lunes, 26 de octubre de 2009

Viernes tematico: El blog y los VT

Iba a escribir sobre el tema el sabado, pero por cuestiones personales no pude, asi que para no quedarme atras, mejor lo escribo de una ves

Para mi el tener un blog, ah sido una nueva experiencia, como muchos la idea y curiosidad por crear uno nacio despues de visitar otros blogs y seguirlos en cada post, leyendo y comentando el contenido que aportaban, algunos eran muy buenos, otros tenian contenido variado, a veces interesante a veces pasable

Tengo con el blog desde mayo del 2008, aun no eh pensado en dejarlo y creo que no lo hare, hasta que mis dedos dejen de funcionar, es chido escribir y que alguna persona lo lea, no espero que con cada post lluevan comentarios, yo escribo y el que quiera leer bienvenido, para mi el blog significa una interaccion con el mundo, no solo es para escribir sobre tu vida o informar sobre algo novedoso en el mundo o simplemente como juego, sino que te acerca a muchas personas que con sus blogs comparten un pedacito de sus vidas, algunos nos caeran bien a otros solo los leeremos de paso

El blog seguira por mucho tiempo mas

Tambien el participar en los viernes tematicos ah sido una experiencia muy agradable, los participantes no nos conocemos fisicamente, solamente por este medio, se que no les comento seguido en sus posts, pero si los leo seguido a todos, esta dinamica me ah ayudado a desenvolverme mas en los temas que se han tratado, desde que lei sobre la dinamica, me intereso el echo de que cada quien escribiria segun su estilo, yo no se la verdad como escriba, no se en todos los posts sea el mismo enfoque de escritura o como maneje los echos y todo eso, simplemente escribo lo que me sale, nunca mirando atras, no me regreso a ver que escribi, si lo hice en su momento fue por una razon, la idea quedo ahi.

En conclusion, el tener un blog y ser parte del viernes tematico, ah sido una experiencia nueva que espero que dure mucho tiempo mas

Un agradecimiento a Kloe por haber empezado la dinamica y dejarme ser parte de ella

Gracias

Sayonara