lunes, 22 de marzo de 2010

Conversacion con un bot

Esto me paso hace tiempo me agrego un contacto que hasta entonces era desconocido, yo pensaba que era una persona de una lista de amigos en la que me participo como parte de un foro, por el nombre dije, pos a lo mejor es de ahi

Total que me agrega y nunca se conecto, mmta me dije yo, igual y no esta o si interne no jala, pueden ser muchas cosas

Bueno un dia que me conecte, a los 5 segundos me sale un popup, en ingles y yo achinga chinga!! la primera linea me indico que no era mas que un bot de esos que te incitan a hacer cositas, la conversacion resulto asi:

Mis respuestas fueron medias pendejas, pero ese ere el chiste no?
Bueno ahi ta

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Im alone right now you got a min to chat??

Saga - Bazinga!!:
no

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
hi papi?

Saga - Bazinga!!:
yes Im big daddy

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
i know you??

Saga - Bazinga!!:
yes you know me Im the one

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
ohh k ... well ur single right??

Saga - Bazinga!!:
soy una anomalia resultante de los intentos por resolver la ecuacion principal en el diseño de la matrix

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Soo i've been a little busy with work, just got home i'm kinda feeling a little naughty lol..u?

Saga - Bazinga!!:
siento que quiere detener unas cuantas balas y empezar a putear a muchos agentes

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Oh yeah i'm horny lolz! u?

Saga - Bazinga!!:
estoy prendido... llamas a mi!!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Mhhm babe i love a guy who knows what he wants..can u be that guy ??

Saga - Bazinga!!:
soy el mero mero chingon de tunalguilla nuevo leon

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Nice!! lolz i even like to dress up for my man...u into that?

Saga - Bazinga!!:
para tu man?? neee tas pendeja!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
;)..do you have a cam?

Saga - Bazinga!!:
si es una samsumg plateada y sale flash corriendo cuando dices whisky

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
I have one but you're not a kid right?

Saga - Bazinga!!:
un niño?? que te pasa babosa... soy un peladote bien echo

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
Can never really be sure..you know??

Saga - Bazinga!!:
como chingaos noo, pos si te estoy diciendo!! puños!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
k ..well im gonna show you ..k?

Saga - Bazinga!!:
ya stas!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
alright honey just go to http://www.xyz.com and click the Orange button to get the free trial pass so dont give this link to anyone else this is just for you babez

Saga - Bazinga!!:
pos ya te fregaste!! lo voy a pasar a todos!!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
K honey, just put in your info so the system can verify your age and ill start getting ready for you...like pink ?? thong or shorts

Saga - Bazinga!!:
y pa que quiere el sistema verificar mi edad?? eh eh eh eh!!! neeel

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
i use this site to play on cause i don't want to be recorded!...this site doesn't allow people to record my cam! u know?

Saga - Bazinga!!:
achinga chinga... si la tecnologia avanza y se puede grabar el streaming... tas pendeja o que??

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
credit card is just to verify your age, u get in for free thru my cam session invite but u need to verify babe ..cant show tits and pussy to minors..you know? lolz

Saga - Bazinga!!:
lo sabia siempre hay un truco... mijita si no saco ni la de coppel tu crees que voy a tener una de credito!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
let me know if you need any help..i'm gonna slip into something nice for you..k?

Saga - Bazinga!!:
achinga entonces asi gratis?? asi como asi??

[11:35:11] MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
k

Saga - Bazinga!!:
k?

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
k

Saga - Bazinga!!:
se mas especifica chingao!!

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
are u in babe??

Saga - Bazinga!!:
que si soy un bebe??? bueno si pero un bebe medio cabron

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
k

Saga - Bazinga!!:
oquela chinn... otra ves??

MargarettaKertz8123%40hotmail.com:
u in?

Saga - Bazinga!!:
claro siempre a la moda

Saga - Bazinga!!:
hey!! amiga!! ontas??... mta lo sabia... nomas lo hacen wey a uno

Saga - Bazinga!!:
onta bebe???




Asi estuvo la platica
Por cierto el que le haya dado click al link es un puños!! ni siquiera existe esa pagina y acaba de demostrar que se cree cualquier pendejada de un bot... por cierto no se si esa pagina exista O_o

Sayonara!!

1 A jugar a que me comentaba si?:

sonrisa! dijo...

¡que cosas! así ni ganas de conectarme me van a dar :O

¡saludos! :D