww... que piciosa tu manita...

saquenla a caminar al parque... se me hace que le va hacer hoyo al piso de tanto dar vueltas.

Unknown dijo...

En demasiados sentidos...

saludos^^

Unknown dijo...

:) siii un bebe te cambia la vida, aunque yo todavia no tengo bebes jajajaja pero tengoa mis sobrinitas que son unas lindas!! :)

no pude ver el video xke x aqui no puedo ver videso jajaja pero gueno ya me imagino a la beba caminando solilla :)

saludillos!!

ge zeta dijo...

ya quiero sobrinos