lunes, 23 de febrero de 2009

Algun dia habia de aprender

Este dormingo, dia comunmente utilizado para descansar, tirar hueva recostado en tu cama, sillon o ya en ultimas instancias el piso, dia en que se te olvida el trabajo, donde tu mente se enfoca en alguna cosa, ya sea fuchibol, algunas movies, el pleisteichon, o navegar en interne; el dia tiene sus ventajas, pues descansas bien chido para despues el lunes levantarte tempranito e irte a trabajar con un chingo de ganas, bueno yo este dormingo hice todo lo contrario, lo cambie por el sabado, ese dia si fue de flojera total, la levantada a las casi 1 de la tarde, solo comi y me la pase tirado jugando al plei y viendo los simpson.

El domingo ahi cambio todo, la levantada fue bien temprano, esto porque habiamos quedado varios changos y yo, en ir a parque fundidora aqui en monterrey, la idea era ir a rentar unas bicis y pasar el dia, y ademas aprender a patinar, que ya tenia varios años queriendolo intentar, total que una amiga que le llamaremos "Silvina" quedo en llevarse dos pares de patines para empezar, bueno otro sujeto el cual denominaremos como "El Man" habia seudo-apostado con otra amiga que llamaremos "Gaby" que ambos intentarian aprender a patinar y andar en bici respectivamente, ademas se unio a la aprendida otra amiga "Chio" tambien para aprender a bicicletear.

Total que bien temprano llegue yo primero y aun no llegaba nada, changos!! me dije, mala señal sera que no vendra naiden?? sera que se les olvido?? muchas incognitas pasaban por mi mente en ese momento asi que decidi llamarle al "Man"... no me contestaba el wey, volvi a marcar como 5 veces y el señor nomas no se dignaba a agarrar el telefono y nomas decir, bueno??, pos no, en eso cuando cuelgo me marca "Silvina"... OYE, DONDE ESTAS?? y yo, ya le digo on toy y me dice que llega en media hora y todo, en eso va llegando "El Man"... que pinches horas de llegar!! le dije, y ya van llegando los demas.

Tons para no hacer el cuento largo, "Man", "Gaby" y "Chio" se aventaron a aprender, despues yo claro, pense que seria sencillo, algo asi como ponerte tu primer par de calcetines solo, PERO, no fue asi, es tan dificil la patinada, de repente se te va el pie pa un lado y luego sientes que pierdes equilibrio, y luego zaz te caes pa abajo... pos si veda; tons agarro los instrumentos de pies rodantes y andale!! que me voy y que regreso y que me resbalo y que muevo los brazos para enderesarme, ahi me di cuenta que NO!! esta bien cabron eso, luego los patines ni eran de mi numero, muy apenas me sostenian, en una de esas cuando ya tome mas confianza le di un poquillo mas rapido pero no se porque pero me resbale y weeeeeeyyyyy, me jui pa atras, me golpee en mi atractivo!!! al caer solo pense (dios mio en el coxis no!! en el coxis noooo!!!) chaaale cai de senton bien gacho, fue mi primera caida oficial andando en patines, ahi normalmente una person inteligente diria, nel para esto no sirvo, pero como yo soy bien pinche machin, me levante, me sacudi mis pompis y continue todavia dure un rato mas intentandolo.

Ya ahorita puedo decir que si aprendi, bueno lo basico y esa caida, no se me va a olvidar, uta ni en sueños, pero no es la ultima ves voy a volver a intentarlo.

Bueno esa fue la historia de un fin de semana

Y tuuuuuu, te has caido sobre tus pompis alguna ves????

Sayonara

6 A jugar a que me comentaba si?:

Anónimo dijo...

JJAajajaja! yo aprendi a andar en patines, con esos patines de playschool de entrenamiento ahahahah tenia como 5 años, y ya a los 6 me compraron patines en linea :D ajjaajajja y me cai muuchas veces, mas porque donde vivia estaba un poco inclinada la calle, o tambien una vez andaban unos niños de mi colonia y querian saltar la banqueta en patines pero ninguno lo hacia, y ahi voy yo bien chingona ajajajaj y salte y todo pero se me fue el pie mas adelante jajajaja y me di un golpe!! ah aun lo recuerdo ajajajaj

y donde mas sufri fue para aprender a andar en bici, jajaja me cai tantas veces!!

Pero bueno, espero que estes bien luis :)

cuidate mucho

Bye

Emily No dijo...

jajajaja las caidas son lo peor...

yo me acuerdo de niña que me compraron los patines y andaba por toda la casa pero nunca me atrevi a salir a la calle con los patines...

aaa nooo siii me sali y recuerdo haberme caido jajaja y por eso ya no volvi....

aprende es divertido tal vez te des en la madre pero vale la pena...


saludos
cuiidate

Drunk dijo...

yo no contestare.. por que me sono a albur!!.. por tanto solo saludo hola :D

MieL dijo...

2 que 3 veces en el patinadero de hielo

auch
lonoool

eL PisHon dijo...

yo una ves me cai adentro de la caja de una camioneta U.U jajajaj

Anónimo dijo...

jaja si colecciono cartas de yu gi, tengo bastantes, ha habido muchos que me las quieren comprar pero neee jajaj es un hobbie para mi, ir a las convenciones a comprar o cambiar cartas :D
Tambien coleccion de marvel :)