domingo, 31 de agosto de 2008

Me la curo de eso!!!

4 A jugar a que me comentaba si?

El dia de ayer sabado, sabadrink para muchos, para mi un sabado de descanso, el dia pintaba para estar bien chido desde el viernes, dije yo, mmm... esta medio lloviendo agua, si el sabado sigue asi, que chido porque no hay mucha lluvia, estaba nubladito, pero pos leveson, el jueves le comente a una amiga que si saliamos el sabado, y pos quedamos en ver que onda con el clima, tons ya en sabado, (se fijan cuantos sabados llevo, un chingo!!!) me desperte temprano, luego me levante una hora despues, pos si, una cosa es despertarse y otra es levantarse, y a veces pasa al reves!!! bueno me levante y lo primero que hice fue ir a checar correo, esto para ver que onda a onde ibamos, y pos igual quedamos que veriamos como estaria el clima, despues de ver el correo, sali a ver como estaba, y estaba mojado, puuuu... ma.... bueno no estaba tan mojado, solo chispiaba, total todo transcurria normal, abri el negocio y estaba ahi cuidando, ya en la tarde, pos llovio un poquillo mas y chaaale, ya como por ahi de las 6 el cielo se despejo y se asomo mr sol, tons ya ora si podiamos salir

Bueno en este post no les voy a contar a onde fuimos, eso es top secret, no, el asunto es que luego del paseo, ya me dirijia yo a mi sacrosanto hoga, me vine en el metro condenado que siempre ah sido el medio de transporte de excelencia, esto porque me deja en la puerta de mi chante, pero, cuando ya pasan de las 11 entiendase 11:01 , 11:02 etc etc. el metro deja de llegar a la ultima estacion, entonces hay que bajarse una antes, por cuestiones ajenas que no me voy a poner a investigar, entonces ya abajo de la estacion, me quede esperando un taxi, pensaba irme en un camion que si pasa hasta ya bien tarde, a mi ya me daban las 12 y pico, total que estoy esperando el verde, y en eso pasan un monton de chavos, bien fachosos, bien mamones por asi decirlo, con su segun ellos su onda, aca bien machines los weyes, eran como unos 8 o 9, pasan asi de lado, yo ni caso les hago, yo toy concentrado en el taxi, tons esos monos van caminando y del otro de la calle, osea enfrente, iban otros dos weyes, en su onda tambien, y los primeros monos se las empiezan a hacer de tos, (cof, cof... ah no asi no veda, no, de que pedo pu... asi) y los dos monos nomas se les quedan viendo y siguen caminando segun ellos picudeandoles, pero como son nomas dos, pos no hacen nada, mas que seguir caminando.

Ok, a lo que quiero llegar es que los primeros como andan en grupo, pos superan a los dos weyes de enfrente, pero nomas volteenla como seria, si esos dos, se topan con uno solo de los primeros weyes, ahi cambiaria la cosa, osea que el chavo que anda aca bien cremoso, siempre se sentira el mas chingon pero porque anda en grupo, esto paso ayer sabado, pero han sido tantas veces que eh visto casos asi, que nomas me la curo, no me aguanto las ganas de cagarme de risa.

Lo mas gracioso de todo es que los dos weyes "agredidos" seguian caminando con una actitud de yo soy bien chingon, ches huerquillos no valen keke, y mas curado fue el caminar de todos, asi como que les apesta la axila y necesitan ventilarla, vaya parecian gallinas queriendo volar... pobrecitos la verdad, no saben lo ridiculos que se ven con esa actitud, pero bueno, en fin.

No niego que yo en mis tiempos de desma, tambien hacia lo mismo, ya cuando andaba solo, pos los hacia correr a todos... pero atras de mi!!!

Asi que chavos que anden asi de cremoso, no jodan portense bien, no anden provocando gente que despues que los agarren se les van a caer los calzones, asi que cuidadito, o como decimos en mi rancho, "al tiro pelao"

Su chango favorito... yo merito

viernes, 29 de agosto de 2008

Solo en Monterrey

5 A jugar a que me comentaba si?
Esto que les voy a comentar no es una queja, no es una molestia, no es una mentada de mami, es un simple comentario que se va a comentar (neta???) tiene mucho que ver con como es la gente de monterrey, bueno mas bien como somos, me incluyo, veran

