lunes, 23 de febrero de 2009

Algun dia habia de aprender

6 A jugar a que me comentaba si?
Este dormingo, dia comunmente utilizado para descansar, tirar hueva recostado en tu cama, sillon o ya en ultimas instancias el piso, dia en que se te olvida el trabajo, donde tu mente se enfoca en alguna cosa, ya sea fuchibol, algunas movies, el pleisteichon, o navegar en interne; el dia tiene sus ventajas, pues descansas bien chido para despues el lunes levantarte tempranito e irte a trabajar con un chingo de ganas, bueno yo este dormingo hice todo lo contrario, lo cambie por el sabado, ese dia si fue de flojera total, la levantada a las casi 1 de la tarde, solo comi y me la pase tirado jugando al plei y viendo los simpson.

El domingo ahi cambio todo, la levantada fue bien temprano, esto porque habiamos quedado varios changos y yo, en ir a parque fundidora aqui en monterrey, la idea era ir a rentar unas bicis y pasar el dia, y ademas aprender a patinar, que ya tenia varios años queriendolo intentar, total que una amiga que le llamaremos "Silvina" quedo en llevarse dos pares de patines para empezar, bueno otro sujeto el cual denominaremos como "El Man" habia seudo-apostado con otra amiga que llamaremos "Gaby" que ambos intentarian aprender a patinar y andar en bici respectivamente, ademas se unio a la aprendida otra amiga "Chio" tambien para aprender a bicicletear.

Total que bien temprano llegue yo primero y aun no llegaba nada, changos!! me dije, mala señal sera que no vendra naiden?? sera que se les olvido?? muchas incognitas pasaban por mi mente en ese momento asi que decidi llamarle al "Man"... no me contestaba el wey, volvi a marcar como 5 veces y el señor nomas no se dignaba a agarrar el telefono y nomas decir, bueno??, pos no, en eso cuando cuelgo me marca "Silvina"... OYE, DONDE ESTAS?? y yo, ya le digo on toy y me dice que llega en media hora y todo, en eso va llegando "El Man"... que pinches horas de llegar!! le dije, y ya van llegando los demas.

Tons para no hacer el cuento largo, "Man", "Gaby" y "Chio" se aventaron a aprender, despues yo claro, pense que seria sencillo, algo asi como ponerte tu primer par de calcetines solo, PERO, no fue asi, es tan dificil la patinada, de repente se te va el pie pa un lado y luego sientes que pierdes equilibrio, y luego zaz te caes pa abajo... pos si veda; tons agarro los instrumentos de pies rodantes y andale!! que me voy y que regreso y que me resbalo y que muevo los brazos para enderesarme, ahi me di cuenta que NO!! esta bien cabron eso, luego los patines ni eran de mi numero, muy apenas me sostenian, en una de esas cuando ya tome mas confianza le di un poquillo mas rapido pero no se porque pero me resbale y weeeeeeyyyyy, me jui pa atras, me golpee en mi atractivo!!! al caer solo pense (dios mio en el coxis no!! en el coxis noooo!!!) chaaale cai de senton bien gacho, fue mi primera caida oficial andando en patines, ahi normalmente una person inteligente diria, nel para esto no sirvo, pero como yo soy bien pinche machin, me levante, me sacudi mis pompis y continue todavia dure un rato mas intentandolo.

Ya ahorita puedo decir que si aprendi, bueno lo basico y esa caida, no se me va a olvidar, uta ni en sueños, pero no es la ultima ves voy a volver a intentarlo.

Bueno esa fue la historia de un fin de semana

Y tuuuuuu, te has caido sobre tus pompis alguna ves????

Sayonara

jueves, 19 de febrero de 2009

Con alma de b-boy...

7 A jugar a que me comentaba si?
Ayer venia en el camion, luego de ir a un mandao, recogi unos documentos importantes para algunos de los del trabajo y para mi, tons al salir como nunca me voy de casa sin el aipo, y como no me gusta escuchar el trafico de la ciudad le subi bien machin y traia la cancion MC de El Gran Silencio del disco Communicaflow Underground un disco que no fue muy bien recibido, pero yo pienso que es bueno.

