lunes, 9 de febrero de 2009

Ches choferes!!!



El dia de hoy, lunes 9 de febrero, un lunes cualquiera, un nuevo dia... con cesar costa y rebeca de alba.. ah no verdad, este dia pintaba para estar bien chido, bien cremoso, bien pasteloso, asi de cabron iba a estar, hasta me levante temprano, sin sueño, ya listo para un baño vaquero y a emprender el camino para llegar al sacrosanto lugar de trabajo (que es trabajo??) venia yo bien campante con mi padre y mi hermana, como ya habia comentado nos da un aventon o ray o raid (no ese es insecticida verdad?) a mi hermana a la escuela y a mi me deja en una parada estrategica para tomar cualquiera de 4 rutas que me dejen en el trabajo.

Total, cuando espero al dichoso camion, siempre me espero a que venga uno pos medio vacio, para poder ir sentao, esto porque soy un huevon y no me gusta ir de pie agarrado del tubo, y luego mas porque la gente se te queda viendo, el caso es que como iba bien temprano, eran como las 6:30 y dije hoy quiero llegar rapido, antes de las 7, cosa curiosa si llegue muuuucho antes de las 7, ahora les digo porque, decidi subirme al primer camion que viera y el elegido llego, me trepe y como era de esperarse venia hasta el cu... lleno de gente no me quedo mas remedio que seguir, me quede a mero adelante porque era imposible de pasar a la parte de enmedio, bueno el chofer seguia ssu marcha normal, bajo una persona en la primer parada luego luego despues de subir yo, la segunda persona empezo a golpear a los lados exigiendo que se parara, al no pararse el chofi, la persona golpeo mas fuerte, haciendo enojar al servidor de camiones urbanos, tons se paro mas adelante y ahi fue donde ah cabron, que pedo!!!! el mendigo chofer, empezo a darle pero como si trajero un pedo atorado, iba echo maaaaais!!! el wey, y daba unos pinches frenones que tenia que agarrarme hasta con los pies no manches, luego dije yo, que rechingada culpa tenemos nosotros los que vamos pensando que llegaremos seguros a nuestros destinos, que un wey te la mento, ok, pero porque desquitarse con la demas gente, eso a mi me reencabrona totalmente.

Al llegar a mi destino, bajamos tres personas, todavia no bajaba yo, cuando el pendejo ya le estaba dando, chaaaaale todo el mendigo coraje de tener que estar sosteniendome a como podia y estar recuperandome de los movimientos bruscos que hacia, todavia con todo eso, no me deja bajarme bien, nomas me quedo decirle al wey

Yo: Esperate a que baje puñetas!!!!!!!!!
Chofi: ... (con cara de... no se de que cara, bueno si de pendejo)

Chale por otro cabron se me arruina el inicio del dia, fue el primer coraje de la mañana, y ya con eso tengo varias horas de estar echando madres, y a eso agregale el segundo coraje de todos los dias, que al llegar encuentro mi silla, como no deberia estar, no se quien es el que la agarra pero la baja hasta el punto de dejarla a ras del piso, pero ese es coraje de todos los dias.

Ahora se que definitivamente tengo que buscar mi primer coche para, para hacer corajes yo mismo por la incompetencia de la demas gente al manejar, y no dejar que mis corajes los provoque un pinche chofer.

Pero bueno ya nomas me queda esperar a que el dia transcurra sin problemas

Y tu, viajas en camion echo madre??!!!

Ah por cierto si llegue antes de las 7, en menos de 10 minutos llegue, eso si es rapidez

Sayonara...

7 A jugar a que me comentaba si?:

Emily No dijo...

ami me encanta los huinalas jajaja porque son bien efectivos jajaja no te dire como llegas (despeinada) me encantan son chidisimos...

:) gracias por pasarte a mi blog :D ya andaremos visitandonos...

saludos

La ingeniero dijo...

no pos no.
que desmadre jaja

saludotes!11111

ge zeta dijo...

Ah pero capaz se enojó más y fue arruinando más a días a los demás que aún seguían en el camión. sí yo también soy de la prole. De los que aún viajan en camión JAJAJA

Unknown dijo...

A mi me gusta que manejen rápido... jiji

eL PisHon dijo...

yo cuando vivia en culiacan sin. los minibuses se llenaban y a veces la raza nos ivamos colgados de la puerta jajaja cuando llegavas a tu destino dabas gracias a dios por seguir completo, y... pinches camioneros chin#$%& su madre nuncame aceptaban mi credencial de estudiante cuando subia U.U

MieL dijo...

Hola!
claro que si aqui andaremos
y bueno los ruta 1 con las señorotas choferes caras de perro.

son lo maximo

Anónimo dijo...

Lei tu post! bueno este y otros anteriores Jajaja!
A mi me paso una vez cuando iba a la primaria tenia que tomar un camion para llegar, siempre se bajaba primero mi mama y luego me daba la mano para bajarme y una vez mi mama se bajo del camion y yo apenas iba a bajar cuando el chofer acelero jajaja ay no me asuste mucho y ya jamas volvi a subirme a ese camion no recuerdo la ruta.
No me agradan los camiones a veces, por ejemplo hace apenas unos dias termine mi servicio social yo lo hacia en Registro Civil , entonces todos los dias caminaba desde donde esta el cine cuauhtemoc hasta washington y dr. coss , entonces pues siempre me subia al camion con mi mochila que la llebaba muy pesada por los libros y mis cosas, y siempre me tocaba ir de pie y aun asi, ningun hombre me daba el asiento , y siempre me pasa que voy sentada, sube una persona mayor o una mujer embarazada y nadie se levanta a darles el asiento eso si me molesta mucho, y yo siempre me levanto y se los doy; aunque vaya muy cansada y pese mucho mi mochila ajajaja; la verdad son pocas veces las que un hombre cede el asiento.

Jajaja bueno me despido.
Gracias por leer mi blog, y por comentar :)

y que buenoq ue te gusten mis fotos! :3


Aios
cuidate
Saludos!