El viernes pasado, hace una semana, luego del ajetreado mendigo dia de trabajo que ni resulto ajetreado porque ese dia nos tomamos tres horas de comida, esto para despedir a una amiga que se jue a trabajar a una conocida empresa de galletas en monterrey, gamesa pues, tons luego de la tragason en el bufette, nos dispusimos (achinga esa palabra existe?) a seguir con las labores, basto una hora mas, para partir hacia el fin de semana, un fin de semana que prometia estar bien chingos, puesto que las condiciones del clima para el fin eran propias para andar de cabron por todos lados, total que ya se va acercando la hora de la salida y todos bien listos con sus tiliches, ya nos vamos mi amiga se despide de la mayoria, todos lloran, ches chillones, bueno total no voy a hablar de llorones, el caso es que al salir de la empresa, lo primero que piensa uno es en ya llegarle no, pero cual fue la mendiga sorpresa que estaba lloviendo, si lloviendo, estaba viendo como caia agua y a que no saben como, mojada!!! puuta ma... y de arriba pa abajo!!! puuta ma... bueno ya un ratillo de estupidez, tons como la empresa esta construida por donde pasaba un acueducto o algo asi, donde corria un chingo de agua, tons aqui es propenso a que se inunde, total que afuera en la calle al intentar salir, nos dimos cuenta que era imposible, puesto que en la avenida el agua se junta pegadita a la banqueta y los pinches ojetes de los camiones y taxis y todo cabron que va manejando echan el agua a proposito, que les cuesta no irse por ahi, pero nooo ahi van como si les dijera uno si wey mojame ya me toca el baño de esta semana, no manchar!!!

Bueno a lo que voy es que al intentar irnos no se podia por el riesgo que representaba el que te pudieran mojar en el camino, tons no nos quedo de otra que esperar ya sea a que se calmara la lluvia que era la mas rapida o esperar a que se secara el agua que osea no mam... tons a un compañero, chilango por cierto, me hace un comentario al ver a los weyes que van saliendo con sus carros, que nomas voltean a ver como los mojan, y aqui es donde el comentario me dijo decir, chale wey tienes razon, me dice, "pinche ojetes como no se indignan a minimo llevar a algunos en su carro, no hasta su casa pero si adonde puedan tomar su camion, yo asi lo haria amonos pa donde van, sobres subanse", en ese momento me quede pensando pos si, somos tan pinches egoistas que dejamos morir a otro wey, nomas para no ensuciar el carro, no mamen!!! somos tan pnches ojetes que hasta al mismo amigo del alma dejariamos en la calle por no subirlo quesque porque no van pal mismo rumbo, facil y puedes decir, bueno donde te dejo, mas o menos mira yo voy por aqui y paso por alla y asi, y ya se da un mutuo acuerdo, pero noooo, chale

Todo iba a quedar en ese comentario tan real, pero mi perspectiva cambio cuando otro mono que ni conociamos, nos ofrecio llevarnos hasta la parada del mion, (camion pues) entonces no todos los regios son tan pinches, hay algunos que todavia de buena manera lo hacen, te ofrecen su ayuda, y no solo en estos casos en muchos otros, que logran hacer a un lado ese egoismo tan gacho que tenemos. En ese mismo momento me acorde de otras persona que me dieron chance de darme un rai, o raid o como se escriba esa madre, y se que lo hicieron de buena manera, menos uno que hace corajes como taz, pinche!!!

Pero bueno, es algo que estara presente siempre, es algo constante y perseverante, algo que no cambia, algo que estara ahi como los pelitos del ya sabes En fin

Me largo ya me canse de escribir

Su chango favorito (menos para una ¬¬, che timo!!): Yoooo

Si se van hasta abajo de este congal, veran que cambie de reproductor, y agregue nuevas canciones, hay pa que escuchen algo si es que llegan aqui

domingo, 24 de agosto de 2008

No hay que ser profesional

6 A jugar a que me comentaba si?
El dia de hoy mismo, osease que todavia es hoy, aun esta vigente, si usted esta leyendo esto el dia de hoy entonces ya no es hoy ahora es el dia que esta usted leyendo esto bueno para no hacerla tanto de pedo, a lo que voy.

El titulo del post lo pense, lo medite, lo cavile, hoy me jui al centro me jui con una amiga, el plan era ir al paseo santa chufia, digo santa lucia, un lugar bonito que hablare de eso despues, hoy no, bueno, ya estando en el centro, llegamos a un lugarcillo que se llama interplaza, una de esas plazas tipo plaza mexico ahi donde venden un monton de cosillas, tiendas de una cosa tiendas de otra cosa, ibamos pensando en que comer, total que al ultimo decidimos comer el mugrero de carl's jr, que para ser la quinta ves que como eso, rectifico una ves mas, que pinche mugrero la verdad, bueno pero ya me desvie de lo que les iba contar... ah ya me acorde, terminando de comer, digerimos asi rapidon, nos salimos y caminamos pa la macro ahi onde esta la estatua esa de neptuno, onde esta enseñando las pelotas el wey, que no se ni porque, digo no se pudo tapar tantito inche exhibicionista... demonios ya me volvi a desviar, en que estaba... ah si, bueno ahi cerca de la dichosa estatua, vemos a un montonal de gente reunida, junta, acomedida, haciendo bulto, que esta presenciando algo, de lejos alcanzo a ver que son unos payasos yo dije a que chido, vamos a ver que tal.

