lunes, 12 de abril de 2010

Pregunta con pregunta

En casa tenemos un video, no es Blockbuster y no es Macro Videocentro (ese ya no existe) desde hace 15 años que lo tenemos, ah sido el negocio de la familia por mucho tiempo

Cada uno de nosotros se ha turnado para atender a la gente, bueno desde hace ya tanto tiempo que la gente busca los estrenos obviamente por nuevos, el detalle viene a continuacion

A la hora de comprar las nuevas peliculas solo compramos una, por que ya estan bien caras las pinches, total que al ser solo 1 la gente necesita esperar su turno para rentarla y si es que la encuentra

Bueno siempre se produce el siguiente dialogo

Cliente: Oyessss tienes la de (Inserte titulo de pelicula reciente)
Yo: (Al buscarla en mis archivos y comprobar la no disponibilidad de la movie en cuestion) Huy esta rentada
Cliente: Esta rentada???
Yo: (¬¬)

No se que pasa, tal ves mi respuesta no esta muy clara o la gente quiere doble confirmacion, no lo se, no se porque la respuesta es la misma pregunta repetida, al principio no le ponia atencion pero ahora se me hace estresante, es como la respuesta a la pregunta en soporte que dice:

Soportetecnico: Que tipo de ordenador usa?
Usuario: Es uno blanco
Soportetecnico:( ¬¬)

En fin, tendre que lidiar con esa pregunta doble el resto de mis dias atendiendo el video
Y bueno ya eso queria decir

Sayonara

3 A jugar a que me comentaba si?:

Nid Mar dijo...

¡Hola!
hahaha ... son de esas preguntas en las que de plano si nos quedamos con la duda de que si nos dimos a entender haha..

saludos!!

Drunk dijo...

JAJAJA ENTIENDO TU DOLOR xD

admin-desmadrito dijo...

se te hace estresante eso??? jejeje saludos.