domingo, 28 de septiembre de 2008

Los fines de semana

8 A jugar a que me comentaba si?

Tengo que actualizar esta chingadera seguido, de repente lo abandono y luego vuelvo a postiar y lo dejo y asi sustantivamente.

Hasta el dia de hoy, eh tenido un chingamadral de posts que quiero escribir pero como que ninguno toma forma, hace unos minutitos estaba contuando con uno que tengo de hace rato, pero de repente se me nublo y ya lo deje ahi antes de cagarla y escribir algo que ni al caso, en fin, hoy quiero hablarles de mi fin de semana, asi es mi estimado lector que entra pero no deja comentario... no se crean con pensar que si leen este pedo es suficiente (pero que sino, pinches!!!), en fin

Advierto el Post es largo uste sabe si se lo chuta o no

El weekend empezo desde el viernes, ese dia, se despidio del trabajo una compañera que entro el mismo dia que yo, un 17 de julio del año 2006 a que tiempos aquellos, acababa yo de salirme de un jodido trabajo que tuve, que nunca hubo mejora, PERO, no les estoy contando de eso, regreso al tema, el caso es que desde antes ya se habia planeado que se iba a hacer para ese dia, Chio como le llamamos (porque se llama Rocio...) la cual ya fue mencionada en otro post, el que habla sobre el wey de Murphy, en que iba?... ah si, bueno como es costumbre en cumpleaños y despedidas, se organiza una comida en algun restaurante o plaza comercial en este caso el lugar elegido fue los generales a las 11 de la mañana esto para alcanzar los desayunos. Punto y aparte siguiente parrafo (achinga chinga)

Tons a las 11 ya estabamos saliendo de la oficina (otro achinga chinga... oficina? pfff) y nos dirijimos al lugar, para esto nos llevo un camarada, el Gera alias el Gerga, JA!! en su bmw quien te pego, y como ese carro esta con mama, pos yo pedi adelante, tons ya ibamos en camino y como soy bien pinche curioso empece a moverle al radio del carro llegue a las estaciones de viejitos, la 91x y classic 106.9 de monterrey, aunque son de antes, me gustan esas canciones son mejores que todo el mugrero de este nuevo milenio, chale, ya llegamos al rest, y como si fueramos importantes, "Mesa para 5?" decia el hostes o como se le llame al wey que te recibe en la entrada, y yo achis achis, me senti aca VIP - Very Important Pelao, si señor, pero no, ya habiamos reservado mesa para 12 o 14 monos ya ni me acuerdo total que una ves sentados el mesero pregunta que que onda para tomar, y todos pos limonada, ya tomo nota y pos preguntamos ya podemos ir a agarrar? y el mono si ya, antes de que dijera la "s" del si, ya estaba yo con mi plato listo, ya me servi la primera ronda y a comer como puercos!! es que el ayuno estuvo canijo, al terminar la primera pos obvio siguio la segunda, con un ligero movimiento del estogamo haces espacio para lo que le vayas a aventar, pedi unos hot cakes que no manchar estaan bien chidos, de ahi siguio el postre, y a reposar que estabamos llenos.

Ya de la comida regresamos al work, como chio ya se despedia y como tenemos la costumbre de jugar al UNO, pos teniamos que jugar el ultimo, y asi fue, nos juimos a la cafeteria, Chio, Silvina, Man y pos yo, ah y Charlie otro pelao que juega tambien, tons como ya Chio se iba queriamos darle un regalo, una playera que mandamos hacer con una leyenda de adiccion al juego y una tarjeta, nombre estuvo bien chido el ultimo juego. Y bueno una ves terminado y de despedirse y de unas cuantas fotos todos nos dirijimos a nuestro sacrosanto hogar, no sin antes hacer una escala. Eso paso el viernes.

El sabado bien tempranito, me desperte luego me levante y a veces al reves, me aliste me bañe (porque ya tocaba) prepare lo necesario, desayune - almorce y me largue tenia juego de basket a la 1 en un parque muy conocido aca en mty, en el camino me venia jeteando porque no habia dormido bien el dia anterior, y como ya iba tarde ahi voy con un pedo atorado por querer llegar, y para que si al llegar todavia faltaban varios eramos 4 apenas, y todavia mas pinche fue que ganamos por default osea no manchar yo que iba con todas las ganas de anotar un chingo de puntos y para que para nada!!, pero bueno como ya estabamos ahi pos armamos una reta entre nosotros, total ya habiamos ganado, jugamos poco porque seguia el juego de voley y que bueno porque ya andaba cansadon, de regreso quede de confirmar la salida de ese dia para mas tarde, porque ese dia era el aniversario de amistad con una amiga... pero eso no les incumbe, asi que hablare del paseo