Ya nos arrimamos y veo que son dos payasos, ya estaban terminando con su show, tons ya nos ibamos pero hubo un chiste que en estos momentos no recuerdo cual era que nos hizo quedarnos, en eso ya en lo ultimo, el payaso que hablaba y hablaba presento a un chavo que a simple vista dices tu... que puño se ve ese wey, total que los payasos terminaron su show y el otro a modo de teatro daba las tres llamadas para comenzar, para no hacerla tan larga, la percepcion que tuve por unos momentos acerca de ese mono cambio radicalmente no solo decia chistes buenos, sino su manera de decirlos y actuar era lo que le daba mas presencia, durante toooodo el rato que estuvo haciendo su seudo show, estabamos todos cagados de la risa, desde chistes de marias de la alameda, hasta joterias, fue un rato agradable la verdad.

A lo que voy es esto, que no se necesita ser un pelao muy famoso para apantallar con un rutina comica, el mono este no se le vio ningun chiste copiado ni perfumado de otro comediante, no, su rutina fue pura, limpia y con pura me refiero a pura chingonada, facil y si el chavo ese se lanza a un programa facil consigue publico.

Me toco ir al merquetengue un lugar donde se presentan varios comendiantes, propiedad de oscar burgos, en ese momento pues todo chido los comediantes que se presentaron tuvieron sus buenos chistes y todo, pero la verdad mil veces mejor la gente que hace reir en la calle, gente creativa que no se le da la oportunidad de mostrarlo como otros que andan en la tele, muchos que facil le bajan el puesto al wey ese del aldo show, o a otros comediantes que nomas no.

En fin, no me meto tanto en esto, eso queria comentar y ahi esta, si tienen la oportunidad de andar en la macro en fin de semana, quedense a ver estos teatros callejeros se van a reir un rato y es humor sano.

Lo unico que si es que al final hay que cooperar... yo no lo hice lero lero

Que hago en estos momentos...
1. Escribo en este congal
2. Escucho el disco Harem de Sarah Brightman seeee
3. Me duele el trasero, mi silla esta ocupada por ropa lavada
4. Me preparo para dormir

Sayonara!!!
Su chango favorito... yo mero seeee

miércoles, 20 de agosto de 2008

Llorar...

5 A jugar a que me comentaba si?
El dia de ayer en la noche despues del ajetreado dia en la oficina que no es oficina pero que me gusta llamarle oficina por que yo asi lo veo, me encontraba degustando una cena que la verdad y mi mama se luce con cada platillo, no les digo de que era porque luego se hambrean y empiezan a babear el teclado, con eso de los germenes, guacala de perro, total que me encuentro en mitad de mi cena y volteo a ver a la puerta y se asomo mi hermanita, mi bebe, hasta ahi no paso nada, ella ya sabia caminar apoyandose en algo, daba pasitos para un lado y para el otro, como diciendo, me voy por aqui o por alla, no mejor por aca... mmm... pero si el otro lado es aca y el otro es alla entonces por aca, bueno el caso es que yo la veia y ella se me quedo viendo, a mi y a mi hermano me volteo a ingerir un bocado mas y al voltear de repente no la veo yo me dije ah pos ya se jue pa juera otra vez, pero NO!!! enfrente de la mesa veo que se movia algo y yo a canijo!! O_o que paso, y de repente la veo CAMINANDO SOLA!!! me quede con mi cara de idiota al ver como ella solita se agarraba caminando, casi corriendo!!! ya sin apoyarse en nada, despues de sus primeros pasos el ver esto, en verdad emociona.

Yo casi nunca suelto lagrimas, cuando lo eh echo es por sucesos tristes o no se
Pero ahora mis lagrimas fueron de emocion, nostalgia, sentimiento del bueno un suceso que en la familia no creimos ver en mucho tiempo.
Yo que soy bien pinche fuerte, mi bebe me hizo sacar lagrimas, ella esta creciendo, yo estoy creciendo con ella, mi familia crecemos juntos.

Despues de verla caminar mi hermano se levanto rapidamente, agarro su telefono y la grabo




Un bebe te cambia la vida en muchos sentidos...

domingo, 17 de agosto de 2008

Momento reflexivo

3 A jugar a que me comentaba si?
Sali al exterior, mire al cielo

Le pregunte a dios, ¿Que me has dado Señor?

Y Dios me dijo... Mira a tu alrededor...

jueves, 14 de agosto de 2008

No se como llamarle a esto...

2 A jugar a que me comentaba si?
El titulo del post probablemente los saque de onda, no supe que ponerle, asi que me valio y le puse como yo quise, ya luego se daran cuenta por que.

