domingo, 26 de octubre de 2008

Pos me jui a festejar!!

Chale todavia es fecha que no puedo creer que ya haya terminado la school, es un sueño echo realidad... momento de cuento de hadas (achinga chinga), en esa semana queria yo irme a festejar, irme a cualquier lugar donde hubiera cualquier tipo de alcohol, cualquier cosa, lo que yo queria era liberar toda esa presion que siginifco el estar en ascuas tantos dias para yo por fin saber como me habia ido, pero como ese fin en mi casa todos tenian planes (condenados ¬¬) y yo me quede trabajando en el negocio, pfff, bueno como quiera no tenia dinero para festejar ese fin, entonces decidi esperar

Total que el viernes este meritito viernes, me fui al cafe iguana aca de monterrey, a un evento que organizaban los del Tequila Cuervo, en dicho lugar, pero lo mas chingon era que iba a tocar mi grupo favorito!! Nortec Collective: Bostich + Fussible, tooooda la semana estuve planeando como le iba a hacer, me comunique a las oficinas para ver como se le iba a hacer, y resulta que tenia que ir por pases, cortesias invitaciones porque era un evento gratis, en ese momento tump!! se me cayeron los calzones, no manches no cover y se presenta Nortec put... ma...!!!! tons ahi voy a las oficinas, jue un camarada conmigo porque los pases eran dobles pero solo daban uno, total que ya tenia cuatro entradas, ya le comento a mi carnal si queria ir (con doble sentido porque queria me diera un ride) tons ya me dice que si, pero como tambien mi hermana queria ir, pos no alcanzaban los pases asi que ella se fue por su cuenta a conseguir, un conocido de ella le dijo que aun podia ir, asi que se fue el mismo dia, y ahi le dijeron lo segundo mas fregon del evento, que iba a haber barra libre de tequila!! put... ma....!!!! de nuevo!!! con ganas me dije a mi mismo.

Tons ya el viernes, llegue de trabajar, me espere hasta la hora, ya una ves listos, nos juimos, ibamos mi hermano y su vieja, mi hermana y su vato, y yo, solo como wey, pero neee no le hace, total que ya llegamos al barrio antiguo, esa seccion de monterrey solo para chavos, uno de viejo es dificil que entre ahi (¬¬) nos estacionamos y el wey que vigilaba ahi nos cobro cuarenta mendigos pesos por los dos carros, se la baño el wey, pero bueno, ya en el iguana entramos y lo primero que veo es una especia de fuente asi como de cascada y yo achinga chinga y eso, luego ya me arrimo haber que pedo, y el puro olor fue suficiente, era una fuente de tequila!!! no manchar!!! y ahi abajito estaban los vasitos (que por cierto me traje varios de recuerdo) y luego luego sobres, brindo por mi y por mi triunfo seeee y amonos hasta adentro, uuuta has de cuenta un putazo en la garganta, yo que soy de puro whisky seee, pero uno no fue suficiente, tons ahi voy por mas, y ahi aprovecho para preguntarle a la edecan, que a que hora iba a ser todo el pedo, y segun ella no sabia como iba a estar la distribucion de los grupos pero que estaban en la parte de atras, tons ahi voy a ver que onda y si, ahi estaba el escenario estaban presentando a uno de los grupos que concurso, el evento era Cuervo & Roll, una eliminatoria de bandas, pero a mi me valian madre esos, yo queria ver a Nortec, tons ahi nos estuvimos hasta que salieran, cuando de repente el presentador dice que Nortec se presentaria hasta las 2 y nosotros chaaaaaaleeeeee como que hasta las 2, apenas eran las 12, cosa que a mi me valia yo me iba a quedar aunque se fueran mis hermanos, tons como la espera seria larga, recargue en la barra con mas tequila seee, luego escucho que dicen que ya no hay mas grupos, y yo a chinga ya y en eso cierran las cortinas y yo ya vienen ya van a salir... tengo que ir a miar!! antes que salgan me dije, fui libere la presion me regrese y al ratito que abren las cortinas y ahi estaban los weyes, Fussible y Bostich, nombre apenas empezaron y ya habia yo resorteado, pegue un brinco que ah cabron!! no se como fue, el caso es que me prendi, me valio la demas gente, estuvo todo con mama, tocaron toooodas mis favoritas, ambientaron bien chido, y toda la gente como loca, mi hermana y yo gritando cuando reconociamos alguna chida, en el repertorio de los dos estaban:
  1. Playbox (Favorita)
  2. Tengo la voz (Favorita)
  3. Casino soul
  4. Tijuana makes me happy
  5. Tijuana Bass (Favorita)
  6. Shake it up (Favorita)
  7. Rosarito (Favorita)
  8. Akai 47 (Favorita)
  9. Bar infierno (La mejor)
  10. Aire acondicionado
  11. Brown Bike
  12. Dandy del sur (Favorita)
  13. Tijuana Sound Machine (Favorita)
  14. Norteña del sur (Favorita)
  15. The clap (Favorita)
  16. Polaris (La ultima y la mas chingona)

A lo mejor y se me escapo alguna, porque de lo prendido que andaba de repente se me olvidaban las cosas, ya cuando terminaron, nos juimos con el shock de haberlos visto en vivo, algo que ya habia echo cuando vinieron al forum pero llegamos tarde y ya ni los vimos bien, en eso emprendimos la huida.

Asi fue mi festejo el viernes
Algunos puntos a señalar

  1. El tequila, uff, tengo de recuerdo los vasitos
  2. Pude ver a mi grupo favorito en vivo
  3. Tocaron las mas fregonas
  4. Me comi dos hot dogs bien chidos
  5. Como que el momio de mi hermana ya me cae bien
  6. Hice pipi a un lado de Jonas el de Plastilina Mosh
  7. No amaneci crudo seeee

Y ahora el festejo seguira el siguiente viernes pero ahora en otro lugar, chido veda

Hasta la proxima

7 A jugar a que me comentaba si?:

ge zeta dijo...

Pues qué chido que te la pasaste bien, y qué aguante, jejeje. A mi el tequila me mata y me da una cruda brutal, bueno cuídese mucho y siga festejando

Milcachofa dijo...

ay como te odio!

Luthien dijo...

Ay si te la pasaste re bien jajaja si que aguante no maaaaaaa jaja

La ingeniero dijo...

jajajaj chales y no invitaste!!!
pero hay un dios. que bueno que estuvo chido y te la pasaste bien.
saludos!!!

Gise dijo...

no se si sera lo borrachina que soy a veces pero.. del sueño que tengo y que ni puedo leer.. si lei por ahi un "tequila cuervo" mmmmmmm que delicia.

me llamo la atencion tu comentario en mi blog diciendo "no sabia q tenias blog"... mmmm, te conozco? jaja.. debes ser del fotolog, pero ni idea... decime asi te ubico!

besotessssssssss

Milcachofa dijo...

ya casi un mes sin postear,
pos qué paso?

Anónimo dijo...

Así es.......

18