Para eso de las 7 mao menos llegamos a interplaza y de ahi nos juimos, fuimos a ver el musical de Romeo y Julieta en el fundidora no manchar, estuvo con mama, todas las escenas bien realizadas las canciones y los bailarines, todo bien chido se los recomiendo, ampliamente bueno los que sean de monterrey, ya terminado nos juimos a nuestras respectivas casas, en el camino en el metro, habia un wey que de la nada se encabrono, de repente golpeo una puerta y empezo a caminar para todos lados como viendo a quien golpear, estuvo cura porque toda la gente que estaba cerca se cambiaba de lugar por miedo a que les hiciera algo, ya al llegar a la estacion onde bajabamos todos salimos corriendo casi casi parecia como si fuera miedo por acto terrorista quien sabe, ya de ahi a casa, en el camion venia bien jetas, me desperte en la mera bajada, al llegar a casa me puse a ver youtube, pero ni tanto que de nuevo cai dormido, ya mejor me jui a mi cama a soñar (pos ni modo)

Y bueno para resumir el dormingo, me levante bien tarde, tire hueva toooodo el dia, viendo peliculas, fueron varias, Iron Man, 300, Al diablo con el diablo, The Faculty, Colverfield y creo que ya, ah y una de hace mucho que se llama Tiro Mortal, en la tarde juimos a recibir a mi abuela que se vino de san pedro coahuila por refugio, la situacion en coahuila esta canija con el desbordamiento del rio nazas, por lo que estan evacuando a toda la comarca lagunera.

Y pos claro mi fin concluye con este post, que si ya llegaste aqui y no te gusto lo qeu leiste pos ya te chingaste ya lo leiste

Ese fue mi fin de semana, estuvo chido no, no puse muchos detalles solo un resumen

Bueno me largo que ya me canse de escribir

Y tu como pasas tus fines de semana?

Sayonara a todo mundo, hasta la proxima.

P.D. Luego de escuchar el ultimo programa en Metocast, actualizo el Capirotada's Music con canciones de Cafe Tacvba, idea de Lore.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un Chiste estupido V 2.0

2 A jugar a que me comentaba si?
Como no eh postiado nada de nada, ando huevon estos dias, o sera que me mantengo ocupation, si yo creo que es eso, se supone que estoy haciendo tarea y aqui estoy, escribiendo en este congal que es su congal o como le llamo, mi congal, (achinga chinga).

Oritita mesmo quise poner otro chiste, igual de pendejo que el pasado, algunos ya lo escucharon otros lo leyeron y otros lo vivieron. Dice asi

Estaban tres elefantes en la pradera, parecia que tiraban hueva, pero no lo que pasaba es que el calor era tan sofocante que ni podian moverse; asi estuvieron un rato cuando uno de ellos le dice a los otros dos.

Elefante 1: Como quisiera tener las orejas grandes grandes grandes, tan grandes que las ondearia para echarnos aire y poder refrescarnos los tres

Los dos elefantes con caras de pendejo: Orale eso seria chingon

Otro elefante tambien comenta

Elefante 2: Pues yo quisiera tener la trompa grande grande grande, tan grande que llegaria hasta el estanque y nos rociaria con agua a los tres para refrescarnos y que se nos quite la calor

Los dos elefantes con doble cara de pendejo: OOOOHHHHH wayusei eso estaria super chingon

El tercer elefante tambien comenta

Elefante 3: Pos yo quisiera tener las pestañas grandes grandes y chinas chinas

A lo que los dos paquidermos se le quedan viendo con cara de extrañados y le preguntan

Los dos elefantes: Achinga y eso porque wey

A lo que el elefante 3 contesto

Elefante: Ah, pos nomas por Puto...

Tun tun thisssss

Al que le gusto pos que chido y al que no pos ya se chingo que ya leyo hasta aqui

En fin, me largo.


No mejor no, otro chiste, este me lo contaron en una comida, bueno se lo contaron a todos pero yo estaba ahi tambien.

Dice asi

Que es verde
Grueso,
Y huele a marrano?

No? no saben? seguros seguros?
Quieren que les diga?

El dedo gordo de la rana rene!!
Tun tun thissss

El que le entendio le entendio y el que no me vale madre, amonos!!