Yo no si se estaran de acuerdo conmigo que en cada relacion, hombre - mujer, mujer - hombre, en plan de momios, pues se tiene un cierto grado de confianza y respeto de uno para otro y viceversa, siempre andan juntitos parecen perros apareandose pero ahi andan juntos, tan acaramelados que si se asoman las abejas se les pegan me cae, yo no se la verdad como sea eso, las pocas momias que eh tenido, no las trataba asi, no andaba yo de empalagoso, porque sinceramente no esta bien, yo se que hay que ser cariñosillos pero no al grado de casi sofocar a la pobre femina, dejenla respirar esto va para los pelaos, para las mujeres, necesitan dejar que el hombre tenga su espacio, no lo agobien con sus problemas, no hagan que se harte de ustedes, tambien interesensen por lo que a el le gusta y veran que todos seran bien pinches felices.

PERO!! no todo es color rosadito osito cariñosito, nooooo, aqui es el porque el titulo del post, la pinche infidelidad!!! esa pinche no se como llamarle, ese estado mental estupido de las personas, esa pinche manera de hacer daño, esa... esa... pos esa madre, digo yo que chingados ganan con engañar a su pareja, porque ponganse a pensar, el infiel hace, pero no le gustaria que le hicieran a que me refiero a que si un hombre se pone a fornicar con otra vieja que no es la de el, entonces se pasa por los TNT's a su "momia" formal, por estar con "aquellita", pero en cambio si ella estuviera con otro cabron al momio no le gustaria eso, y ella seria la pinche. Total, pincehes los dos lados, aqui no hay favoritismos, los dos son pinches y se acabo.

Yo recuerdo en mi primer trabajo formal, un trabajo que para nada iba yo a esperar algo mas, solo iba de paso, que ese paso se convirtio en un año y medio, durante ese tiempo conoci a un chingo de chavasy un chingo de weyes, varios de esos weyes ahorita son amigos casi hermanos, que ya sentaron cabeza y se casaron, bueno el caso es que, estos camaradas tenian una cierta tendencia a andar de pinga locas, en otro lado, es decir, todos tenian a sus momias pero traian a una aquellita, tooodos, bueno menos dos, que esos si estaban muy weyes, y pos yo tambien, que en esos momentos no pensaba en una chica, en naiden en especial,
hasta el momento

Ya despues decia yo, chale estos weyes como le hacen, tienen dos momias cada uno, y unos hasta tres y yo que ni puedo siquiere tener una!!! no manchar, ahi era como una mentada de mama, pero en ingles y muy temprano, lo mas gacho es que todos lo sabian y aun asi con esa prepotencia de la jodida, se atrevian a tener mas de una momia, no se como fue, no quiero pensar que fue por las tantas regañadas y mentadas que les decia al respecto, pero toooodos se compusieron, ahora todos son felizmente casados, pero pues volvemos a lo mismo, ellos casados y yo todavia nada de nada!!! esa es otra mentada pero en un nuevo nivel, claro con esto no digo que se maman estos weyes que bueno que ya sentaron cabeza y decidieron pasar a una nueva etapa de sus vidas, pero aquella fase de andar de caliente con una y con otra, pues ahi queda el recuerdo, tal vez para sus esposas eso ya es algo irrelevante puesto que fueron las elegidas por ellos, pero para los que alguna ves supimos ese oscuro pasado, solo nos queda dejarlo en el olvido.


Ahora no solo el hombre es un pinche caliente, la mujer tiene sus desvios de igual manera, que volvemos a lo mismo que rejodidos les pasa, que no llenan con uno?? que no pueden quedarse solo con uno, porque ese afan de andar con varios weyes, no lo entiendo, que acaso es la fogosidad??? o la falta de accion, digo sino les gusta su viejo, porque lo siguen teniendo ahi, ya mejor denle crank y busquense a alguien que si cumpla con lo que ustedes quieren, porque digo, ok, la mujer al buscar a un aquellito, lo hace por que necesita de un hombre que la entienda y asi y pos tienen razon chikillas pero no jodan busquenlo y dejen al otro, asi se hacen daño ustedes y hacen daño al hombre, AUNQUE, otras mujeres lo hacen tambien por calientes, no nomas el hombre, necesitan saciar sus mas bajos instintos, que ahi si no me meto, yo ni se, eh conocido a pocas mujeres que alguna ves han engañado, mendigas!!!!

En fin, la infidelidad no se perdona, si se puede evitar caer en eso, entonces significa que si valoras a tu pareja, que la quieres tal y como es, y que sabras darle su lugar para que a ti te den el tuyo.