Total que me puse a repasar las canciones que venian en ese disco y llegue a la cancion Alma de B-boy, track #7 escrita por Tony Hernandez, en esa cancion le rinde tributo a todos los chavos que en alguno momento practicaban ese baile comunmente conocido como breakdance, reflejandose a si mismo en cada linea.

Esto me hizo recordar mis años maravillosos (achis) de secundaria, en que vas tomando modas de la ocasion, porque ya ven que cuando estas en primaria lo que haces es andar corriendo, jugando a varias cosas, que escondidas, que los congelados y esas cosas, pues en secundaria todo eso cambia pues ya estas un poco grande para eso y tus ondas son diferentes empiezas a adoptar la vestimenta de la epoca y andas tirando rollo o cosas asi, a mi me paso tambien asi que no estoy exento.

De repente en uno de tantos bailes que se hacian me llamo la atencion los chavos que hacian esos movimientos breakdancistas, pero no fue hasta el siguiente año cuando un amigo se avento un pasillo el solo, fue ahi cuando decidi intentarlo, decidi adquirir la habilidad para hacer ese tipo de performance (achinga chinga performance no manchar!!).

Hasta estuvo chido, porque a medida que practiba hacia ejercicio al mismo tiempo, por lo que agarre muy buena condicion, ya tambien empece a practicar con otros chavos y practicamente se convirtio en una costumbre o aficion mia por cada ves mas intentar movimientos mas complejos, esa epoca fue una de las mejores, en los bailes eramos los que prendiamos aca bien fregon hasta nos hacian circulo y ahi demostrabamos que no solo era dar vueltecitas, demostrabamos la complejidad de todos los movimientos.

Pero todo esto se acabo por una lesion que tuve posteriormente, me lastime la espalda no muy fuerte pero si de repente resiento cuando intento algo, tampoco me volvi un invalido pero si se siente en algun momento, y como soy un huevon pos ya no le segui, perdi condicion y bien gacho.

Recuerdo que algunos pasos tenian nombres un tanto raros
Habia algunos como
El Helicoptero que consistia en dar vueltas en el suelo simulando una helice, es uno de los pasos mas realizados en el mundo
Las tijeras, que era casi el mismo movimiento que el helicoptero solo que apoyabas las manos y el movimiento asemejaba a unas tijeras
La mariposa, esa si no se porque se llamo asi
El reloj, era girar una pierna en sentido contrario a las manecillas del reloj pasandolo por la otra pierna pero levantandola al mismo tiempo
Las puntillas, movimiento por excelencia entre mas se levantaba la pierna mas cremoso se veia
La olimpica, es un movimiento que los gimnastas realizan en las pruebas de piso y de caballo, este era muy complejo de hacer pues requeria mucha fuerza en los brazos
El resorte, que era levantarse estilo kung fu, pero volviendo a aventarse hacia atras varias veces
El potro, movimiento en donde se saltaba con el cuerpo hacia adelante y aterrizando sobre los brazos regresando al mismo movimiento varias veces, seguro lo han visto

Y demas movimientos, a eso se le sumaba las variantes que cada quien pudiera sacar, como el reloj hacia atras, la olimpica invertida, el potro con los codos osea aterrizando con los codos, ese estaba canijo, puntillas dobles y triples, de los de arriba me salian todos, pero el que si nunca pude hacer fue uno que se le decia el "trompo", consistia en girar sobre la cabeza, no me salia por la forma de mi craneo, pfff que munga, ademas eso provocaba perdidas de neuronas... no eso ultimo no

El break dance, es un recuerdo tan chido, buenos golpes nos dabamos y buenas retas se hacian en los bailes, yo esperaba que eso me diera pie para conseguirme una novia, pero pos ni eso, changos, que mala suerte, naa no me awitaba.

Sin presumir pero si era de los mejores en la secundaria, claro no llegue a ser tan fregon como este wey:


Pero si me defendia
Sayonara!!!

viernes, 13 de febrero de 2009

Sera verdad???

