miércoles, 18 de junio de 2008

Cuando tus miedos te alcanzan

Me atrase en la segunda parte de la primera (achis?) pero pos chale tengo trabajo, bueno un poco, pero aqui toy de vuelta.

En el post anterior, les comentaba como nacio uno de los peores temores de mi vida, horribles!!!! achis achis neta we, bueno un poquito horribles.

Pude sobrevivir a mi epoca de dentistas por largos 5 años no volvi a pisar un consultorio nunca mas, no mas hormiguitas, no mas sillas reclinables, no mas enjuagarse con agua que sabra dios de que procedencia era, no mas taladritos que retumbaban en las encias, nada de nada, se habia terminado, pense para mi, "me les voy mendigos dentistas lero lero", mi ultimo tratamiento ocurrio estando yo en primaria, si hace un chiiiiiiiiingo, era mi epoca de niño inocente cuando no sabias que pedo con el mundo adulto, cuando te empezaban a salir pelos por todos lados, esa era una epoca para recordar, pero noooo, me ponen cosas tan horribles que me hacen no querer recordar mi infancia.

Asi pase un buen de tiempo sin tratarme cuando de nuevo a mi santa madre se le ocurre la genial idea de llevarme de nuevo, obviamente se me abrio el cutis tan solo de recordar aquel oscuro episodio, "noooooooooooo, no vuelvo a ir con esos gueyes!!!!!" y mi ama ya con la consecuente evolucion del habla materno "tas jodido!! como que no cabron", cuando de niño lo mas fuerte que te pueden decir es: "como que no andele escuincle" asi bonito pero noooo como ya estaba yo grandecito, ya mero cumplia mis XV primaveras (hay si tu) tons para no hacerla mas cardiaca, juimos una clinica de aqui de monterrey, al entrar y revivir ese olor de consultorios, casi casi me desmayaba con el puro tufo!!!, comenzaba con pequeños flashbacks de aquella epoca, pequeños trozos de recuerdos de aquella tortura interminable a la que fui sometido noooooooo, pero pos como ya taba yo grande, pos ni modo que me echara pa atras pos no, somos machos que no, tons ya entramos al consultorio y para colmo me toco otra doctora, era como revivir el pasado, ya pasamos otra vez a la silla, aun con flashbacks, e igual que la otra vez me revisa y todo y ya paso a hacer el diagnostico, hasta eso fue breve, me dijo que sino hacian algo iba a perder mi hermosa dentadura y yo ACHIIIIIIINGAA QUEEEEEEEE, pero cooooomo!!!!!, y si que por que mi nivel de sarro en las encias era demasiado, y yo no mameeeees ah mendiga vieja me esta choreando pero no, efectivamente sino me trataba pronto iba yo a tener que usar dentadura postiza toda la vida, osea no maims algo asi en un escuincle de casi 15 años es traumante, tons ya da las posibles opciones de tratamiento, una era manualmente dividiendo la boca en cuatro partes y extrayendo el sarro a puro raspazo, y yo nel esa se ve que duele, otra otra, y me dijo que la segunda opcion era cirugia, ahi fue cuando el pizarrin desaparecio, se me fruncio tanto que no dije nada, abri mas los ojos de sorpresa osea asi de que pedo, total que la cirugia consistia en rebanar la encia y despegarla y ahi estar puliendo los dientes uno a uno, yo que nunca eh estado en una sala de operaciones, en mi vida, yo soy bien pinche sano, ni una descalabrada siquiera.

Tons ahi toy con el pedo atorado escuchando los tratamientos yo deseando que me hicieran el primero porque al segundo si le sacaba y gacho, y me dice la doc, si te tratamos orita no tendremos que hacer la cirugia y yo pos echele ganas, asi me libro de ese pedo y amonos, y mi mama estaba de acuerdo tambien, tons ya me pasan a otro consultorio ahi mismo, y empieza de nuevo el terror, me enjuague y todo y veo todo el instrumental y yo ah cabron!!!! no no, vayanse nooooooo (delirios pre-dentistuales), ya me ponen la unica cosa que si estaba chida, esa que chupa la baba y te dejaba seco (sin albur), y pensando, ahora aqui que rejodidos sera una hormiga, una abeja, una avispa, una mariposa (achinga achinga) tons ya me recuesto y abro el oceano cuando me dice la doctora, voy a traer la "anestesia" y yo pos traigala, como sera la anastacia esa, estara buena, sera güera, alta o como sera la condenada, pero noooooo en eso saca un JERINGON que a su madreeeeeeeeee, y yo que es esoooooo, y me dice esto hara que se te duerma la boca para poder sacar todo lo malo, y yo achingaaaaaa nel yo paso traigame a la hormiga.

Yo: Y la hormiga que le paso ya se retiro o que onda, o mejor a la abeja
WDoc: La hormiga? cual hormiga, cual abeja (de que refregaos hablas niño)
Yo: Si la hormiga esa que te duerme cuando te muerde
WDoc: (Otro ingenuo) No no eso era para cuando estabas niño, siempre ah sido una asi
Yo: Eh vivido engañadooooooo!!!!!, noooo quite eso de aqui, noooo saqueseeeeeee
WDoc: Asi no sentiras dolor, sera rapido
Yo: Achinga achinga, mejor deme un putazo y dejeme inconciente y asi ni como protestar
WDoc: (Con cara de che muchachito coyon)

Quien iba a pensar que aquella inocente hormiga iba a resultar ser una jeringota, era mas o menos asi:




Ya se preparaba para ensartarmela, (la jeringa la jeringa, iralos luego luego la mente cochambrosa), cuando con el mismo mello que traia la veia como una psicopata a la mona




Total que ya me puso la anestesia y todo y como antes senti nadamas el piquete, tons ya con el hocico jeteado (O_o) empieza la taladreada que ah como fastidia, que te esten testereando por ahi (bueno por ahi no veda, en los dientes) y como el terror estaba en todo su apogeo, me imaginaba cosas.