Este post, es una regañada para todos los que algunas ves engañaron, pinches de ustedes!!!
Ya me voy ya se me cansaron mis dedotes
Sayonara

Su chango favorito. pos quien ah de ser, pos yo mero!!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Y se llego el dia

2 A jugar a que me comentaba si?

Pos que creen, hoy me siento bien happy y no de jarras, ni de opio ni nada de eso, hoy me siento happy porque por fin ya tengo mi nuevo disco del gran silencio en vivo y en directo, dejen les cuento como estuvo el pedo, iren.

Por ahi de el mes de mayo, en sus ultimos, por medio del dichoso facebook que nada bueno tiene la mugre, en un grupo que me inscribi acerca del GS, total que todo bien, hay algunas fotos, algunos videos, comentarios de varios weyes que como yo pos les gusta este grupo, total que pasan algunos dias y me llega un mensajillo por el inbos del mentao facebook, que un nuevo mensaje enviado al grupo del GS, que ya esta el blog disponible y yo con mama!!!! ahi voy ahi voy, entro caon, y cual es mi sorpresa que se anuncio la salida del nuevo disco!!! un disco en vivo, algo que nunca habian echo (no se si va con h o sin), un suceso que marcaria a toda la perrada que gusta de ellos, y yo nice!!!! lo mejor seeeee y ahi toy al tanto de noticias que ya estaba proxima que no se que y luego ya dan un suspiro que se convirtio en respiracion profunda, se pospuso la salida hasta julio!!!! eso fue en junio, segun para el primero de ese mes ya estaria en estantes de las tiendas de discos, pero no, se tardaria todavia en salir, y yo bueno me espero, ya se llega la fecha en julio y naaaaaaada, puta ma...!!! pero no sereno moreno, paso julio, y todavia nada de nada, chales ya me habia desesperado, cuando se da la noticia los primeros de angosto (no no es error de ortografia la n esta ahi porque quiero que este ahi) que ya estaba a la venta en la Disqueria de mercado fundadores, ahi estaba esperandome, ahi merito, pero por falta de tiempo ni iba, hasta este viernes que andaba en un mandado y decidi pasarme a ver si estaba y comprarlo de una ves, cual fue mi sorpresa que no estaba abierta la disqueria puuuuta ma.... total que resignado me diriji a mi chante, y al llegar reviso en linea por saharis y ahi estaba, ya!!! en saharis ya lo tenian y yo chaaaaale orita voy, pero como ya era muy noche me espere al sabado.

El sabado en la tarde tenia una fiesta con los weyes del jale, ahi dije es mi oportunidad de ir a comprarlo, dije me voy antes de la hora de la fiesta para llegar y comprarlo antes, pero changos se me hizo tarde y habia quedado de llegar al metro a tal hora para irnos de ahi, total que me diriji a la fiesta y no pude llegar pfff, me perdi, changos dije, chale dije, hasta chencui dije, con un coraje por no haber pordido dar con el lugar de la peda, dentro de la inmensa nebulosa de coraje, pense yo en ir por el disco, me quedaba mas o menos cerca galerias y ahi hay un saharis, pero no se que paso el caso es que con la caminada de regreso al metro, se me olvido todo y ya llegando a la casa me dice mi hermano que onda lo traes y yo pendejo!!!! el disco, baboso animal wa wa wa wa (el que le entendio le entendio y el que no me vale madre) y como ya era muy tarde no habia chance de ir de nuevo, fuck!!! me dije.

El dormingo ora si tenia yo la determinacion de ir a comprarlo y podia aprovechar porque iba a hacer mi primero paseo al paseo santa lucia, y a fundidora, si yo se soy de monterrey y nunca habia visitado ese lugar, ni chance me habia dado, (esa historia es de otro post) ora si iba yo con todas las de ganar, iba decidido a comprar mi disco, llegue a morelos, ahi esta el saharis, pero primero llegue al banco, a sacar lo poco que me quedaba de dinero, no les digo cuanto porque luego se la curan y eso daña la autoestima, en fin, ya con el dinero en la mano, que mejor guarde en mi pompi izquierda por eso de los ladrones que nomas le quitan a uno su quincena, y me diriji a saharis, nombre el momento fue como si toda la gente supiera que compraria mi disco, fue un momento asi como de pelicula asi de que el mono le va a decir a la chica que la quiere y asi, y todos "tu puedes" "vamos", "you can do it" todos animandome, se sentia bien chido que me puse a saludar a todo mundo, lo que yo no veia por la pendejez del momento era que todos me veian raro porque iba yo con mi cara de pendejo, total que llego a la tienda y me dispongo a buscarlo, ahi toy en todos lados buscando y buscando y nada de nada, hasta que ahi estaba, reluciente en un estante, listo para ser tomado por mis manos, por mi, por su servilleta, que estaba usando para limpiarme los mocos de la emocion, lo tome, lo vi lo saboree (ah no eso no) y me dispuse a comprarlo tome el que estaba detras de ese por mi politica de no llevarte lo que esta enfrente agarra los que estan atras porque los de adelante ya estan todos manoseados, total que ya lo tenia lo pague y por fiiiiiinnnnnn mi reluciente disco nuevo, PERO, no lo escuche luego luego, en ese momento me dije, pendejo!! porque no me traje el discman para irlo escuchando, pero no, mejor me espere y disfrute mi paseo

