viernes, 30 de mayo de 2008

La espera, te puede consumir

El esperar por algo, en ocasiones resulta un verdadero placer, momento eso se escucho un poco raro, mejor digamosle que es agradable porque sabes que vendra, lo esperas con ansias, con mucho gusto, con paciencia, con lujurio (eh cochinotes) con muchas ganas de que ya llegue no.

Pero que pasa cuando ese tiempo de espera al que usualmente estas acostumbrado y que sabes que llegara lo que esperas, y que por lo tanto estas esperando (achis cantinflas?) no viene por alguna razon, es cuando empiezas a preocuparte, que habra pasado por que no llega, se habra retrasado, se detuvieron a salvar el mundo (hay si tu, si muy apenas puede uno ponerse los mendigos calcetines, andar salvando el mundo, no maims!!!) y ahi es donde el gusto por esperar se vuelve una sensacion castrante, de desesperacion, de ansiedad pero de la mala, que empiezas a comerte las uñas hasta de las patas!!! esa paciencia se empieza a convertir en impaciencia, eso estimados lectores, puede convertinos (me incluyo) en una masa de carne sin pensamientos en donde en lo unico que piensas es en la chingadera que esperas que llegue...

Esto ocurrio el dia de ayer, en el trabajo, no digo donde es porque seria hacer un comercial, asi que ni pregunten que no les voy a decir ni mamas, eh.
Para un programador su vida, su trabajo es la computadora estar jugando con pedacitos de codigo, con aplicaciones, programas y demas tonterias, pasa uno mas de 8 putas horas sentado en una silla (pos a huevo!!!) enfrente de una pc, cuando se tiene trabajo pendiente no te paras ni para ir al baño, estas tan concentrado en el codigo y madres de esas, que se te olvida que tienes vejiga, SI!!! es la verdad cabrones, de repente sientes como que cosquillitas por ahi, y dices NO! no tengo tiempo de ver que pedo; por eso a lo programadores nos explotan los riñones, un momento o sera que solo a mi me pasa??? quien sabe.

Diran que putos tiene que ver esto con el tema, pos ahi les va la mega explicacion.

Total aqui en la empresa todos los jueves nos hacen algo asi como una mini kermes, donde nos dan comida, que por cierto pinche comida no se porque putos no la hacen mejor, che cafeteria fea que tenemos de que sirven todos los mendigos millones que ganan!!! me exalte perdon, esas quejas son para otro blog; continuo, todos los jueves existe el tradicional juevebes, donde obvio el objetivo de esto es desestresarse, ERDA?, es cuando todos no dirijimos con pasos agigantados tratando de despegarnos las dos nalgas antes de se hagan una sola, antes de que desaparezca la raya!!; esta semana nos dieron molletes, para el que no sabe que jodidos es un mollete, es un pan frances a la mitad con frijoles, chorizo y queso asadero ( se les antojo verdad?, ah cohinotes) tonces ya iba yo con mi determinacion de comerme un chingo de molletes no, ya llego y a canijo esas madres no son molletes, es un puto lonche con frijoles y queso, bueno bueno ese no es el punto, ya estando sentados, tragando todos los "molletes camufleados", y como es costumbre en los juevebes pues nos traen tres barriles de cheve, aqui esta lo interesante de la historia, todos los jueves alrededor de las 4 llegan los dichosos barriles, ahi es cuando todos los weyes que toman se lanzan para alla, bola de borrachos!!! yo no me incluyo por que aaaagggghhh che cheve sabe horrible, me quedo con el vinito, (hay si tu) tonces ya muchos estaban preparados con su vasito para empezar a rascarle el barril, pero OH SORPRESA!!! los pinches barriles todavia no llegaban (a chinga venian rodando o que, no pendejo los traen en camion) y es ahi cuando empieza la eterna espera, los putos barriles no llegaban, ya muchos se empezaban a ver con cara de desesperacion, "Quiero tomar" decia uno, "Quiero ponerme pedo!!!!" decia otro. Tanto esperar por que llegue la puta cerveza que hasta empiezas a decir pendejadas, me cae de madre que voy y me la traigo yo, me cambio de sexo sino vienen(algun pretexto hay que tener no), sino vienen le parto su madre aquel wey, y asi pendejada tras pendejada. Porque privar a una persona de los placeres de una buena cheve bien fria, de poder alucinar, de poder echarse un pedo sin que nadie te diga nada, ( bueno si te dicen pero tu con tu estado no entiendes ni que carajos te dicen)



En fin pasaban los minutos y la cheve no llegaba, cuando se alcanza a escuchar de un wey, ya llegaron pero no los han bajado... casi casi se veia que se abalanzaban todos sobres del camion para empezar a bajarlos, corre y corre atropellando a todo mundo, como viejas en una tienda con descuentos en ropa, (eso es para otro post), casi se comen unos a otros por un vaso de cheve, por una ronda con los compas, parecian zombies alrededor del camion, cheeeeve, cheeeve, cheeeeve, se te va el cerebro en solo pensar en la tetera, en el chupe, en la cheve, la cura de todos los males, tu mejor amiga, tu confidente, esa madre llena de levadura, cebada, malta y demas chingaderas, que pa mi que esa madre son miados tibios de chango, seee me cae de madre, bueno bueno ya.

Esta espera terrible te vuelve un idiota que solo piensa en tomar!!! que quiere viajarse (OOOHHHHH Wayusei) que quiere quitarse toda esa presion del puto cliente hindu que no sabe hablar ingles, que tienes que decirle las cosas mas de 20 veces, en fin para no hacer el pinche cuento mas largo, la cheve llego y todos felices, a los que se quedaron les toco tomar mas, porque las pinches nenitas que no tuvieron los tanates para esperar, se quedaron sin su buche haya ellos y como siempre ocurre se acabaron los barriles (pos a huevo ni modo que digan no de poquito en poquito pa que dure, no mamen!!!).

En conclusion esperar por algo suele ser chido, gratificante y estimulante (achinga?), solo no hay que dejar que la impaciencia supere a la espera, porque sino ahi si ya valio madre.

Como un ultimo comentario, digo yo, para que carajos se invento la cheve porque la venden tan cara, si al cabo de diez pinches minutos vas y la tiras, de que sirve tanta mendiga fabricacion, chale eso se lo dejo a conciencia de todos.

Sintonice la siguiente historia de changos, hasta la proxima

1 A jugar a que me comentaba si?:

Anónimo dijo...

dice un dicho y lo dice muy bien dicho "el que espera desespera", lo ams culero de esperar es que la causa de la espera dure menos que la espera misma... es como esperar por horas!!! para tomar una chela que te chingas en un minuto.... caso contrario cuando queires ir al baño ahi si la espera vale la pena kakakaka