miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lo que la gente busca

Tengo tres contadores de visitas en el blog, uno abajo del blog roll que solo muestra el numero de visitantes, los otros dos estan debajo del archivo de posts y el blog roll de viernes tematico

El contador de feedjit, te dice de donde vienen y como llegaron, desde hace un tiempo me dio curiosidad el saber como llegan los visitantes a traves de google, y vi que si se puede saber incluso que fue lo que buscaron, algunas veces buscan algo simple y llegan al blog, por el contenido del post al que los dirije, pero otras veces si se la bañan con lo que buscan

Vean lo que me arroja Analytics

Un video del hombre que era chango hasta orita
- No se si lo haya encontrado, ojala y su busqueda lo lleve hasta comprender la evolucion

una fiesta de transformers
- Ehhhmmmmm no se que decir de esto, si hay de esas fiestas que hay que llevar un carro alienigena sino no entras?? o un cubo con jeroglificos cybertronianos, jamas lo sabre

shango dios de que
- Este no se que buscaba, no se si era el rey mono de la mitologia oriental o algo bizarro, ahora dios de que? pues de los monos no?

uegos de la polaina
- Este con letras comidas llego aqui, espero que haya encontrado esos juegos

rayados golpeados en el clasico 89
- Este a de haber sido un tigre, mas no puedo confirmar

que juguetes le gustan a chango
- Pues me gustan muchos en especial los carritos de hotwheels... ah a un chango un primate ooohhh ya entiendo pues no sepo,

que significa "mis polainas"
- Simplemente es lo mismo que decir "por mis huevos" en mexico

que es un chango??
- Fijate que no se, estoy tan mal en zoologia que no los conozco... no se porque se dio esta busqueda pero es interesante

odontologos locos
- Este debe querer ir a la facultad de odontologia... no no se crean, hay buenos estudiantes ahi, si saben lo que hacen

me cai y me golpee el coxis
- Pues sobese

historias del cereal
- Yo recuerdo una ves que con mis zucaritas forme el medio oriente, con todo y montañas, quien te pego

lecciones de helicoptero con el trompo
- No se si volando en un helicoptero o un truco que se llame asi, lo que si se es que esto no se enseña, el arte del trompo solo se logra viendo y practicandolo, rompiendo muchos trompos

fecha en que fue michael jackson a monterrey
- Que yo sepa el buen MJ nunca vino a esta ciudad ah no ser que no me acuerde

despues de que a uno le ponen los frenos cuantas veces ahi que ir al dentista
- Esto dependeria del tiempo que se necesite tenerlos, normalmente se asiste cada mes o lo que el dentista diga

el sistema solar y sus changos
- Este buscada animales extraterrestres para comprender mas la evolucion

de donde le traen las naranjas a calexico ca.
- Pues sabe tu

como se puede leer y no tener vveguwenza
- La mejor forma es leer y pensar que es un libro de chistes... eso creo

como hacer un tamal de juguete
- Mmmmm para que querria un tamal de juguete? tal ves para jugar a... no no se

changos acostados riendose
- Es que el chiste estaba muy chido

camiones urbanos haciendo desmadre de culiacan
- En culiacan no se, pero en monterrey es en todos!!!

"sin ellas no somos nada"
- Tiene razon

soy anorexico
- Hay hij@ que mal estas

Hay muchas mas busquedas pero luego no termino

Y la que se lleva el premio
" famosas enseñando el chango "
- Espero que su busqueda haya dado frutos



Un tip, cuando hagan una busqueda evitan poner los "que" la" "los" el" asi les saldran muchos resultados y se van a hacer bolas, haganlo corto y saldra mejor la busqueda

Sayonara

3 A jugar a que me comentaba si?:

Niña Rara dijo...

jajaja... me encanta cuando en los blogs postean las búsquedas XD siempre son cosas raras y/ó chistosas xD

0919 dijo...

jajajajajajaja!!!

You made my day! =).
Send u a big hug =D

SaliC dijo...

pero que valsa de pendejada busca la gente...
cuidese changuito..y siga posteado cosas de la busqueda de la gente, me encantaria entretenerme mas con estupideses como estas!! jajajaja