Ya llegue a mi casa, un poco tarde y directo a la grabadora, a escuchar mi nuevo disco, sobra decir que es lo mejor que han echo estos weyes, lo mejor de lo mejor, un chango del jale me dice que porque no lo baje, y yo NOOOOO, yo apoyo a los musicos que sacan a la venta sus discos de manera independiente, por las mendigas disqueras que no los ayudan, asi que lo compro y lo vuelvo a comprar si es necesario para que el primero no se me raye, (yo se que puño seria si lo comprara de nuevo, pero es mi dinero y me vale madre)

Asi que como ven la odisea por obtener este nuevo disco, un poco extrema, dos dos diria yo
Y aqui me encuentro porque me habia perdido, escuchando mi nuevo disco, seeeee

Ya les contare del porque nunca habia visitado el paseo santa lucia
Me largo ya se me cansaron mis dedos

SAYONARA

Su chango favorito, yooooo

miércoles, 6 de agosto de 2008

Uno de tamales...

5 A jugar a que me comentaba si?
Se antojaron verdad

Yo no se ustedes, pero yo no cambiara la comida mexicana por cualquier otra, y menos comida griga, la japonesa como el sushi (su ching... ah no veda) esa puede que si, pero no tanto, hay tantos y tantos platillos mexsicanos (no no es error de ortografia la s la puse ahi porque quise, y ahora te regresaste a checar si si hay una s que no va verdad, chale)

Como les iba diciendo uno de los platillillos mas chingones de mexico y mas ricos, son los tamales, si esos montocitos de masa en una oja ya sea de elote o de platano (para los sureños) esa masa, tiene en su interior cualquier cosa que se le quiera poner, comunmente es carne, frijoles o pollo, los primeros dos son los que a mi en lo personal me gustan

Ya en la actualidad se hacen tamales de todo tipo, hasta de dulce!! osea que pericles no pense ver uno asi, pero si asi fue, mi santa madre se agarro haciendo una vez, y aunque se veian bien, no quise probarlos porque pos no, no me latio comerlos.
Hay otros que los hacen con queso dentro o otras cosas no, hasta de picadillo, total

Los tamales se hacen en abundancia, para que quede pal recalentado (recalentao para los del norte) de otro dia, que es cuando mas sabrosos y ricos saben, yo les pongo mayonesa encima, si en lugar de la MENDIGA SALSA (eso es de otro post) total que los tamales son la comida favorita de los festejos religiosos en mexico y porque no tambien en fiestas y reuniones (que no son lo mismo O_o)

Un pero grande "PERO" (que chido veda) no todo es bonito, hermoso, shirote con los tamalitos, el unico problemon que tienen es que te llegan a HARTAR!!!, como se hacen en abundancia (osea un chingamadral) tienes que estar come y come, para que se acaben, en el dia de almuerzo, de lonche pa comer, de cena con cafe, y al otro dia es lo mismo!!!, de principio si que chido uuuuu tamales, seeee voy a comer hasta hastarme (lo ven), no no no.

Todos los años en sanpedro coahuila, onde esta mi abuela y varios familiares, se tiene la tradicion de los rosarios, y como es un pueblo en crecimiento pos no hay muchos muchos habitantes como aqui en monterrey, total que cada navidad se mata a un marrano, para los tamales, para esa fecha mi mama y todas mis tias y primas, se ponen a embarrar, se pasan todo el dia 23 embarrando, unas embarran otras rellenan, se hacen un putaso de tamales ese dia, tantos que se agarran repartiendo a todo mundo y todavia quedan para llevar!!! osease que WTF???

Yo personalmente todavia traigo los tamales de diciembre, enero y febrero, no los eh podido digerir, ahorita no quiero saber nada de tamales, nada de embarradas ni nada noooooooo... hasta diciembre claro, que es cuando mas se antojan

Asi que como veran se hace un circulo vicioso entre que te atiborras de tamales y cuando los llegas a odiar y nuevamente te atascas, osea porque, porque no se pueden hacer poquitos porque esa tendencia a hacer demasiados, para repartir? para que vender?? no simplemente para comer en familia. Chale

Entre tanto barullo, se me antojo un tamal, pero de frijoles, seeeeee

Sayonara!!!
Su chango favorito... pos yo, no hay otro.