Ah chale, pinches chistes malos, bueno ya mejor me largo ya me canse de escribir
Sayonara

PD. Se ve bien puto el rene...

domingo, 14 de septiembre de 2008

Los dias de lluvia

8 A jugar a que me comentaba si?

Hoy se agarro lloviendo, un chingo de agua!!! (neta we), chale tlaloc me echo a perder el domingo, iba yo a salir, por ahi de cabron... ah no por ahi no veda, ah algun lado, no tenia nada planeado, el sabado me iba a ir a mover las patas, con una amiga, pero al ultimo se cancelo por cuestiones personales, pero de eso no les quiero hablar, no, el dia de hoy mismo, ya casi las 9, son exactamente las 8:37, para cuando termine este pedo, seran yo creo las 10, espero que no, porque no mames le habre dedicado hora y media a este mugrero, y es hora y media de mi vida depositada aqui, como diria Juan Topo

"Me han robado 4 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan... bueno los habria desperdiciado"

En que estaba?? ah si, el dia se acabo desde el momento en que la primer gota de agua callo, dije ya valio madre caon, me dije a mi mismo... mi mismo, ahora que hago vato, nos quedamos aqui sentados a esperar a que se calme, pues tu sabes, luego en un momento me dije a mi mismo de nuevo, estoy hablando solo!!!

Total, tenia de dos sopas, maruchan y nissin (a que mamon salio el muchacho) o quedarme contemplando la lluvia sin hacer nada o hacer algo productivo, y como ya habia tirado mucha hueva estos dias, y ayer tambien de echo, pos mejo me pongo a hacer algo, aqui la lista de cosas que hice hoy y que pude haber echo, sino es por la hueva que se genero al mismo tiempo.
  1. Recoger mi colchon del suelo, luego lo volvi a dejar ahi, total que al rato me acuesto de nuevo, no le veia sentido levantarlo
  2. Separe lo que voy a usar mañana para trabajar, cosa que me da hueva puesto que es lunes y es festivo, en la escuela me lo dieron pero en el trabajo no, (pinches clientes gringos, chale)
  3. Le quite su armadura a mis myth cloth, (caballeros del zodiaco para los que no sabian) y arme la constelacion de todos, solo tengo siete, pero espero ampliar mi coleccion, luego les hablare de eso
  4. Me quede como idiota viendo como caia la lluvia, pero me dieron ganas de hacer pipi y jui a desahogar.
  5. Me rei como estupido, al ver como salia tanta miada, es que me tome mucho kool aid
  6. Lei unas cuantas cosas de mi libro de bart simpson "Guia para la vida"
  7. Baje a comer, el recalentado de caldo de res (aqui no se que sonido es cuando se sale la baba, pero pueden imaginarse) el caldo es una delicia, uuuffff chikilla, lo mejor de lo mejor
  8. Subi a mis aposentos, mi cueva, mi cuarto, mi santuario (a chinga chinga) prendi la compu y me puse a escuchar mi extensa lista de musica
  9. Puse a cargar el shuffle, para que este listo pa mañana
  10. Deje de escuchar musica y puse el nebula (emulador de juegos de cps 1 y 2) sigo siendo una reata en los juegos de X-men vs Street fighter, Marvel vs Street Fighter y Marvel vs Capcom, seeeee
  11. Deje la compu un rato y vi la tele, despues de ver que no habia ni madres, la apague y me vine a la compu de nuevo, volvo a poner musica y a jugar al carta blanda, del cual sigo siendo una reatota bien echa
  12. Cheque unas cosas de la escuela, tambien estudio no todo es hueva
  13. Me dieron ganas de hacer pipi de nuevo, asi que fui, esta ves salio un poquito menos que la otra ves, asi que no me rei como estupido
  14. Estaba platicando con una amiga y firmando su flog en tiempo real
  15. Me pase por el facebook para ver las fotos que subio otra amiga, y donde salgo bien papi, asi con pose fregona, y no se porque pero no salgo riendo
  16. Firme la foto esa donde salgo bien papi
  17. Cheque las paginas que siempre checo, hazme el chingado favor, lugar de origen, achingao, capich?, SSYE, Ice planet, etc
  18. Baje el capitulo 100 del lost canvas en español, lost canvas para el que no sepa, es la presaga de saint seiya, sobre la anterior guerra contra hades
  19. Abri este congal y se me ocurrio escribir
  20. Me estoy riendo como imbecil porque me di cuenta que hice muchas cosas y ni cuenta me di, bueno fueron cosas de 20 minutos o mas en cada una, o hasta menos quien sabe
  21. Estoy a punto de darle a publicar entrada

Espero que este dia no se repita, despues me desgasto y valiendo mama!!! luego como le hago, pero bueno me di cuenta que si puedo aprovechar el tiempo un poco para no aburrirme.