9 A jugar a que me comentaba si?
Hace aproximadamente una semana o media semana ya ni me acuerdo, me encontraba observando la pagina principal de msn esa de prodigy y que vienen noticias tan pendejas como:

  • Michelle Salas promovera linea de zapatos
  • Rebeca de Alba desmiente que sera comadre de Ricky Martin
  • Dice Compean que han echo lo mejor posible
  • Eva Longoria rechaza alcohol por supuesto embarazo

No mamen, que noticias tan estupidas ponen ahi, a mi que fregaos me importa una linea de zapatos de una monilla que ni conosco o que alguien quiera ser comadre de otro alguien, chale, por eso estamos como estamos.

Aqui viene un pero grande... PERO esto no es lo que queria contar, solo queria empezar con una critica hacia lo que vemos hoy en dia, continuo

Viendo esa pagina, en una de las noticias que salen en animacion de flash, venia eso de los horoscopos, que descubre las predicciones para ti en este año y no se que, y yo dije bueeeeno veamos que pedo, le clickee y me mando a una pagina llena de horoscopos, chinos japoneses, celtas y no se que mas, y decia inscribete a tu horoscopo diario y yo bueno haber que sale, siempre me ah interesado la astrologia, sobre las caracteristicas de cada signo zodiacal y cosas asi, tons no fue tan descabellado haberlo echo, total

Al siguiente dia, me llego el primer horoscopo, nada fuera de lo normal, tambien llego la prediccion de numerologia para ese dia y la opcion de una tirada de tarot, pfff que munga, aqui viene otro gran pero... PERO el dia de hoy, al abrir el correo y empezar a leer me sale esto:



Osea como, ganas de descansar??? en un sillo?? ver un partido??? yo??? si ni el futbol me gusta no manches, me sentira algo holgazan??? osea WTF!!! Hoy tengo un chingo de deseos de hacer un chingo de cosas que tengo pendientes, como voy a tener ganas de descansar, soy un huevon pero no todos los dias, y luego como pasar la aspiradora si ni siquiera tenemos, se la bañan, a los horoscopos nunca les hago caso si los leo pero despues digo hay no manches que pedo, y este no fue la excepcion, pero eso no es todo, tambien la numerologia salio bien mamona



Doble WTF!! WTF!!! Como que llego la hora de ponerme a trabajar si eso es lo que eh echo desde que me acuerdo, bueno una excepcion estoy en el trabajo escribiendo esto, pero eso no cuenta, en lo ultimo, asegurate de hacerte tiempo no te pases, chale no soy workholic o como se escriba, yo saliendo de la oficina me dirijo a mi casita y a descansar lo demas hasta el lunes, chale, pero ahi no termina la cosa, le dia al mentado tarot haber que salia y resulto en esto:



Ahi si fue el colmo, si ni pareja tengo!!! como se va a asfixiar si yo soy tan bueno y tan hermoso que... ah canijo no mejor no, soy chido, eso si. El mas critico es el de no tienes voluntad para imponer tus ideas, chale si es de lo que mas me peleo, pero bueno tampoco les hago caso, no quiero creer que son verdad, porque no es cierto como una pagina de interne puede decirte todo eso con solo registrar tu nombre y fecha de nacimiento, las estrellas dicen cosas diferentes de cada persona, no jodan, pero bueno eso me pasa por inscribirme en tonterias, mejor le llamo a madame sasu, pa que me diga que hacer... ah no verdad

Bueno ya me voy

Y tu has leido alguna ves tu horoscopo y pensado que era cierto??

Sayonara

martes, 10 de febrero de 2009

Un sueño guajiro

4 A jugar a que me comentaba si?


Eh notado que algunos de los ultimos posts, o mas concretamente en dos posts, no hago mas que quejarme de lo que pasa, como el wey que se cago manejando que ni culpa teniamos nosotros o el del chofi echo mais, fueron puras quejas, chale, hoy de echo iba a escribir otra de esas, pero dije, nel mejor no, hoy es martes es dia 10, segundo dia de la semana, martes de mercado, wuiiii, y el dia de hoy, eh decidido contarles acerca de un sueño guajiro que tenia de niño, infante, chamaco y que a veces recuerdo aun hoy de grande.