PD. Al tiro con el tamal desquiciado eh, uno de muchos sale asi

martes, 5 de agosto de 2008

Un chiste estupido

2 A jugar a que me comentaba si?
Hoy me desperte y senti la impetuosa necesidad de escribrir un chiste, porque? pos por mis gumaros.

Un chiste mamon

Iba un pelao por la calle, con una chava pos muy feita, por no decir horrible, gacha no manchaaaar!!!!

En eso va saliendo de una tienda dos dos y se topa con un amigote de el, el amigo lo ve con la chava, lo saluda y le dice que quiere hablar con el tantillo, (en secreto) "Oye wey adonde vas con esa vieja tan fea??" y el otro le contesta, "mira para no despedirme de ella y darle un beso, mejor la llevo donde sea"

Tun tun thisssss, el bebe si se va a reir iren



Fue un chiste mamon se los adverti al inicio si ya lo leyeron y estan cagados de la risa pos que chido, sino pos que apaticos la neta eh

Ya me voy ya no quiero escribir
Sayonara

lunes, 4 de agosto de 2008

Un post muy adhoc, si que si

1 A jugar a que me comentaba si?
Yo no se si estaran de acuerdo conmigo, yo digo que si, porque? porque se ve luego luego gente preparada, queno??

Hoy lunes muchos estudiantes regresan a sus prisione... no perdon a sus escuelas, los escuincles de primaria, los pubertos de secundaria, los pubertos lv.2 de prepa y los pubertones de facultades o universidades, solo algunos ingenieros como yo verdad que regresamos a nuestras obligaciones, (si tu) de echo yo ni sali de vaca, a lo mucho que me dan, son una semana entre tetra y tetra, que paike para los de semestres pos si, pero ahi se la llevan mas rato, yo por mi parte no, como llevo tres tetras por año, pos no hay vacaciones largas mas que las de diciembre y hasta eso solo de dos a tres semanas, bueno en fin

A lo que quiero llegar es a aquel momento de nuestras vidas en las que tuvimos la impetuosa necesidad de volver a la escuela, remontemonos a años posteriores
FUUUUUSSSSSSHHHHHH (sonido de retrospectiva)

No recuerdo mi primer dia al entrar al kinder, eso esta nulo en mi cabeza es una variable con valor null osease esto: "private string recuerdoKinder = null;" na nose crean, pero si es algo que no me acuerdo muy bien, solo que era muy temprano y yo con cara de quiero dormir que estoy haciendo aqui, me llevaron, lo que si me acuerdo es que vi a un toro afuera del kinder que a lo mejor y era una vaca, bueno no se, el caso es que yo sabia que los toros al ver el color rojo pos se te lanzan no, y ooohhhhh my god mi uniforme era completamente ROJO!!! yo dije no manchaaaaaaarrrrr!!!! tons salgo de ahi corriendo con mi hermano o mi mama eso tampoco lo tengo claro, pa no hacer el cuento largo, ni me acuerdo que pericles con el primer dia de kinder.

Para primaria ese si me acuerdo, recien habia yo adquirido mis famosas coronas en los dientes de enfrente, tons yo me quede con la idea de que iba a apantallar a todo aquel al que le sonriera, pero nooooo, fue de lo mas no manchar, se me quedaban viendo con cara de miedo, ches escuincles, pero nee eso no me detuvo yo continue sacando mi sonrisa colgate a todo lo que daba, i i ñor!!

Los demas primeros dias de escuela de primaria, pues no sucedio gran cosa a los amigos los veia en vacaciones tons no hubo purrum.

En secundaria, tambien fue algo asi como de achis, fue algo nuevo completamente, no conocia a naiden, puros rostros nuevos, yo dije chaaaaale, me quede sentado en una banca esperando a que comenzara todo el despapaye, y bueno estuvo dos dos este primer dia. Los demas igual que en primaria nada nuevo, solo que algunos habian crecido de mas y se hicieron mas feos, yo no, yo con cada año que sumo me hago mas guapo, mas hermoso seeeeee

Ya en prepa, no se que pedo el caso es que a cada escuela nueva, no conosco a nadie, y ahora si batalle para buscar amigos, que de repente se dieron esa es otra cosa, total que al entrar, igual no sabia ni en que salon habia tocado ni con que bola de animales me iba a tocar, (compañeros pues), lo que si recuerdo muuuuy bien, fue la imagen que me daba la prepa, parecia una vecindad, de repente veia al chavo y a quico y a los demas, pero luego me di cuenta que solo era mi torcida imaginacion, total que ya voy a mi salon y pos sobres a lo que te truje chencha, lo que recuerdo muy bien de ese primer dia de prepa, fue a la maestra de matematicas, la muy mendiga se quedaba dormida cuando todos haciamos los ejercicios, se la baño!!! pero bueno eso que veda... che vieja.

