lunes, 19 de enero de 2009

Todavia que la cagan




Hoy en la mañana paso algo que de momento si me molesto, pero despues dije bueno que pinches me importa, veran

Todos los dias al despertar, mi santo padre y yo, tenemos la obligacion de ir a trabajar, tons como hoy empezaron clases los de la UANL, mi hermana se fue con nosotros, esto porque el camino de los tres queda de paso, el jefe nos da un aventon y le sigue hasta su trabajo

Total que al dejar a mi hermana en el puente que cruza para dirigirse a su facultad, tomamos la calle de nuevo para pasar a los carriles de alte velocidad, subir un paso a desnivel y reincorporarnos a la vialidad, en ese momento, escucho de mi lado de la calle que empiezan a pitar y pitar y yo achinga que fue, volteo y veo un carro blanco y seguido volteo con el conductor y el mono me hace las señas tipicas de muevete cabron!! o al tiro wey!! y asi, no se que me dijo o no se que pedo, ademas de señas con las manos, en fin, luego me pongo a exclamar

Yo: achinga chinga, que pedo!!
Mijefe: Que fue, que pedo se te atoro o que onda
Yo: El mono que pito, pasa echando madres
Mijefe: Ta jodido el wey, pos si esta en carril de baja velocidad que no mame
Yo: Pos si pa que se caga si el es que esta mal, no chingues
Mijefe: Ya no te apures, total a nosotros no nos quita el sueño
Yo: See

Osea todavia que la caga el ñetas, se pone a reclamar, no friegues la calle no es pa ti solo, si ya vas tarde a tu jale, es tu pedo, no te desquites con los demas, total no te van a joder por los 3 segundos que te tomo rebasarnos, porque no entender que vamos todos a un diferente destino, es tu propia responsabilidad el tiempo que le dedicas a tu traslado, pero no mames no empieces a tirar madres a todo el que no te deje pasar.

Algo similar le paso a mi hermano, el que siempre ah manejado, ya tiene mas de diez años haciendolo y el wey nunca ah sido paa ayudarme a aprender a manejar, chale, bueno pero eso no tiene nada que ver, les decia, hubo una ves que venia contandonos a mis hermanos y a mi, que una ves le toco que venia tranquilamente manejando con su novia de copiloto, y de repente lo cierra una camionetota que ahijuesu, esto porque tenemos un boch (poderoso por cierto, luego les cuento de eso) tonces la reaccion comun, es luego luego el claxon no, y en eso caon, que da un frenon la camioneta y se le empareja a mi carnal, y empieza a tirarles madres a el y a su momia, pero ahi no acaba la cosa, lo siguio por un buen rato echandole la camioneta, asi como que que pedo vato y la fregada, y mi carnal con una calma, que dices wey como le haces, el no se movia, total si le pegaba era culpa del otro mono, y pa acabarla de chingar, la novia del de la camioneta empieza a hacersela de pedo a mi cuñada!!! no manches, o mas bien no chingues, en lugar de que ella pusiera orden no, tambien entrandole a la bronca, ya mas adelante, dio vuelta el de la camioneta y se perdio

Algo que le envidio a mi carnal es esa cultura para manejar tan chingona que tiene, el nunca se descompone ante una situacion asi, siempre mantiene una calma que hay wey, eso si maneja exageradamente rapido, pero siempre con precaucion, haber si hago que me ayude a sacar la licencia

Y bueno eso paso hoy en la mañana, las historias de mi carnal son de otros dias

Y tu, te cagas cuando sabes que la culpa es tuya al manejar??

Sayonara

10 A jugar a que me comentaba si?:

eL PisHon dijo...

no mames como me recontraemputa la raza asi, ke la cagan y todavia se ponen fieras jijos de la erga, por eso estoy juntando mis ahorritos para comprarme un rifle de largo alcanze y mira telescopica pra ke cuando se me aparescauno de esos weyes volarle la frente! e dicho.

eL PisHon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
annie dijo...

cuando yo maneje voy a ser bien mamona, al fin y al cabo todos son mis esclavos.
jajajajaaja


saludos

Drunk dijo...

odio esa pinche gente, ven que se equivocaron ellos y todavia si no te gritan, se te quedan viendo con una cara de haaay que pendejo.. que vergas si tu fuiste... pinche gente U.U

silicongirl dijo...

Bueno, hay algunas palabras que no conozco por la diferencia cultural jaja pero más o menos he pillado el kit de la cuestión jaja.
A mi me molestan mucho los conductores que no tienen educación vial, que se creen los dueños y señores de la carretera y que conducen super estresados.
Yo siempre cumplo las normas de seguridad porque no quiero poner mi vida en peligro ni tampoco la vida de los demás. Es importantísimo.
Muchas veces se ha dado el caso que he estado esperando en un semáforo y en el momento que se ha puesto en verde los histéricos ya se han puesto a pitarme como energúmenos sin darme tiempo ni a salir del semáforo jeje.
También están los tontos que adelantan y ponen su vida en peligro para luego volver a encontrártelos parados en algún semáforo y para eso ¿tanta prisa?.
Tontos los hay por todos los lados.
Yo al principio me molestaba pero ahora ni caso, si quieren pitarme que me piten, yo voy escuchando mi música y que se estrese quien quiera jeje.

Besitos

Nano dijo...

hay que reconocer que el 70%de los conductores se vuelven tontos al conducir y se creen los rees del mundo. me ire pasando por tu blog me parece interesante. http://unmundomaslibre.blogspot.com/
te dejo el mio por si quieres pasar un saludo

J. Lüver dijo...

manejo como tu hermano, y cuando yo la cago, solo me río, por que como que me da penita, jaja, pero si me molesto cuando lo hacen

La ingeniero dijo...

no, pos creo que estoy igual jajajaj manear es mi don !!! a no me equivoque jajajajja

salidossssssss

Itzaminsky dijo...

La culpa es del coche, siempre que choques, echale la culpa a Ford....

Esta bueno el blogg

Caidos de Cabeza dijo...

Hola...Disculpa por el espacio que ocupare , solo quiero pasar a dejarte la direccion de un nuevo blog , que hablara acerca de toda nuestra rutina diaria , desde actualidad , criticas de arte ,cine , hasta lo que le sucede a la vecina por vivir en una poblacion donde se esucha todo ! un beso adios.

caidosdecabeza.blogspot.com