En fin, termino este pedo, que voy a seguir con mi musica y viendo pendejadas en otras paginas

Su chango favorito: quien creen? pos yo

Y tu como pasas tus dias de lluvia...

Sayonara

miércoles, 10 de septiembre de 2008

4 A jugar a que me comentaba si?
En la vida, hay ciertas cosas que recuerdas, cosas que olvidas, cosas que te siguen por siempre, yo me acuerdo de tantas cosas de mi niñez, pubertad (que feo se oye eso) adolescencia, vejez (ah no esa no verdad) tantos recuerdos que de repente se me nubla el cerebro y no me puedo acordar bien, bueno pues hace unos dias o mas bien ayer y antier, venia recordando algo...



Me acorde de mi perro, bueno nuestro perro, hace ya 4 años que murio, lo queria mucho, fue una mascota que llego a una casa normal, una casa en donde, encontro cariño, o al menos eso pienso yo.

Mi hermano lo compro, desde siempre quiso un perro, yo no me lo esperaba, hasta que llegaron con el, lo tenian en el negocio, ahi estabamos contemplandolo, era un cachorrito apenas, era una cruza entre chow chow y samoyedo, de ahi la foto, era mas o menos asi, me acuerdo que la primera noche que paso en casa, yo baje mi colchon de la litera, esto por el calor, ahi estoy dormido en el piso, y el cachorro, se puso a jugar conmigo, asi de que onta bebe y asi, hasta que se quedo dormido ahi a un lado mio, en la cobija, yo no me movia para no despertarlo.

Mi hermano decidio ponerle de nombre "Chuntaro", yo se me dio friki el nombre, pero como el lo escogio, asi se le quedo, a medida que el perro crecia, pues iba tomando la casa como su nuevo hogar, Chuntaro crecio y crecio, hasta volverse un perrote.

Ese era mi perro
Hoy me arrepiento de no haberle dado la atencion que merecia, ya no lo sacaba a pasear, cuando habia que darle de comer, yo esperaba que alguien mas lo hiciera, ya no jugaba con el como antes, mas sin embargo, el siempre me recibia muy contento cuando llegaba de la escuela, se ponia a dar saltos, y bajaba su cabeza para que lo acariciara, eran unos segundos, ya despues me metia a la casa y no lo veia, pero el estaba ahi, viendo por la puerta, sentado como un perro fiel.

Un dia despues de la fiesta de XV de mi hermana, Chuntaro enfermo, se le veia muy debil, apenas comia y solo se quedaba acostado en un rincon, casi esperando la hora, un dia, ya no se levanto, lo intentaba pero sus patas le temblaban, no se paraba ni para orinar, era un enfermito indefenso.

Una tarde del mes de agosto, aproximadamente 29, 30, lo subieron al segundo piso, lo cobijaron, esperando a que se recuperara, mas no pudo, yo todavia tuve la oportunidad de subir a verlo, ya no habia nada que hacer, agonizante y temblando, esperaba la hora de partir, al otro dia, finalmente ya no amanecio, Chuntaro murio.

No merecemos hablar de el, aun hoy en dia que de repente se acuerdan de el, yo mejor prefiero no mencionarlo, verguenza deberia de darnos, al menos yo procuraba o intentaba ponerle atencion, mis hermanos no lo hicieron.

Lamento que mi perro ya no este con nosotros, pero mas lamento el no haberle dado lo que se merecia, un buen hogar, solo hay algo que siempre me hara recordarlo, que siempre fue leal a nosotros, siempre nos recibia con gusto...
Chuntaro...

domingo, 7 de septiembre de 2008

De noche...

1 A jugar a que me comentaba si?
Es lunes a las 12 y pelos de medianoche, se supone que ya debo de estar echado, pero luego me doy cuenta que no soy gallina como para echarme, mejor irme a dormir, pero no aqui estoy despierto enfrente de un monitor que me cala en los ojos, pero no lo puedo apagar porque estoy escribiendo esto y ya me arde... los ojos eh (mal pensados).

Fijense, todas las noches escribo un correo, para una muy querida amiga mia, es como nos comunicamos de diario, tambien en ocasiones me pongo a sincronizar mi suffle (ipod, neta we) porque uno de mis hermanos se lo lleva haya con su momia, y le cambia toda la lista que tengo, tons ahi me tienen poniendole las mias de nuevo, lo bueno que ya tengo la lista echa, ya que este, pos me largo a dormir, cosa que todavia no esta, se esta tardando y ya se me cuecen las habas, (signifique lo signifique), oh por fin ya se sincronizo completo, ya esta mi lista, pos lista para escucharse.