Luego en universidad ya fue un cambio bieeeen cabron, porque como era una universidad del tec de monterrey, pos habia que ir guapos, tons ahi voy yo con mi look de ingeniero, cual fue mi sorpresa que no importaba de que escuela eras, de todos modos podias ir fachoso, y bueno ya despues me valio y me iba como yo queria, ahi conoci a gente nueva tambien, que ahorita son buenos camaradas los mendigos, aunque de principio me veian con cara de indio, ches pu...

Asi que, mas de uno sabra que el primer dia de escuela es el que define tu estancia en la institucion, asi que no vayan con miedo, sino vale madre todo el pedo.
Bueno pues ya me canse de escribir y mas porque estoy trabajando y ya me dio hueva seguirle, mas de rato postieo otra cosa.

Changos plataneros batman ya deja de escribir
Me largo si ya llegaron aqui es porque ya lo leyeron todo, seeeee, ya se jodieron ahora comenten no sean gachos.

Ah por cierto solo lore me dijo que era alevosia, premio pa ti, no se que dar de premio ya lo pensare, thank you lore

Su chango favorito, pos yooooo

viernes, 1 de agosto de 2008

Morphia y su guardian Morpheo (Actualizado)

2 A jugar a que me comentaba si?
Luego de algunos pocos dias sin actividad, si eh querido "postiar" pero los borradores que eh dejado, pierden su forma de repente, y ya no se como seguirle, demonios!!!

El post de hoy si tiene inspiracion, tengo un cafe a un lado con un piquetito de tequila, no noscierto, iralos luego luego, que dijeron borrachin!!!! pues nooooo, se la pelaron!!!
De repente me dieron ganas de hablar de un mundo que por mas real que parezca ser en un momento, es pura fantasia, en ocasiones lo que sucede es completamente imposible, otras veces puede pasar y otras mas guajiras es que ya paso y lo revives, estoy hablando de los sueños eso pequeños episodios qe vives solo en tu subconciente, algunas veces uuuuts que chidos son, otras veces puro mugrero y las mas cabronas las pesadillas

En estos tiempo ya no puedo recordar que es lo que sueño de diario, solo cuando es algo extremo o algo que me hace despertar rapido, de mas chavo si lograba recordar lo que soñaba, muchas veces mis sueños fueron relacionados a peliculas, cuando veia alguna, soñaba con eso, por ejemplo la pelicula Jurassic Park me causo una impresion demasiado grande, llegue a soñar con los mendigos dinosaurios, igualitos a como los vi en cine, solo que nunca me alcanzaban, o hui y huia, corria mas rapido que los raptors y el t-rex me la pelaba, luego por alguna extraña razon, entraba a mi casa, y por dentro era diferente y estaba el t-rex dentro pero ahora no se porque pero era mansito, osea que era como mi mascota, ya segundos despues me desperte y todo acabo.

De sueños de peliculas me ah tocado que con chuky, con los hombres de negro (yo era un extraterrestre), hasta de television, una ves soñe que era goku y le partia su mama a un chingo de weyes, esos eran los sueños chidos, en los que eres el heroe por asi decirlo.

Asi como hay sueños agradables sueños chidotes, tambien hay sueños que te hacen temer el dormir, yo de niño tuve un sueño muy seguido, era cuando me enfermaba de algo, en el sueño era yo mismo, pero enfrente de mi estaba un mono, echo asi como de estatica de television, esa cosa que se muve como si fueran hormigas comiendose unas a otras, no me hacia nada, y era una situacion calmada pero derepente el mono se enojaba y el panorama cambiaba asi bien cabron y yo no podia hacer nada porque me quedaba paralizado, era un sueño bien raro, ya en eso me despertaba sudando frio y ah cabron, mejor me volvia a dormir, y de nuevo soñaba lo mismo pero como en continuacion, era un sufrimiento porque me despertaba a cada rato, no no no bien gacho. Luego ese sueño tenia variaciones, de las que no me acuerdo muy bien, una tenia que ver en un muelle, estaba yo listo para subirme al bote y una señora hacia lo mismo que el mono de estatica, muy raro.

Quien sabe el caso es que hay de todo en los sueños, real e irreal completamente, lo malo es que nunca sueño algo real, ¬¬ siempre me tocan los fantasiosos, sera por tanta ciencia ficcion??? no sepo, solo queda seguir soñando y que el wey del morpheo no nos mande pesadillas

Este post es corto si ya llegaron aqui ya lo leyeron, si les gusto que bien, al que no me vale madre ya lo leyeron

Sayonara!!!
Su chango changero: pos yo!!

Actualizacion:
Le doy un premio al que me diga que significa "Alevosia" y "Prodigios"