domingo, 28 de septiembre de 2008

Los fines de semana


Tengo que actualizar esta chingadera seguido, de repente lo abandono y luego vuelvo a postiar y lo dejo y asi sustantivamente.

Hasta el dia de hoy, eh tenido un chingamadral de posts que quiero escribir pero como que ninguno toma forma, hace unos minutitos estaba contuando con uno que tengo de hace rato, pero de repente se me nublo y ya lo deje ahi antes de cagarla y escribir algo que ni al caso, en fin, hoy quiero hablarles de mi fin de semana, asi es mi estimado lector que entra pero no deja comentario... no se crean con pensar que si leen este pedo es suficiente (pero que sino, pinches!!!), en fin

Advierto el Post es largo uste sabe si se lo chuta o no

El weekend empezo desde el viernes, ese dia, se despidio del trabajo una compañera que entro el mismo dia que yo, un 17 de julio del año 2006 a que tiempos aquellos, acababa yo de salirme de un jodido trabajo que tuve, que nunca hubo mejora, PERO, no les estoy contando de eso, regreso al tema, el caso es que desde antes ya se habia planeado que se iba a hacer para ese dia, Chio como le llamamos (porque se llama Rocio...) la cual ya fue mencionada en otro post, el que habla sobre el wey de Murphy, en que iba?... ah si, bueno como es costumbre en cumpleaños y despedidas, se organiza una comida en algun restaurante o plaza comercial en este caso el lugar elegido fue los generales a las 11 de la mañana esto para alcanzar los desayunos. Punto y aparte siguiente parrafo (achinga chinga)

Tons a las 11 ya estabamos saliendo de la oficina (otro achinga chinga... oficina? pfff) y nos dirijimos al lugar, para esto nos llevo un camarada, el Gera alias el Gerga, JA!! en su bmw quien te pego, y como ese carro esta con mama, pos yo pedi adelante, tons ya ibamos en camino y como soy bien pinche curioso empece a moverle al radio del carro llegue a las estaciones de viejitos, la 91x y classic 106.9 de monterrey, aunque son de antes, me gustan esas canciones son mejores que todo el mugrero de este nuevo milenio, chale, ya llegamos al rest, y como si fueramos importantes, "Mesa para 5?" decia el hostes o como se le llame al wey que te recibe en la entrada, y yo achis achis, me senti aca VIP - Very Important Pelao, si señor, pero no, ya habiamos reservado mesa para 12 o 14 monos ya ni me acuerdo total que una ves sentados el mesero pregunta que que onda para tomar, y todos pos limonada, ya tomo nota y pos preguntamos ya podemos ir a agarrar? y el mono si ya, antes de que dijera la "s" del si, ya estaba yo con mi plato listo, ya me servi la primera ronda y a comer como puercos!! es que el ayuno estuvo canijo, al terminar la primera pos obvio siguio la segunda, con un ligero movimiento del estogamo haces espacio para lo que le vayas a aventar, pedi unos hot cakes que no manchar estaan bien chidos, de ahi siguio el postre, y a reposar que estabamos llenos.

Ya de la comida regresamos al work, como chio ya se despedia y como tenemos la costumbre de jugar al UNO, pos teniamos que jugar el ultimo, y asi fue, nos juimos a la cafeteria, Chio, Silvina, Man y pos yo, ah y Charlie otro pelao que juega tambien, tons como ya Chio se iba queriamos darle un regalo, una playera que mandamos hacer con una leyenda de adiccion al juego y una tarjeta, nombre estuvo bien chido el ultimo juego. Y bueno una ves terminado y de despedirse y de unas cuantas fotos todos nos dirijimos a nuestro sacrosanto hogar, no sin antes hacer una escala. Eso paso el viernes.