Ya mejor me largo a dormir, hoy no traje una historia y vieran que si tengo varias, pero nel todavia no
Solo un adelante, el sabado, pase por la alameda de monterrey, ahi donde se llevan a cabo rituales de cortejo, muy raros, que se me hizo interesante escribir sobre eso, pero no sera una historia, sino algo asi como una tesis del especimen que acude a esa plaza a "ligarse" a una chava, asi que pendientes que en eso estoy, para el que es de monterrey entendera de lo que hablo.

Me largo ya me canse de escribir
Su chango favorito, Yo merito!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Entre mexico y EU... el rio bravo

3 A jugar a que me comentaba si?
Empieza el mes de la patria, seee, ya cuando veda, ya casi se termina la semana y yo con eso, bueno este mes estara vestido de verde blanco y rojo, yo ya voy a poner la bandera en la casa, a mero arriba, haya donde caen las cacas de las palomas pero que no nos damos cuenta porque quien chingaos va y se fija en el techo de su casa, bueno.

Esta semana, esta de hueva, por que? pos no se, pero asi se siente y mas porque el lunes nos toco asueto aqui en el trabajo, ustedes diran a chinga chinga, asueto porque, si no es festivo, pos no, no es festivo en mexico pero en los iunaites esteis si, lo que pasa es que aqui, por tener clientes gringos, yankees, güeros (pffff) tenemos que tomar los dias que se toman ellos, los cuales siempre reniego de lo mismo, por que no manchen, nomas hay 8 dias festivos haya, de los cuales rara ves tomamos todos, el lunes fue "labor day" o dia del trabajo americano, si no entienden el inglish, y ya, ya no hay asuetos hasta noviembre con el thanksgiving, ese dia donde sufren los pavos, si ese dia en que toooodos los mexicanos con visa y pasaporte se largan al otro lado, a hacer sus compras quesque porque todo esta bien barato, yo ni se de eso, rara ves salgo de mi ciudad, como para andar saliendo del pais.

Les decia, esta semana es de hueva, porque con un dia de descanso se rompe la rutina, porque todos estamos acostumbrados a descansar sabado y dormingo, algunos solo el domingo, te duermes tarde el viernes, el sabado te vas de cabron por ahi, bueno por ahi no, sino a un lugar asi chido, y te desvelas ya para el ultimo dia del fin, ya sea que vayas a la iglesia a que se te salga el chamuco o te vas a desintoxicarte de todo el mugrero que te tragaste, y duermes temprano para ir a trabajar o a la escuela temprano (san lunes!!!) pero cuando sabes que vas a descansar un dia mas, pos te vuelves a desvelar y ahi, ya valio madre, porque te vuelves a dormir tarde, pero por la costumbre te levantas temprano a otro dia, y asi te quedas, como zombie, medio dormido, mmm... como sera un zombie medio dormido?? interesante... ah cabron ya me desvie del tema, que estaba diciendo?...

... ah si, entonces como descansaste un fin de semana de tres dias, ya para el martes andas mas que amolado, independientemente de lo que hiciste el lunes; ya para cuando regresas a tus obligaciones, se te va la nocion del tiempo, piensas que es otro dia, como ayer miercoles que me toca hacer un reporte simple de todo el trabajo que se hizo en la semana pasada, me lo pidieron y yo, "achis cual reporte" y me dicen "pos el de los miercoles" y yo, "PUUUUTA MA.... weeeey pensaba que era martes" y ahi toy en chinga haciendolo, lo bueno que fue corto.

A mi me pasa cada que descanso en lunes, se me va la onda con los dias y ya no se en que vamos, me gusta que los asuetos caigan en martes, porque asi ya llega el miercoles y sabes que falta poco para que se termine la semana, como que siento que se va mas rapido, y ya puedo andar de cabron de nuevo.

Y bueno, me gustaria poder descansar los dias de mexico, pero luego de dos años en la empresa ya se te olvida que hay dias de asueto, si me dieran estos dias, tendria el mega puente del 15 y 16, que ese sera solo en la escuela, me tocara trabajar pffff que munga.

Ya me largo que ya me canse de escribir y me duelen mis dedotes, inche teclado

De: Su chango favorito

Si a ti te gustan los asuetos, en que los aprovechas??

PD. el Titulo del post no tiene mucho que ver, asi que si se sacaron de onda, me vale madre, seeeee