domingo, 7 de septiembre de 2008

De noche...

Es lunes a las 12 y pelos de medianoche, se supone que ya debo de estar echado, pero luego me doy cuenta que no soy gallina como para echarme, mejor irme a dormir, pero no aqui estoy despierto enfrente de un monitor que me cala en los ojos, pero no lo puedo apagar porque estoy escribiendo esto y ya me arde... los ojos eh (mal pensados).

Fijense, todas las noches escribo un correo, para una muy querida amiga mia, es como nos comunicamos de diario, tambien en ocasiones me pongo a sincronizar mi suffle (ipod, neta we) porque uno de mis hermanos se lo lleva haya con su momia, y le cambia toda la lista que tengo, tons ahi me tienen poniendole las mias de nuevo, lo bueno que ya tengo la lista echa, ya que este, pos me largo a dormir, cosa que todavia no esta, se esta tardando y ya se me cuecen las habas, (signifique lo signifique), oh por fin ya se sincronizo completo, ya esta mi lista, pos lista para escucharse.

Ya mejor me largo a dormir, hoy no traje una historia y vieran que si tengo varias, pero nel todavia no
Solo un adelante, el sabado, pase por la alameda de monterrey, ahi donde se llevan a cabo rituales de cortejo, muy raros, que se me hizo interesante escribir sobre eso, pero no sera una historia, sino algo asi como una tesis del especimen que acude a esa plaza a "ligarse" a una chava, asi que pendientes que en eso estoy, para el que es de monterrey entendera de lo que hablo.

Me largo ya me canse de escribir
Su chango favorito, Yo merito!!

1 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Jejeje, fue como un querido diario estoy cansado, o un tengo sueño y aprovecho para dormir. yo debo termianr mi trabajo y acá ando dejandole comentarios a mi chango favorito jajajaja