Veran, siempre que toca ir por despensa, no importa en que circunstancias yo siempre quiero ir, aunque ande enfermo o tenga cosas que hacer, me gusta ir a soriana o al heb ahora mas reciente, total que al llegar y pasar por el carrito y empezar a ir a los departamentos que necesitamos, de repente mi mente vuela y se queda pensando en ese sueño, ese sueño en el que me veia a mi mismo desde lo alto y a mi familia, viviendo en un Soriana, asi es, vivir en un Soriana era mi sueño guajiro y lo es aun en la actualidad, pero no solo vivir ahi, sino que la tienda continuara surtiendose es decir que siguieran llegando cargamentos de frutas y verduras, carnes frias, botanas y refrescos, muebleria, electronica y sobre todo jugueteria, igaminensen que eso fuera posible, abrir todos los juguetes posibles, comer cuanta fritura puedas, tomarte todas las joyas de uva que son una delicia, dormir en cualquier cama, colchon o sillon de muebleria, ver cualquier pelicula en cualquier tele de electronica, que nunca te falte la ropa en cualquier estacion del año, no no no, otra cosa. Que chido seria la verdad

Todo el tiempo que tardamos en surtir el mandado voy soñando despierto, pero al salir, el sueño simplemente hace pofff y regreso a la realidad, sigo con los mismos juguetes de cuando era niño, compro sabritas o botanas raras veces, las joyas de uva es raro encontrarlas en la tiendita de la esquina, duermes en el mismo colchon sumido por tanto uso, tienes la misma ropa de hace años y tu tele es la misma desde que tienes memoria.

Por que no hay algo que cumpla tus sueños guajiros aunque sea por un tiempecito, seria bien chidote o al menos eso pareceria O_o, algo asi como un genio bien pacheco que saliera de una botella de coca o algo asi

Fuuuusssshhhhh (efecto del genio saliendo de una botella)
Genio: Aaaaassuuuuu quien me desperto (te voltea a ver) Y tu que pedo??
Persona estupefacta: Weeeeeyyyyy un genio, no manches le voy a tomar un foto
Genio: No que foto ni que ocho cuartos, que quieres que o que
Persona estupefacta: No manches, quiero mis deseos, es cierto que concedes verdad
Genio, A huevo hijo a huevo, asi de fregon soy, peroooo hoy traigo hueva asi que sera solo uno piensalo bien
Persona ya no tan estupefacta: Uno nomas?? che poquitero Bueno pues esteeee
Genio: Andele andele que tengo otros asuntillos
Persona ya no tan estupefacta: Ah ya se, quiero vivir en un Soriana, pero que siempre tenga productos
Genio: Ya stas vato, peroooo solo funciona por un tiempecillo tampoco no te aboraces, sobres!!

Bueno, fue medio guajiro yo se, la idea de hacer un post alegre pueeeeesss salio bien no.
Como quiera si ya llegaron aqui pos ya lo leyeron completo asi que ni modo, lero lero

Y tu, tienes algun sueño guajiro que quieras compartir???

Sayonara!!

lunes, 9 de febrero de 2009

Ches choferes!!!

7 A jugar a que me comentaba si?


El dia de hoy, lunes 9 de febrero, un lunes cualquiera, un nuevo dia... con cesar costa y rebeca de alba.. ah no verdad, este dia pintaba para estar bien chido, bien cremoso, bien pasteloso, asi de cabron iba a estar, hasta me levante temprano, sin sueño, ya listo para un baño vaquero y a emprender el camino para llegar al sacrosanto lugar de trabajo (que es trabajo??) venia yo bien campante con mi padre y mi hermana, como ya habia comentado nos da un aventon o ray o raid (no ese es insecticida verdad?) a mi hermana a la escuela y a mi me deja en una parada estrategica para tomar cualquiera de 4 rutas que me dejen en el trabajo.