Inches dentistas locos me cae, bueno total que ya termina eso y a enjuagarse, ya vamo con mi ama que estaba con la cara de panico nomas de escuchar mis gritos de dolor... al principio porque ya la anastacia fregada ya habia echo efecto un poquito despues, tons ya nos dan la tarifa cuanto habia sido?, no me acuerdo cuanto pero era arriba de mil, osea mil pesos por sacarme el sarro, y limpieza general asi por encimita, y eso no es todo, todavia la tranza era limpiarme todo y una vez terminado seguian los FRENOS!!!! todo el paquete iba a salir casi en 15 mil pesos osea WTF????!!!!!! no maims, pos que hacen los pinches frenos son de acero inoxidable bendecido por el papa o que, chale, tons mi ama mantuvo la calma y pago y nos juimos, con la nueva cita para limpiar otro cuadrante de mi boca, que era para dentro de dos semanas.

Tons como la cosa estaba demasiado cara pensaba yo que ya no iba a ir, pero nooooo, mi santa madre se dio a la tarea de buscar otro dentista que me atendiera lo mismo pero mas barato, y dale que encontro a una doctora y ahi vamos de nuevo, a lo mismo, solo que esta vez, me paso algo asi como cuando tienes a tu primero amor... Tu maestra de primer grado, asi de cañon, la doctora era ooootro pedo caon, era bien pinche buena onda, ella no se andaba con rodeos que de hormigas y la chingada no no no, ella a lo que hiba y pos me confiaba a sus manos, veda (che mandilon que me vi, pero neee ni modo) total que ya me limpo los otros tres cuadrantes y hasta me brillaba la boca asi de cabron estuvo.

Tons como con esta doctora el trabajo fue de lo mas profesional que pude haber presenciado, ya se me estaba quitando el temor a estos weyes, ya se habian reivindicado, cuando pasamos a la siguiente etapa, los frenos!!!.

Otra doctora tambien buena onda, me los puso, de principio te pone las madres que van en cada diente, los asegura muy bien con luz ultravioleta para que la masilla seque mas rapido, ya despues viene la apretada con el alambre y lo fijaban con las ligas esas de colores, yo escogi azul porque me gusta, (asi soy yo) , eso fue lo mas horrible que me hicieron una porque estiraba mucho y otra porque sentia como me deformaba los dientes. Cuando recien me los pusieron no se sintio gran cosa todavia estaba anestesiado, pero ya cuando llegue a la casa sentia como si me hubieran pateado los gumaros chingos de veces, dolia tanto que empezaba a mentar la mama en 7 idiomas, ninguno de ellos los conocia!!!, esos mendigos frenos duraron año y medio, asi los tuve.

Y la verdad si agradezco que me los hayan puesto porque sino no se me hubieran arreglado los dientes se me hubieran puesto bien gachos, algo asi:





Bueno no asi asi, pero si un poco chuecos, y saben que, esas cosas hasta me resaltaban, me veia yo bien pinche hermoso que a su madreeeeeee, porque creanlo o no a las feminas les gustan los pelaos con fierros en la boca, seeeeee pero todo eso se fue a la burguer cuando empece usar lentes pfffff, me veia como todo un geek osea WTF??? porque todo me pasa a mi, ya nomas falta que sea sordo, bueno para alla voy.

Asi que como ven, aun le tengo mello a los dentistas esos monos que se creen la gran mamada en la facultad y en los consultorios se creen aca los que todo saben pos si pos que sepas que si estudiaron los weyes ni modo que te pongas en las manos de un inexperto pos chale.

Tres cosas uno, inches dentistas como los odiooooo y les temo al mismo tiempo
dos, es bueno hacerse una limpieza por lo menos dos veces al año, pero si puedes evitarla es mucho mejor
y tres, pinches ya me toca ir de nuevo, nooooooooooooooooooooooo


Esa fue mi la confesion de mis peores miedos
Sintonice la proxima emision de changos
Su chango favorito: Pos yoooooo

3 A jugar a que me comentaba si?:

Milcachofa dijo...

jajajaja
Eres una nenorraa!! jejeje
ami tambien me toca ir al dentista....tambien los medio odio pero no mucho
Me acuerdo ke fui kn uno ke era bien menso y no me hacia la mugre anestesia y todo la hora me la pase llorando, todo el camino ami casa llorando, neta me dolió un montón...

Trisha Kross dijo...

jajaja no manches, no me acordaba de la horrible epoca de los dentistas! =S

xlaes no me he hecho la limpieza, glup....

saludos, esta chido tu bló.. bueno seguire leyendo a ver que mas encuentro jejeje...

saludos vecino!

Pinche Vieja dijo...

neta neta, yo quería leer pero luego luego empezaste con el terror psicológico y la neta me dio miedo y estoy llorando bajo mi escritorio... odio a los dienteros...