martes, 10 de febrero de 2009

Un sueño guajiro



Eh notado que algunos de los ultimos posts, o mas concretamente en dos posts, no hago mas que quejarme de lo que pasa, como el wey que se cago manejando que ni culpa teniamos nosotros o el del chofi echo mais, fueron puras quejas, chale, hoy de echo iba a escribir otra de esas, pero dije, nel mejor no, hoy es martes es dia 10, segundo dia de la semana, martes de mercado, wuiiii, y el dia de hoy, eh decidido contarles acerca de un sueño guajiro que tenia de niño, infante, chamaco y que a veces recuerdo aun hoy de grande.

Veran, siempre que toca ir por despensa, no importa en que circunstancias yo siempre quiero ir, aunque ande enfermo o tenga cosas que hacer, me gusta ir a soriana o al heb ahora mas reciente, total que al llegar y pasar por el carrito y empezar a ir a los departamentos que necesitamos, de repente mi mente vuela y se queda pensando en ese sueño, ese sueño en el que me veia a mi mismo desde lo alto y a mi familia, viviendo en un Soriana, asi es, vivir en un Soriana era mi sueño guajiro y lo es aun en la actualidad, pero no solo vivir ahi, sino que la tienda continuara surtiendose es decir que siguieran llegando cargamentos de frutas y verduras, carnes frias, botanas y refrescos, muebleria, electronica y sobre todo jugueteria, igaminensen que eso fuera posible, abrir todos los juguetes posibles, comer cuanta fritura puedas, tomarte todas las joyas de uva que son una delicia, dormir en cualquier cama, colchon o sillon de muebleria, ver cualquier pelicula en cualquier tele de electronica, que nunca te falte la ropa en cualquier estacion del año, no no no, otra cosa. Que chido seria la verdad

Todo el tiempo que tardamos en surtir el mandado voy soñando despierto, pero al salir, el sueño simplemente hace pofff y regreso a la realidad, sigo con los mismos juguetes de cuando era niño, compro sabritas o botanas raras veces, las joyas de uva es raro encontrarlas en la tiendita de la esquina, duermes en el mismo colchon sumido por tanto uso, tienes la misma ropa de hace años y tu tele es la misma desde que tienes memoria.

Por que no hay algo que cumpla tus sueños guajiros aunque sea por un tiempecito, seria bien chidote o al menos eso pareceria O_o, algo asi como un genio bien pacheco que saliera de una botella de coca o algo asi

Fuuuusssshhhhh (efecto del genio saliendo de una botella)
Genio: Aaaaassuuuuu quien me desperto (te voltea a ver) Y tu que pedo??
Persona estupefacta: Weeeeeyyyyy un genio, no manches le voy a tomar un foto
Genio: No que foto ni que ocho cuartos, que quieres que o que
Persona estupefacta: No manches, quiero mis deseos, es cierto que concedes verdad
Genio, A huevo hijo a huevo, asi de fregon soy, peroooo hoy traigo hueva asi que sera solo uno piensalo bien
Persona ya no tan estupefacta: Uno nomas?? che poquitero Bueno pues esteeee
Genio: Andele andele que tengo otros asuntillos
Persona ya no tan estupefacta: Ah ya se, quiero vivir en un Soriana, pero que siempre tenga productos
Genio: Ya stas vato, peroooo solo funciona por un tiempecillo tampoco no te aboraces, sobres!!

Bueno, fue medio guajiro yo se, la idea de hacer un post alegre pueeeeesss salio bien no.
Como quiera si ya llegaron aqui pos ya lo leyeron completo asi que ni modo, lero lero

Y tu, tienes algun sueño guajiro que quieras compartir???

Sayonara!!

4 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Empezaba a leer el post y dije "No mames", en un Soriana, WTF?? Pero luego seguía leyendo y volé y soñé y sería super chido, Yo también quiero!!! jajaajaja

Mónica dijo...

Pues yo no sabía que era un Soriana jajaja, lo he deducido después de leer toda la entrada jajaa.
Si que estaría bien! Besitos

epistolario segun san alvaro dijo...

creo que viste mucho la pícara soñadora... jujuju

abraxos

Drunk dijo...

quiero hacerle calzon chino al papa venedicto, despues obama y yo terminariamos riendonos de el papa y su cara de sufrido .... pero nunca funcionara U.U no conosco a obama!!