jueves, 5 de junio de 2008

Efectos Secundarios

Tengo que escribir mas seguido que estos weyes me presionan, luego diran, cuales weyes, bueno uno el responsable de que abriera yo esta madre, el wey del rambo si tu que estas leyendo aqui ta, ya contento, hoy voy a escribir un chingo, pa despertarme que ah cabron como ando de sueño paresco un mendigo zombie pero de los de las peliculas de antes!!!! Brains!!! Braaaaaaaiiiinnnssss!!!!

Bueno bueno ya, a lo que te truje chencha, hoy tempranito se me vino un recuerdo de una situacion que a mi siempre me pasa, una situacion castrante, que es como una mentada de madre pero en seis idiomas, algo que es constante y perseverante es una ley universal, algo que ya esta y no puede ser omitido, todos o la mayoria de los seres humanos les pasa y todo es consecuancia del denominado fenomeno de la PEDA!!!! si eso mis querido educandos la chingada cheve, la cura de todos los males, la mejor amiga y demas apodos chafas que le ponen.

Hubo cierta vez y unas cuantas mas, en que se organizaba una reunion o peda como le quieran llamar, con los camaradas del jale, casi siempre eramos los mismos, total que siempre de cajon estaba la cheve, de la carta nunca falla, asi es aqui en monterrey, bueno como yo no soy borrachin pos nunca me eh puesto hasta la mama, jamas de los jamases siento que si lo hago enpesaria a mentarsela a todos en ingles y haria cosas que normalmente por educacion no haria... como sacarme los mocos de las narices en publico(eh que pensaban que hacia lujuriensias, pos nooo bola de pervertidos) bueno bueno, de echo yo tengo mi limite de tomar, cuando ya siento que los ojos empiezan a dar vuelta solos es ahi cuando digo que ya no mas, se acabo para mi, ya no quiero, total al rato voy y la tiro de que jodidos sirvio hacerle daño al higado.

En la mayoria de las reuniones los otros changos, se ponian hasta el queque, entonces empezaban a hacer pendejadas como cantar en voz alta con corridos y gritar el clasico AJUA, con las de los tigres del norte, que me pregunto yo para que rejodidos gritan, que piensan que con eso los van a contratar para acompañar a un mariachi o que onda, pero bueno la cheve idiotisa todos lo sabemos, total, estaba yo sentado en un sillon contemplando el techo, y tarareando alguna canciones que tenian puestas, cuando de repente se sienta junto a mi el camarada#1

camarada#1: (Con la mirada directa hacia mia) Queeee ooondaaaaa
Yo: Que habido... (me volteo por el tufo) que cuentas o que (ahi ya valio madre es el detonante para la confesadera)
camarada#1: Weeeeyyy, me caaaaae que (mejor dejo de escribir como borracho sino nunca voy a acabar) me cae que todo anda mal we
Yo: Pero porque we, que pasa cuentame (la volvi a cagar, ah que pendejo soy para que hago que me cuente mas!! si lo unico que quiero es que me deje SOLO!!! a mi no me interesan sus problemas, pero pos que le hago nunca digo que no)
camarada#1: pos mi vieja we, ya no se si la quiero we, estoy confudido
Yo: (Como reputos no vas a saber que no la quieres pinche jotito) No no es eso, sabes que en el fondo la quieres, son otras cosas las que te hacen dudar (eh bien filosofico, si tengo mis momentos)
camarada#1: neta we, tienes razon, son otras cosas, yo quiero mucho a mi vieja la amo
Yo: (ahi esta pendejete que te cuesta decirlo, ahora ya ushale de aqui) ves carnal, no te pongas a pensar en lo malo, siempre ve lo bueno
camarada#1: sabes que we, yo te quiero un chingo, eres como mi huevo izquierdoooooo
Yo: ( ya ta weno vete de aqui, pero yaaaaa) Ya sabes we, para que estoy
camarada#1: (con una jeta, y viendo para un solo punto, pasa un ratito)Voy a miar orita vengo
Yo: (Ya veteeeeee) Sobres




Esto mis queridos educandos es una de las situaciones de las que no puedo escapar, soy como un magneto para las confesiones de beodos, catarrines, borrachines, alcoholicos y demas sinonimos, lo unico que puedo hacer es contenerme la respiracion y escuchar, lo mas gacho es que te estan hablando directo al OIDO!!! osea que pedo, si te escucho desde mas atras porque fregados me hablas en el oido osea no maimsss.

En otra reunion paso algo parecido, fue una confesion un poco mas fuerte que ah cabron como sufri

camarada#2: (con los mismos sintomas pero este wey es un pinche masacote, asi que mejor me quede en un solo lugar, asi sentadito porque peligro y me suelta un manotaso) sabes que ca... te voy a decir algo al chile
Yo: (Noooooo ni madres, mejor dimelo de frente!!!) Dime we, que pasa, sabes que puedes hablar conmigo
camarada#2: (Directo a mi hemoso oido derecho) todos ustedes me caian mal, antes, no los aguantaba, es mas hasta los queria madrear a todos
Yo: ( Con el culo apretado y lo que creia que eran las anginas... NO ERAN!!!!) Orale pero porque we, sino te haciamos nada
camarada#2: (Casi gritandome) Es que me cagaba como se portaban, parecian niños, siempre cagando el palo
Yo: (Ya vali, ya de aqui no salgo, este wey se hizo amigo mio para poder pescarme asi indefenso y tiernito) Y luego we, que te hizo cambiar de parecer
camarada#2: (asi mas directamente y yo con un pedo atorado) la primera ves que platique contigo we, ahi me di cuenta que eres chido we, que eres otra cosa, algo asi como, como buuuuuurrrrpppp
Yo: (No mameeeeeeeeeesss, un gas letal, que pedoooooo) Pos ya ves we, las apariencias engañan, no jusgues sin antes conocer a alguien
camarada#2: Si we, sabes que we, la neta la neta, asi al chile (y dale con eso) yo te quiero we, eres como mi huevo derecho (osea para uno era el izquierdo y otro el derecho, no maimsss me vieron cara de escroto o que, ya faltaba que otro me dijera, eres como el pene que quise tener osea que pedooooooo. WTF?)
Yo:(Ya tambien intoxicado, inche tufo no se aguanta) Yo tambien we, andale ve y diles lo que me dijiste a los demas, andale se buen chico
camarada#2: Simon we (se levanta camina tantito, se voltea) pero sabes que sino hubieramos hablado, si te hubiera madreado...
Yo: (Ya con el pizarrin fruncido) Orale...

Asi que como ven, el tomar nos vuelve sentimentales, que bueno que yo no le eh echo, porque sino quien sabe cuantas pendejadas diria, ese es el mayor efecto secundario de la cheve, se te sale el sentimiento, lo transpiras lo sientes alrededor, y hay otros que sacan el sentimiento de una manera muy ASQUEROSAAAAA, inches marranooooossss.

Sintonice la proxima moneria
Su chango favorito: YOOOOOO

2 A jugar a que me comentaba si?:

Anónimo dijo...

jajajaja
te jalaste con esa foto jajajja
weee la mejor receta pa que no te jodan los borrachos con sus pinches traumas:
MANDALOS AL CARAJOOOOOOOOOO

Chido tu blog seguiremos leyendo jaja

Atte:
El que los manda al carajo...

Anónimo dijo...

Acabo de confirmar que eres un tipo de confesionario, lo sospechaba desde un principio....