Total, cuando espero al dichoso camion, siempre me espero a que venga uno pos medio vacio, para poder ir sentao, esto porque soy un huevon y no me gusta ir de pie agarrado del tubo, y luego mas porque la gente se te queda viendo, el caso es que como iba bien temprano, eran como las 6:30 y dije hoy quiero llegar rapido, antes de las 7, cosa curiosa si llegue muuuucho antes de las 7, ahora les digo porque, decidi subirme al primer camion que viera y el elegido llego, me trepe y como era de esperarse venia hasta el cu... lleno de gente no me quedo mas remedio que seguir, me quede a mero adelante porque era imposible de pasar a la parte de enmedio, bueno el chofer seguia ssu marcha normal, bajo una persona en la primer parada luego luego despues de subir yo, la segunda persona empezo a golpear a los lados exigiendo que se parara, al no pararse el chofi, la persona golpeo mas fuerte, haciendo enojar al servidor de camiones urbanos, tons se paro mas adelante y ahi fue donde ah cabron, que pedo!!!! el mendigo chofer, empezo a darle pero como si trajero un pedo atorado, iba echo maaaaais!!! el wey, y daba unos pinches frenones que tenia que agarrarme hasta con los pies no manches, luego dije yo, que rechingada culpa tenemos nosotros los que vamos pensando que llegaremos seguros a nuestros destinos, que un wey te la mento, ok, pero porque desquitarse con la demas gente, eso a mi me reencabrona totalmente.

Al llegar a mi destino, bajamos tres personas, todavia no bajaba yo, cuando el pendejo ya le estaba dando, chaaaaale todo el mendigo coraje de tener que estar sosteniendome a como podia y estar recuperandome de los movimientos bruscos que hacia, todavia con todo eso, no me deja bajarme bien, nomas me quedo decirle al wey

Yo: Esperate a que baje puñetas!!!!!!!!!
Chofi: ... (con cara de... no se de que cara, bueno si de pendejo)

Chale por otro cabron se me arruina el inicio del dia, fue el primer coraje de la mañana, y ya con eso tengo varias horas de estar echando madres, y a eso agregale el segundo coraje de todos los dias, que al llegar encuentro mi silla, como no deberia estar, no se quien es el que la agarra pero la baja hasta el punto de dejarla a ras del piso, pero ese es coraje de todos los dias.

Ahora se que definitivamente tengo que buscar mi primer coche para, para hacer corajes yo mismo por la incompetencia de la demas gente al manejar, y no dejar que mis corajes los provoque un pinche chofer.

Pero bueno ya nomas me queda esperar a que el dia transcurra sin problemas

Y tu, viajas en camion echo madre??!!!

Ah por cierto si llegue antes de las 7, en menos de 10 minutos llegue, eso si es rapidez

Sayonara...

jueves, 5 de febrero de 2009

Esa pequeña voz

7 A jugar a que me comentaba si?
El dia de hoy mismo 5 de febrero, un aniversario mas de la creacion de nuestra constitucion politica de nuestro bello Mexico (educacion civica era una materia aburrida pero facil) un dia que se supone debia ser asueto para muchos pero como ya no llevo el calendario mexicano pos no se ni que pedo con los asuetos nacionales, bueno esto sucedio el dia di hoy

Saliendo de trabajar (trabajo?? que es eso??) ya iba yo con la firme idea de ir a un cajero a ponerle saldo a mi super celular movistar, si yo uso movistar, por que me da el doble de saldo ciertos dias, bueno ya dejemos el telefono a un lado, tons como todavia me quedo dinero de la ultima quincena y no me habia comprado nada, decidi ver que me encontraba, cabe aclarar que no soy de los que gastan solo por gastar, le pienso mucho cuando veo algo que me gusta o si ya voy sobres de una idea pienso mucho en el futuro, cuanto me quedara para despues y todo eso, bueno llegue a galeria monterrey y siempre voy directo a sanborns a ver las figuras de Saint Seiya, para ver si agrego una mas a mi coleccion, pensaba comprar una de estas dos
Andromeda
O Griffon
Pero algo me decia que mejor me esperara y viera otras cosas, y como siempre le hago caso a esa vocecilla que te susurra al oido en algunas ocasiones pos me jui de ahi, y llegue a saharis, siempre voy directo a la parte de los dvd boxes haber que de nuevo hay, pero estaban los mismos, asi que segui mirando y vi que habia un estante con varias temporadas de fox todas a un precio pues muy bajo, y como ya tengo una temporada de los simpson me puse a ver las que habia ahi, estaba la 3, 4, 5, 8, 9 y 10 y ya iba con la idea de comprar una, y me decidi por la 5, cuando me preparo para pagar, le doy la caja a la chava que me iba a cobrar y me dice:

Chava buena onda que me iba a cobrar: Estas son 2x1
Yo: (Pensando, 2x1?? como como?) 2x1?? como como?
Chava buena onda que me iba a cobrar: Si estan en promocion, pagas una y puedes llevarte otra gratis
Yo: (Con cara de a cabron!!) Ah cabron!! en serio!!!??? Pos venga (Y agarre la 4 tambien)
Chava buena onda que me iba a cobrar: Esta bien chido veda??
Yo: A hueso!! esta bien chido, voy a venir todos los viernes a comprar
Chava buena onda que me iba a cobrar: Si!!! (Ese si se escucho medio coqueto

Y ya me cobra y me voy muy feliz con mis dos temporadas al precio de una, me las voy a aventar a partir de mañana y todo el fin de semana si que si!!

Yo les digo, haganle caso a esa vocecilla, en ocasiones da buenos consejos, a mi me dice que debo quemar cosas... pero a veces no le hago caso

Y tu, escuchas tu voz interior??
Sayonara!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

El mejor momento...

4 A jugar a que me comentaba si?
Hace apenas el dia de ayer, mas concretamente en la tarde noche, venia yo recordando algunas cosillas de la vida, cosas que han pasado recientemente, cosas que ya pasaron y algunas que podrian suceder en el futuro, envolviendo planes y todo eso.

Me puse a pensar luego de ver un video, que si alguien me preguntara cual ah sido el mejor momento de tu vida, aquel porque el que derramaste lagrimas, aquel por el que sentiste una emocion muy grande que siempre recordaras por mucho, y la verdad tengo varios, pero creo que los mas importantes es cuando mi hermanita nacio, veran ella fue la unica que nacio por cesarea porque no queria salir, ya habia cumplido los 9 meses y nomas no queria, asi que programaron el nacimiento para el 28 de julio, ese dia pedi un dia de vacaciones para estar ahi en el hospital, ese dia preparamos la camara bien temprano y nos juimos

En el quirofano, solo dejaron entrar a mi papa, se llevo la camara y grabo todo el suceso, cuando regreso nos enseño la grabacion y solo se veia al doc haciendo su trabajo y la camara atras esto por lo delicado de la operacion, pero mi papa se las ingenio para levantar la camara, el momento en que saca a mi bebe del utero y ella solto el primer llanto, ahi fue el momento mas feliz de toda mi vida, ver a esa criaturita fuera y verla perfectamente sana fue lo mejor.

Ella es mi bebe


Llamenme loco pero otro de los mejores momentos, mas emotivos y felices de mi vida fue ver a Optimus Prime transformarse en la pelicula Transformers del 2007



Fue simplemente lo mejor!!!

Y tu, cual ah sido el mejor momento de tu vida??

Sayonara

martes, 3 de febrero de 2009

Digame Ingeniero

6 A jugar a que me comentaba si?


Eh dejado esta cosa medio abandonada, y no deberia, pues escribir algo es bien chido, aunque sea una pendejeda, pero te libera bien paike, es como comer luego de todo el dia muriendote de hambre, es reconfortante, relajante y bueno de eso no quiero hablarles.

La semana pasada mas concretamente el jueves 29 del mes pasado que acaba de terminar se celebro en mi honor y el de muchos otros compañeros, la graduacion correspondiente a la generacion 2005 - 2008 (que yo entre en el 2004 pero asi la manejaron los pinches) de la Universidad TecMilenio, si de ahi sali, ahi deposite 4 años de mi vida en estudiar y lograr un titulo profesional, ya lo logre y no quiero volver a estar ahi, risa risa risa.

