lunes, 10 de mayo de 2010

A la Madre...

Aprovecho mi espacio para felicitar a mi Mami... si yo le digo Mami y que!! para ella sigo siendo su bebe, ella siempre me ah cuidado siempre a estado conmigo cuando mas la necesito si estoy triste me ayuda a levantarme, me a dado tanto que aun no eh terminado de pagarselo, es la primera persona que veo al levantarme y la ultima en ver al ir a dormir

Ella se levanta conmigo a hacerme el lonche, le eh dicho muchas veces que no es necesario, pero ella lo hace con gusto

Siempre eh entendido porque me regaña, porque cuando me dice "Eres un cadillo en medio de las dos nalgas" es porque ya la desespere, cuando me dice, de mi te vas a acordar

Mi mama no es una persona que te dice mi vida, mi pedacito de cielo, mi extension de vida, no, mi mama me dice "hay baboso pendejo", "Pinche puto", "Cabron mendigo" pero esa es su forma de cariño, yo creo si me hubiera criado con cariños mas suaves, orita seria yo puro cabron, pero no, gracias a ella soy lo que soy ahora

Mami, felicidades en este dia, tu seras siempre mi heroa

1 A jugar a que me comentaba si?:

Drunk dijo...

JAJAJA enserio eso te dice... es una mama moderna! :p