lunes, 5 de octubre de 2009

Sobrevivi a la Influenza...


Ustedes no lo sabian, yo si porque yo soy bien vivo, la semana pasada me agarro una mendiga enfermedad marca diablo, marca te la bañaste, marca hay wey!! que me mantuvo en suspenso muchos dias, todo inicio con una simple gripe, bueno ni tan simple, porque venia acompaña de esputo (vease mis terminos medicos tan chidos) y eso es muy incomodo

Bueno para el martes la gripe se fue, dejandome solo una fea tos seca, de esas que no te dejan estar en un cine o un teatro, porque estas en chinga tose y tose y molestas a la demas gente que pago para ver una pelicula y no escuchar a alguien toser a cada rato, bueno asi segui los demas dias, hasta el viernes en la noche.

Me encontraba disfrutando de mi juego de megaman x collection, estaba yo en chinga destruye y destruye monitos con mi heroe azul de armadura hace todo cuando me empece a cansar y yo a ching... que pedo si yo no me canso jugando megaman, siguio aumentando el cansancio hasta que decidi pausar y recostarme un rato, empezo a darme un frio intenso, temblaba mucho, me ardian los ojos, respiraba y batallaba para inhalar-exhalar (no se si asi se escriba) estaba ardiendo en fiebre!!! casi 40 grados de temperatura en un ratito, me di un baño vaquero con agua tibia y un sueño se me quito a mitad de la noche para volver a presentarse en la mañana a otro dia

Como era sabado la costumbre es despertar tarde esos dias, asi que mi reloj biologico no reacciono hasta mediodia (si ya se que huevon soy... y??!!!) cuando nuevamente senti los sintomas, haaaaayyyy weeeyyy, fiebre de nuevo, bueno pero que pedo decia yo, intente levantarme, con mucho esfuerzo me puse de pie y baje a que me checara mi hermana, ella estudia enfermeria asi que sabe mucho de estas cosas, rapidamente una pastilla y otro baño vaquero para calmarme, en la tarde fui a consultar a otra clinica porque el primer doctor que me vio estaba muy wey y no me dio buen medicamento, este otro me checo mejor y me dio nuevo tratamiento

Orita la fiebre ya desaparecio, el dolor de cuerpo no esta tan presente, la tos sigue ahi, pero como remanente, la hueva... ya es parte de uno asi que no hay pedo

Sobrevivi a este pedo ahora quiero mi estuata de cobre en la entrada de mi colonia haber con quien hay que ir para que me la hagan eh eh eh

Bueno nunca me dijeron que tuviera eso la verdad, pero viendo la lista de sintomas casi casi los tenia todos ahi me dio cus cus

  • fiebre (por lo general alta) - Bastante
  • dolor de cabeza - Ni lo sentia, pero creo que si tenia
  • cansancio (puede llegar a ser extremo) - Toda la semana
  • tos - Todavia la traigo
  • dolor de garganta - Amigdalitis
  • moqueo o congestión nasal - Leve
  • dolores musculares - Todo el cuerpo
  • diarrea y vómito (más frecuente en los niños que en los adultos) - Esto no

Termino diciendo, que hay que ir a atenderse cualquier molestia, no hay que dejar que pase tiempo, pensando en que es una gripilla al rato se me pasa, no, asi no son las cosas, orita ya no sabemos que puede pasar, con estos cambios de clima tan feos es cuando mas se enferma la gente, asi que por el amor de dios, CUIDENSEN!!!

Gracias por leer

Sayonara

4 A jugar a que me comentaba si?:

eL PisHon dijo...

te receto:
-Un cafe del oxxo al despertar
-Dos cawamas con sabritones al atardecer
-Una cocacola antes de dormir

los sintomas desapareceran en un par de dias...
no exedas la dosis o posible daño de riñon.

ge zeta dijo...

Yo me enfermé muy feo igual la semana pasada, pero sin la fiebre, y fui al doctor y no era influenza, jojojo

Niña Rara dijo...

Si tomas agua de cabeza también se quita la gripe... ah no eso es el hipo... no pues que bueno que estás bien porque si está feo eso de la influenza

Mónica dijo...

Vaya, pues si que has pillado un buen gripazo.
Hay que cuidarse mucho que tal y como están las cosas uno no se lo puede tomar a broma...

Besos