miércoles, 20 de mayo de 2009

Eso es no tener vergüenza

Resulta que el dia de ayer, al salir del trabajo y tomar el respectivo camion que me llevaria cerca del metro para continuar el camino a casa, unos muchos metros antes de bajar, se sube un pelao, si recuerdan la vez que les contaba de lo que pasaba en los camiones y recuerdan explicitamente a un mono que se subio pidiendo ayuda para su hija enferma (recuerdo aqui) pues este wey se volvio a trepar en el camion que venia yo!!!

Si el mismo mono, se subio con la MISMA HISTORIA!!, que su hija estaba en el hospital y necesitaba 90 pesos para completar para una cosa que aun no me aprendo el nombre, si hoy lo veo de nuevo le pregunto el nombre. La ves pasada venia de tamaulipas y tenian 4 dias en la ciudad, ahora el wey venia de saltillo y tenian tambien 4 dias aqui, hijo de su re...pin... me daban ganas de decirle algo al mono, pero nel lo deje pasar, que tal si se pone rabioso y valiendo queso; de todos modos nadie le dio asi que estuvo mas o menos bien

De que otra ciudad vendra mas adelante?, cuanto pedira despues? no lo sabre, pues ya comprobe que si hay gente tan pinche como para estafar a la gente, pero tambien muy pendeja como para pedir dinero a la misma hora y por el mismo sector en donde en promedio mas de la mitad de la gente que lo vio ayer, lo vio un dia antes.

Pero bueno.

--------------------------------------------------------------------

Recomendacion:
El blog de Lorena http://10r3n4.blogspot.com/
Esta chica estudiante de medicina, proxima a graduarse, la eh seguido desde que empece yo en este negocio (achis achis) le pone mucha creatividad a cada cosa que escribe, planea, creo yo todavia, un viaje por todo mexico despues de graduarse, el lore-tour 20xx, asi que si llega a su ciudad denle asilo para que no gaste en hoteles ok. Entren a su blo se los recomiendo ampliamente

--------------------------------------------------------------------

Seleccion de canciones:

San Xuan - Hevia
The Poet and the Pendulum - Nightwish
Laisse tomber les filles - April March
Rosarito - Bostich
Frio de auscencia - Galy Galiano

5 A jugar a que me comentaba si?:

Pol dijo...

Como sabes si del hospital de aqui lo mandaron a uno de saltillo y de saltillo lo mandaron de nuevo aqui hace 4 dias????
jejejeje no vdd?

la vdd es que la llevan justos por pecadores... yo no les doy ni ma.. a ninguno pq el 90% de ellos es pura mentira... ya ves hasta por lisiados se hacen pasar eso no es no tener verguenza.. mas bien eso es no tener madreeeeeee y ser huevones....

yo que tu si hubiera preguntado en voz alta...
pos no hace 15 dias venias de san luis??
a ver llevame con tu ninia al hospital y si es cierto te doy 200 pesos si no te partu tu madre jejeje

ge zeta dijo...

Jajajaja sí sucede, alguien debería enfrentrlos y desesnmascararlos ahí frente a todo. No es justo lo que hace

Lorena Ceballos dijo...

Tsss... pues que mala onda eso que hace la gente, a veces yo les pongo un poco de atención y los interrogo hasta que tartamudean, pero los sigo ostigando un poco más y entonces se vuelve tan gracioso que les tengo que dar por lo menos un peso. Bueno, así pasa cuando sucede.

Gracias por las recomendaciones =)

My Suite dijo...

buena historia, con inicio, climax, y final

jajajaja


sule pasar, yo ya no creo en el gobierno, ni en la OMS

he perdido toda credibilidad.

y me agrada :)

My Suite dijo...

suele*