lunes, 9 de junio de 2008

Cuando te la crees

Esto ocurrio hace poco menos de 7 años, un poco mas, no si son 7, recuerdo que fue en mi cumpleaños numero 15, mis 15 primaveras, antes de graduarme de la secundaria, a que tiempos aquellos, yo vivi en la epoca de los pantalones dickies, pinches pantalones, ahora es cuando pienso, que de bueno tenian los mendigos, si pa lo que sirven pa taparte las miserias chingao, pero nooooo hasta te peleabas con tus jefes para que te dejaran tener uno, bueno bueno ya, eso es de otro tema.

Decia, cuando llegue a mis 15 añotes, mi santa madre me pregunto que queria como regalo de graduacion y regalo de cumpleaños, (que lista me los junto los dos para no tener que darme doble regalo chale, ne no le hace te amo mami) tons como en ese entonces el auje era el pleisteichon, o Play Station para los bilingues, tons yo a huevo que queria uno, y mi madre me dijo (Yo en este momento eseperaba la clasica de TA' LOCO) pero no, lo que me dijo fue "SI", y yo achinga!!! si? segura segura, y ella si, si eso quieres, y yo CON MADREEEEEEEEE por fin mis sueños de cambiar de consola se cumplia, adios SuperNes, adios para siempre, ya solo faltaban pocos dias para que desaparecieras de mi vista, seeeeeee. Pero lo que omiti esa ves fue que los papas tienen el tono ideal para hacerte pendejo, si, asi como lo oyen, o leen... ese "si" de mi madre, fue un si, como de si con changuitos, para que yo creyera que si me lo iban a comprar y pos yo como buen chavo, inocente, (por no decir pendejo) se llega mi cumpleaños, me levanto temprano, me baño, me visto, me perfumo, me peino o a veces al reves, bajo ya listo para salir a comprar mi fantabuloso Play, ya hasta avente el Super, a la jodida, Adios Super te vere en el infierno seeeee, cuando en eso sale mi papa y mi mama, ya tambien listos, y en eso dice mi mama las palabras que senti como si fueran cachetadas con guante de lavar los baños!!!!

Mi mami: Andale ve y comprale a mijo su celular
Yo: (Con un pedo atorado) Queeeeeeeeeeeee, y mi plei estei chon, yo no quiero un puto celular (esto ultimo lo pense, sino che madriza que me hubieran dado)
Mi mami: Que play no se que ni que nada, te van a comprar un telefono, que se necesita mas
Yo: Pero no, como que pero es que, no BUUUUUUAAAAAAAAA (no llore, pero si me dio cosa)
Mi mami: Andale ya, vayanse para que lleguen a comer

Tons ahi voy resignado a escoger un celular, que en esos tiempos ni quien jodidos me hablara, si ni a la casa me marcaban menos al cel, chale pero ni modo, ahi voy, sintiendo como mi sueño de una nueva consola se desvanecia, total ya llegamos al local donde vendian los telefonos y casualmente ahi mismo vendian tambien los plays, yo los veia por la vitrina y casi casi sentia que me decian, (Eh pobre pendejin, no vas a tener uno, ahahahahah, PUÑO!!!!) y mas abajo la autoestima, chale, tons ya entro con mi Apa, y cuando los veo, yo con cara de traer un pedacito de caca en la nariz, pos ese.

Era uno asi



Un Sony ericsson modelo T18D, asi gris, asi como se muestra

Tons ya que lo compramos, llegamos a la casa y mi mama, haber que compraron como es, y pos yo todavia con mi jeta, lo saco y en cuanto lo agarro, lo abro, lo prendo y fue algo magico, fue como si el cel y yo, esuvieramos destinados a estar juntos, se me quito la jeta, voltee con mi mama y no supe que decirle, me sentia yo el wey mas chingon del planeta, (ya ahorita digo, achinga chinga, pos si era un telefono wey no maims) parecia niño con juguete nuevo, luego luego me lo prendi ( del pantalon, del pantalon, que dijeron a este guey se le sale lo puñal no ni madres, SOMOS MACHOS QUENO??) no mamss, hasta dormia con el telefono a un lado, no lo soltaba ni para comer, ni para ir a cagar siquiera, era lo mejor que me habia pasado!!!! Que igual y nadie me hablaba mas que mi mama y eso para saber en donde venia, pero que chingados tenia, yo tenia mi telefono, yeaaaahhhhh

Ya despues entre a la prepa y vi que muchos traian tambien, ahi fue cuando la magia se termino, pffff que munga, orita ya cambie de cel como tres veces, primero fue ese ericsson, luego un startac de motorola, luego otro motorola, que me lo robaron (pinche puto!!!!) y el ultimo un Nokia que aunque es basico me ah servido muuuuy bien, y ese mi primer celular, lo tengo guardado, ya sin funcionar pero intacto, ni una ves se me cayo, asi como lo saque de su caja, asi esta en la actualidad, solo no funciona por fallas en el software en fin, aun tengo ese celular y tambien... aun tengo el SuperNes, y todavia lo juego, y saben que, no lo cambiaria por ninguna otra consola, me cae de madre en serio...

Nos vemos en la siguiente moneria
Su chango favorito: Pos yooooo

0 A jugar a que me comentaba si?: