viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes Tematico: Defectos

Ahora si que nos la complicaron, este tema hizo que desempolvara la mente y pensar en el peor defecto que pueda tener, a lo que llegue a la conclusion de que no tengo defectos, soy perfecto... (sarcasm sign) na noscierto

Bueno asi asi defectos pinches no se, creo que son muchos, haria una lista de todos, pero nos dijeron que solo uno, o al menos eso entendi

Profundisando mas en el tema, el peor de los defectos es que soy muy orgulloso, no de mi apariencia o que si soy el mejor pelao del mundo no, eso deriva en que no me gusta estar equivocado, cuando hago una afirmacion la sostengo aunque sepa que este mal, es algo muy feo, no eh echo mucho para remediarlo, tal ves lo unico seria que cuando me calmo es cuando acepto que estoy mal, pero cuando estoy solo, creo que la mejor solucion para esto, seria admitir en ese momento que estoy mal, tendre que empezar a ponerlo en practica

Ya, no fue dificil, changos!!!