El sabado bien tempranito, me desperte luego me levante y a veces al reves, me aliste me bañe (porque ya tocaba) prepare lo necesario, desayune - almorce y me largue tenia juego de basket a la 1 en un parque muy conocido aca en mty, en el camino me venia jeteando porque no habia dormido bien el dia anterior, y como ya iba tarde ahi voy con un pedo atorado por querer llegar, y para que si al llegar todavia faltaban varios eramos 4 apenas, y todavia mas pinche fue que ganamos por default osea no manchar yo que iba con todas las ganas de anotar un chingo de puntos y para que para nada!!, pero bueno como ya estabamos ahi pos armamos una reta entre nosotros, total ya habiamos ganado, jugamos poco porque seguia el juego de voley y que bueno porque ya andaba cansadon, de regreso quede de confirmar la salida de ese dia para mas tarde, porque ese dia era el aniversario de amistad con una amiga... pero eso no les incumbe, asi que hablare del paseo

Para eso de las 7 mao menos llegamos a interplaza y de ahi nos juimos, fuimos a ver el musical de Romeo y Julieta en el fundidora no manchar, estuvo con mama, todas las escenas bien realizadas las canciones y los bailarines, todo bien chido se los recomiendo, ampliamente bueno los que sean de monterrey, ya terminado nos juimos a nuestras respectivas casas, en el camino en el metro, habia un wey que de la nada se encabrono, de repente golpeo una puerta y empezo a caminar para todos lados como viendo a quien golpear, estuvo cura porque toda la gente que estaba cerca se cambiaba de lugar por miedo a que les hiciera algo, ya al llegar a la estacion onde bajabamos todos salimos corriendo casi casi parecia como si fuera miedo por acto terrorista quien sabe, ya de ahi a casa, en el camion venia bien jetas, me desperte en la mera bajada, al llegar a casa me puse a ver youtube, pero ni tanto que de nuevo cai dormido, ya mejor me jui a mi cama a soñar (pos ni modo)

Y bueno para resumir el dormingo, me levante bien tarde, tire hueva toooodo el dia, viendo peliculas, fueron varias, Iron Man, 300, Al diablo con el diablo, The Faculty, Colverfield y creo que ya, ah y una de hace mucho que se llama Tiro Mortal, en la tarde juimos a recibir a mi abuela que se vino de san pedro coahuila por refugio, la situacion en coahuila esta canija con el desbordamiento del rio nazas, por lo que estan evacuando a toda la comarca lagunera.

Y pos claro mi fin concluye con este post, que si ya llegaste aqui y no te gusto lo qeu leiste pos ya te chingaste ya lo leiste

Ese fue mi fin de semana, estuvo chido no, no puse muchos detalles solo un resumen

Bueno me largo que ya me canse de escribir

Y tu como pasas tus fines de semana?

Sayonara a todo mundo, hasta la proxima.

P.D. Luego de escuchar el ultimo programa en Metocast, actualizo el Capirotada's Music con canciones de Cafe Tacvba, idea de Lore.

8 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

YO paso mis fines de semana aburrido enclaustrdo en mi casa, a veces hago el aseo de mi cuarto (muy a veces) Y luego duermo mucho, y lavo ropa, espanto a la gente en el metro de monterrey, jajaja y cosas así, lo normal.

Saludos!

Maldito yo no puedo ver Romeo y Julieta en este tan apartado lugar del mundo.

Sascha! dijo...

Oye que chido estuvo tu fin de semana,,, y que padre que jugarán su último Uno como compañeros de work...

que chido!!! mencionada en un post...

y como tu dijiste, si se siente cagado que te lean y no te comenten, pues así como dan ganas de seguirle!?

paique que tomaras la sugerencia de mi grupo favorito!

La ingeniero dijo...

a chinga, pos tons ya me chinge jajajja chales, oye pos interesante tu fin de semana, yo solo concuerdo contigo en los domingos, arriba la chingada huevaaaaaaaaa, a buev.-...

Unknown dijo...

y mis chelas?
aysh

Milcachofa dijo...

no la neta no me chuté el post....

pero yo no tengo fines de semana, ando de niñerota....

entro los viernes en la tarde y salgo los domingos...en la tarde.....


todo por la lana

Luthien dijo...

En todos los posts hablan de metocast jaja

Xiaaaaa mi fin de semana no es para descansar =(

Luthien dijo...

En todos los posts hablan de metocast jaja

Xiaaaaa mi fin de semana no es para descansar =(

La Beba (S.A.) dijo...

Ok creo que lutha nos dejo bien clara su opinion ¬¬

me declado culpable, no lei el post "parte larga" ommm no no correcion... el post largo =)

Pero tienes razon, yo tb tengo un buen de postos e ideas y a la mera hora ni los hago ni nada, que fraude O_o