lunes, 25 de enero de 2010

Desea cambiarse a telcel??... me dijeron


El pasado sabado me encontraba arreglandome para salir eran aproximadamente las 2 de la tarde mao menos y recibi una llamada de un numero que no conocia, decidi contestar y escucho la voz de una femina que decia:

Unknownlady: Hola buenas tardes con quien tengo el gusto?
Yo: A que numero marco?? (porque hay que saber que tal si es un extorsionador)
Unknownlady: Al numero celular con terminacion XXXX (es secreto) con quien tengo el gusto?
Yo: (Bueno tendria que responder algun dia) Con Luis Antonio que paso?
Unknownlady
: Ah si mire señor Luis Antonio (que chido se siente que te digan señor veda?) actualmente tenemos entendido que usted cuenta con una linea Movistar, aproximadamente cuanto invierte en recargas mensualmente señor Luis Antonio
Yo: (Supiendo rapidamente de que se trata, cambio a modo de conversacion gacho-mamon) De 50 a 100
Unknownlady: Ok de 50 a 100 mensualmente (aqui se da uno cuenta que no te escuchan bien y vuelven a preguntar)
Yo: Asi es
Unknownlady: Muy bien señor Luis Antonio, en estos momentos traemos la oferta para usted de cambiarse de su compañia actual de telefonia celular a la nuestra que es Telcel, usted sabe que actualmente es la compañia con mejor servicio en Mexico, con amplia cobertura actualmente (aqui me doy cuenta que le gusta la palabra "actualmente") en la mayoria de las ciudades del pais ademas de contar con multiples beneficios entre ellos dos numeros gratis y buzon de llamadas sin costo alguno, por lo tanto le ofrecemos la oportunidad de cambiarse a nuestra compañia señor Luis Antonio, desea que iniciemos el tramite?
Yo: (Con cara de achis) Peroooooo como?, en estos momentos no estoy interesado en cambiar de compañia, afigurese uste, estoy muy contento con Movistar
Unknownlady: (Cambio de tono de voz awitado) Ah bueno, perfecto, entonces te agradezco que me hayas tomado la llamada, que tengas buen dia (Se fijan que ya no soy señor??)
Yo: Ok fuckyou very much (eso lo pense no soy tan gacho; Y colgue)


Ya son tres veces que me llaman a diferentes horas en intervalos de dos meses aproximadamente, una ves fue durante una junta, la otra estaba yo comiendo placidamente con mi familia y ahora esta del sabado, no se si los de movistar tambien le llaman a los de telcel para ofrecerles el cambio no lo se, lo que si es que no deberian de hacerlo de esa manera, estarte llamando para eso, no creo que sea correcto, ya seria de cada persona el decidir si se cambia o no, independientemente de si una es mejor que la otra

Pero bueno cada quien sus cosas, o ustedes que piensan??

Sayonara

6 A jugar a que me comentaba si?:

Marlenyux dijo...

Yo me imagino que... tiene que batallar para dejarla...

Sascha! dijo...

A mi me hablaron una vez, pero el que más me ha sacado de onda es movistar que una vez me llamó para vere si todo estaba bien... osea, eso que??

Chuc dijo...

A mi nadie me habla :(
jejeje

Yo tuve movistar cuando estuve en SLP y la neta me chafeó mucho, al final ya no me entraban las llamadas...



Asi que estoy satisfecha con el telcel, no contenta pero satisfecha
jajaja

kloecita dijo...

Que odioso, pero bueno la mayoría de los call centers les pagan por "iniciar tramites", así que pues las seguirás recibiendo :)

Saludos amiguito

I dijo...

señor chango le interesaria un intercambio de links ' el mio es eldesmadrito.blogspot.com jeje saludos brother ahi me avisas

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, yo soy un agente de telemarketing como los que le llaman y me toca llamar a diario a gente molesta que me insulta y entiendo perfectamente que estén molestos, yo también me quejaría si me pasara lo mismo, no obstante quisiera que supiera el otro lado de la moneda:

-Las personas que le llaman en realidad no le "llaman", lo hace un sistema, a nosotros nos caen las llamadas y no sabemos la situación de la persona, si ya le han llamado muchas veces, si esta pasando un mal momento, etc. nosotros estamos obligados a contestar sin descanso hasta que termine el dia.

-No importa que la persona no acepte, nos presionan a persistir para que la persona acepte el cambio de compañía (De allí el carácter acosador), cosa que personalmente no estoy de acuerdo, sin embargo nuestras llamadas son monitoreadas por "supervisores de calidad" así que nos regañan si nos quedamos con las negativas de los clientes

-La mayoría de los asesores que trabajamos lo hacemos para pagar nuestros estudios, ya que a pesar de ser muy difícil y mal pagado es uno de los pocos trabajos que aceptan a jóvenes sin experiencia laboral

-Es cierto que tenemos una herramienta para codificar (clasificar las llamadas), pero el programa es muy lento para cargar numero por numero, es decir que podemos recibir 5 llamadas y solo poder clasificar una, de allí que el sistema sea impreciso y se le llame varias veces a un numero que ya rechazo

-Hay varias empresas tercerizadas de contact center que trabajan para telcel, es decir que telcel contrata a varias empresas especializadas en interacciones telefónicas para hacer el telemarketing, y cada empresa tiene su propia base de datos, por lo que aunque se clasifique su numero en una empresa, lo pueden hablar igual de otro numero por parte de telcel

++++Soluciones++++

1.-Puede contar con amabilidad acerca de su situacion y pedir que su numero sea puesto en la lista negra, aunque un detalle importante seria que los asesores tenemos que enviar el numero por un chat a los supervisores (ya que solo ellos tienen la herramienta), y entonces muchas veces parece que ignoran el numero, o lo pierden o no lo ven. (mas que nada por que ellos trabajan con muchas cosas y no pueden estar pendientes de tantos números, sobretodo ya que trabajamos con miles de numeros al días)

2.-Inscribir su numero al registro publico para evitar publicidad ( más efectivo), este registro lo creo la profeco, solo necesita ingresar su numero al registro y esperar 30 días (para darle la oportunidad a todas las empresas publicitarias de actualizar sus bases de datos), de igual manera en esta pagina puede consultar mucha informacion, aqui le dejo el enlace:

link principal: http://repep.profeco.gob.mx/

link para directamente registrar su numero: http://repep.profeco.gob.mx/registrar_telefono.jsp

*Un detalle, primero consulte si su numero esta registrado para evitar que en dado caso lo "des-registre" y vuelvan las llamadas

link para consultar si su numero esta en el registro: http://repep.profeco.gob.mx/Solicitudnumero.jsp

Espero que la informacion le haya quedado clara, mil disculpas por las molestias, tampoco a nosotros nos gusta que se den estas situaciones, que tenga una bonita tarde :)