lunes, 7 de julio de 2008

Osea porqueeeee????

Luego de unas merecidas vacacioncitas, chaleeee, tres dias de descanso y la lluvia que ni dejo hacer nada, estuvo llovisnando toooodo el santo dia solo dejo unos minutitos asi sin nada pero fue en la noche!!! osea no manches porque, bueno ya, no hay que enojarse con Tlaloc, es bueno el chamaco, los beneficios de estas lluvias es que ya va a haber agua en las presas, eso que veda

Yo no se si estaran de acuerdo conmigo, yo creo que si, porque se ve luego luego gente preparada, durante tu vida, vas conociendo a muuuucha gente, necesitarias un chingo de manos para contarlas y pieses tambien, desde amigos, familia, maestros, desconocidos que te ofrecen dulces para que te vayas con ellos (ah no esos no verdad) se puede decir que hasta conoces a los monos de la tele, pero esos no tienen nada que ver. En fin

Me estaba acordando de mis etapas escolares y de trabajo y lo que pude notar y que ya todos deberian saber, siempre en todos lugares va a existir un "GANDALLA" o varios dependeria de la localidad, de esos weyes que disfrutan molestando a los demas, y mas a los que les parecen asi como "ñetas" o nerds vaya, para ir mas acorde a lo que quiero expresar, el bully como normalmente se le llama esta presente en todos lados, hasta en la misma familia chingao, yo recuerdo que en mi primer dia de escuela, yo queria agradar a tanto escuincle me topaba, reciend habia yo salido de mis idas al dentista traia yo ds coronas en los dientes de enfrente, tons a cualquier niño o niña que volteaba a verme pos luego luego mi sonrisota colgate metalica cibernetica de otro planeta, asi de cabron estuvo, momento me estoy desviando del tema, bueno el caso es que al ir conociendo a todos los huerquillos, pos ya empiezas a hacer amistades, y de entre todos esos, existio un GANDALLA, un wey que desde niño ya empezaba a ser un autentico hijo de su rechin... era de los que prestame dinero o te "pongo" (te pongo? que me pones o porque rejodidos esa palabra... poner) o asi de que de repente el tipico que?, que? que?, como era cagante eso la verdad, tons fueron pasando los años y pasamos de grado y todo y de repente se juntaban mas y mas, y tambien no falta los aprovechados de otros grados.

Confieso que tambien fui victima de estos cabrones, desde lo mas simple, ir pasando y darte un zape, hasta ofensas ya mas severas, pero pues como no soy rencoroso (inchesjijosdesureching), pos cada quien su vida no, ya llegamos a secundaria y la miiiiisma chingadera, oooootra vez los peladitos GANDALLAS, el primer dia de escuela en secu, me toco que un wey se me quedaba viendo y yo que pedo vato que ocupas o que, ya en la tarde el wey se paro, camino hacia yo y me dice

wey gandalla: Tu me agarraste 10 pesos que se me cayeron va
yo con cara de achis: Achis!!
wey gandalla: si fuiste tu, me los vas a dar o si no te voy a poner eh
yo con cara de achis: ... aaaa sta bueno, orita ti atiendo

Osea, estos weyes, buscan cualquier pretexto para empezar a joder, el caso es que era fisicamente imposible que yo pudiera "recoger" del piso, si estabamos en extremos opuestos, en ningun momento me pare de mi banco mas que para ir a miar, y yaa, pero nooooo. Al final ese mismo wey, termino siendo un camarada, inches vueltas del destino.

Tons yo creci, casi siempre siendo victima de abuso de estos cabrones, y creanlo o no, si deja secuelas, y gacho, y a la vez vas aprendiendo como evitarlos, que ya ahorita puedo decir a ciencia cierta que esos weyes me la pellizcan, soy inmune a esos pelaos, asi de canijo estoy.

Bueno la epoca de la prueba de fuego llego con mi primer trabajo, ahi desde el primer minuto de haber entrado, sentia yo que estos weyes, olian carne fresca, asi como diciendo, mira un wey nuevo, hay que madrearlo y la fregada, tons yo luego luego veia el ambiente y ya sabia a lo que me atenia; aqui pase unos meses sin hablarle a nadie, solo cumplia con mi trabajo y me iba, asi de simpe, solo unas cuantas personas con las que si hablaba pero solo ahi dentro, total que estaba ahi un wey o mas bien varios, pero con uno me toco que iba yo con un patin de carga, paso por su linea de produccion y me dice no se que cosa, no me acuerdo muy bien, el mono queria pasarse de mamon conmigo, era su primera oportunidad y yo como ya sabia por donde iba, le conteste con una contra, osea se la voltie y el con nervios no supo que contestar, me lo chingue bien y bonito, ya lo deje hablando solo y continue con mis labores, otros dias tambien intentaba hacer lo mismo y se lo volvia a regresar, tanto asi que ya ni me decia nada, al contrario queria ser camarada, y yo pos andele bueno, pa que no diga que soy gacho.

Todavia en estos dias me toca ver GANDALLAS en todos lados, los que se aprovechan de tu nobleza, los que buscan beneficio propio utilizandote, hasta los mamones que solo buscan provocar, por eso hay que aprender a no ser el puerquito de nadie, rapidamente hacerles saber que no te vas a andar dejando de nadie, que incluso puedes llegar a partirle la jeta si te lo propones, asi de simple.

Amigos GANDALLAS, no se hagan que todo lo que le hacen a otros pobres infelices, tarde que temprano se les va a regresar, no estaran absueltos de todo lo que han hecho.

Ah y el wey ese que queria pasarse de mamon en el trabajo, ahora es mi camarada

Aqui quedamos, esperamos no encontrarnos con otro wey de esos y si si, pos ya sabe, me la pellizcan!!!!


Su chango favorito: nadamas ni nada menos que yooooo

1 A jugar a que me comentaba si?:

Trisha Kross dijo...

jajajaja.. que risa! habia olvidado a los gandallas de la secundaria, yo siempre fui de las tranquilas pero era amiga de una amiga que era buena amiga de la tipica bolita gandalla jajaja.. osea todo revuelto, pero el chiste era que como niña bonita que era no me hacian nada. pero ahi te encarego cuando es galladez entre hombrea hombre, en fin...

saludos!!