Bueno la ceremonia fue en el Centro Convex un edificio que alberga exposiciones y eventos en Monterrey, algo asi como Cintermex tambien aqui en mi ciudad, contrario a lo que muchos pensaran la ceremonia no la pague yo, yo solo compre el titulo, el evento corrio por parte de la universidad, se reservaron los salones del ultimo piso, esto segun para apantallar que estuvo bien chida y que no se que total que a los alumnos nos citaron dos horas antes esto para llevar el registro de quien si fue y quien no, no supe porque jodidos nos pidieron estar dos horas antes, si el registro les llevo cuando mucho media hora y ahi estamos haciendo tiempo jugando en el ascensor, llegamos a un piso donde habia una tienda, por demas desierta yo creo la señora que atendia se la pasaba jetona porque no habia nadie!! total que yo compre unos chocorroles porque tenia harta hambre y una amiga unas barritas de piña, fueron las barritas mas caras de la historia!!! 10 miserables pesos!! eso me costaron los choco, se la baño mendiga vieja carera, pero aun asi los pago. Total

Ya faltando aproximadamente unos 25 min, nos regresamos al recinto y ya estaban pasandonos a ocupar los lugares, tons pasamos me siento en mi asiento y nos toco en la segunda fila a mero adelante, por un lado esta bien chido, asi ves todo el desarrollo de la ceremonia bien chido, pero pinche porque no te dan chance de intentar sacarte un moco atorado o de sentarte como te de la gana, no tenia que estar presentable pues el rector estaria presente, el tiempo seguia y empezo por fin el evento, empezaron con un mensajillo de un wey invitado, segun un orador profesional, pero el wey leia muy feo, luego siguio la entrega de titulos a todos nosotros, ahi note que el estar en la segunda fila valia madres pues empezaron con otros weyes, y mi fila seria la ultima en pasar, pfff total que ahi estoy viendo como idiota como pasan todos, y yo esperando, a que nos llamen, como nuestra generacion fue solo de 12 o 15 personas por eso nos dejaron hasta al ultimo, ya cuando nos toco, nos paramos bien diligentemente y nos dirijimos a formar, delante mio estaba una compañera que nunca habia visto mas que en ese dia, y estaba con unos nervios marca diablo que porque pensaba que se trompezaria (de trompas) en la tarima, y estaba tiemble y tiemble y yo pensando ya!!! pasa de una ves caete y rompete la mama para pasar yo a gusto; ella paso y no paso nada, luego seguia yo, ya listo para recorrer ese caminito hacia el rector para que me entregara mi tan ansiado documento, ya cuando me nombran yo abri a los de Tecnologias de Informacion y me dirijo muy triunfante a recoger mi premio, como siempre hay que saludar al rector y el wey se me quedaba viendo y yo ya demelo, ya!!! y me dice el wey

Rector: Hola Luis, tu tan chingon como siempre (esto ultimo lo pense)
Yo: A huevo a huevo (esto tambien lo pense)
Rector: Contento???
Yo: Si bastante (ya demelo, ya lo quiero, mio mio mio!!!)
Rector: Felicidades...
Yo: Chido!!!

Me da mi titulo y me retiro a mi lugar, me le quedo viendo con una satisfaccion que no mames, pinche culminacion tan cabrona, tener el papel que te dice que ya eres de otro pedo caon.

Casi al termino de la entrega de todos los titulos, hubo una mona que si se tropezo, chaaaale, nadie tuvo percances pero ella si, pfff bueno mejor a ella que a mi, luego prosigui la toma de protesta y el himno nacional dando terminacion al evento, luego siguieron las fotos, que aun no las tengo pero en cuando las tenga las muestro por este medio, pa que vean que guapo andaba, tan guapo que decias david beckham es un pendejo (bueno de echo).

Ya soy un Ingeniero echo y derecho, el titulo me lo gane con años de sacrificios e inversion por donde se le vea, Ingeniero hasta los huevos porque eso es lo que soy, pero como siempre eh sido de familia humilde y de una casa de igual forma, la verdad el titulo como tal, que te digan Ingeniero eso a mi no me va, sigo siendo el mismo pelao de siempre y no por tener ese adjetivo antes de mi nombre cambiara la forma en que veo las cosas, sigo siendo el mismo chango humilde y jodido que lucho por llegar a ser lo que es ahora.

Asi que si un dia me ve en la calle y por educacion me dice Ingeniero!! como esta yo le contestare, digame Luis, se escucha mas bonito...

Sayonara!!