jueves, 4 de septiembre de 2008

Entre mexico y EU... el rio bravo

Empieza el mes de la patria, seee, ya cuando veda, ya casi se termina la semana y yo con eso, bueno este mes estara vestido de verde blanco y rojo, yo ya voy a poner la bandera en la casa, a mero arriba, haya donde caen las cacas de las palomas pero que no nos damos cuenta porque quien chingaos va y se fija en el techo de su casa, bueno.

Esta semana, esta de hueva, por que? pos no se, pero asi se siente y mas porque el lunes nos toco asueto aqui en el trabajo, ustedes diran a chinga chinga, asueto porque, si no es festivo, pos no, no es festivo en mexico pero en los iunaites esteis si, lo que pasa es que aqui, por tener clientes gringos, yankees, güeros (pffff) tenemos que tomar los dias que se toman ellos, los cuales siempre reniego de lo mismo, por que no manchen, nomas hay 8 dias festivos haya, de los cuales rara ves tomamos todos, el lunes fue "labor day" o dia del trabajo americano, si no entienden el inglish, y ya, ya no hay asuetos hasta noviembre con el thanksgiving, ese dia donde sufren los pavos, si ese dia en que toooodos los mexicanos con visa y pasaporte se largan al otro lado, a hacer sus compras quesque porque todo esta bien barato, yo ni se de eso, rara ves salgo de mi ciudad, como para andar saliendo del pais.

Les decia, esta semana es de hueva, porque con un dia de descanso se rompe la rutina, porque todos estamos acostumbrados a descansar sabado y dormingo, algunos solo el domingo, te duermes tarde el viernes, el sabado te vas de cabron por ahi, bueno por ahi no, sino a un lugar asi chido, y te desvelas ya para el ultimo dia del fin, ya sea que vayas a la iglesia a que se te salga el chamuco o te vas a desintoxicarte de todo el mugrero que te tragaste, y duermes temprano para ir a trabajar o a la escuela temprano (san lunes!!!) pero cuando sabes que vas a descansar un dia mas, pos te vuelves a desvelar y ahi, ya valio madre, porque te vuelves a dormir tarde, pero por la costumbre te levantas temprano a otro dia, y asi te quedas, como zombie, medio dormido, mmm... como sera un zombie medio dormido?? interesante... ah cabron ya me desvie del tema, que estaba diciendo?...

... ah si, entonces como descansaste un fin de semana de tres dias, ya para el martes andas mas que amolado, independientemente de lo que hiciste el lunes; ya para cuando regresas a tus obligaciones, se te va la nocion del tiempo, piensas que es otro dia, como ayer miercoles que me toca hacer un reporte simple de todo el trabajo que se hizo en la semana pasada, me lo pidieron y yo, "achis cual reporte" y me dicen "pos el de los miercoles" y yo, "PUUUUTA MA.... weeeey pensaba que era martes" y ahi toy en chinga haciendolo, lo bueno que fue corto.

A mi me pasa cada que descanso en lunes, se me va la onda con los dias y ya no se en que vamos, me gusta que los asuetos caigan en martes, porque asi ya llega el miercoles y sabes que falta poco para que se termine la semana, como que siento que se va mas rapido, y ya puedo andar de cabron de nuevo.

Y bueno, me gustaria poder descansar los dias de mexico, pero luego de dos años en la empresa ya se te olvida que hay dias de asueto, si me dieran estos dias, tendria el mega puente del 15 y 16, que ese sera solo en la escuela, me tocara trabajar pffff que munga.

Ya me largo que ya me canse de escribir y me duelen mis dedotes, inche teclado

De: Su chango favorito

Si a ti te gustan los asuetos, en que los aprovechas??

PD. el Titulo del post no tiene mucho que ver, asi que si se sacaron de onda, me vale madre, seeeee

3 A jugar a que me comentaba si?:

El Diablo Des. dijo...

A mi no me gustan y si me gustan los asuetos. Lo que pasa es que luego no se que hacer con ellos y termino jugando play station, pero como si me gusta jugar con el play, pues si me gustan los asuetos. Pero me aburro.

Luthien dijo...

A mi me encantan los asuetos jajaja y los aprovechooooooo tirando la hueva jajaja

ge zeta dijo...

Bueno resulta que ahorita como ando de desempleado todos los días son dee asueto para mi salvo cuando me ponen a cocinar, debería de cobrar sueldo por eso!!, que mal!! Ya me di cuenta que es lo que más me gusta de tu bló! es la forma en que de repente (casi siempre) te desvías del tema, jejeje, es divertido leerte, sale chango! nos vemos!!

saludos desde la hermana republica de oaxaca