miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sabes como se...???

Saben como se que no estamos en la matrix?

Porque son casi las 10 de la noche y ya estaria en mi casa descansando...

5 A jugar a que me comentaba si?:

J. Lüver dijo...

aaaaauch...

pues ay sías así, supongo

héchale ganas!

Drunk dijo...

pero que tal si la inteligencia arytificial revisa alguna clase de documento antiguo que contenga un video de un cabron que alla dicho que su dia fue pesimo, y se dieron cuenta los robots que los humanos necesitan dias malos de ves en cuando, que tal solo tal ves, que los robots nos dan un dia malo periodico, tal ves 1 cada 2 años o 1 cada 2 meses... enrealidad no lo sabes, que tal si yo soy la matrix e intento convencerte que estoy mal, QUE TAL SI TODO ESTO ES UN SUEÑO!!!.... QUE TAL SI ESTAS EN COMAAA!!... mergas!! tengo miedo D:

LEO dijo...

chale ya me pusiste a trabajar el coco y luego yo soy paranoico ajaja

La ingeniero dijo...

a chinga chinga?????!!!!


saludos

eL PisHon dijo...

pinche druk deja de drogarte wey